Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola, en Ebay puedes encontrar todas las letras de todos los modelos de opel. Buscalas ahi si estan


Buenas tardes

Hace un tiempo me quitaron la T de turbo de las letras del portón del maletero. Por Aliexpress no encontré letras del mismo tamaño. Compre una de estas:
Os muestro el resultado
Ver el archivo adjunto 5471
 

albertorf

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Os dejo una foto de las barras cromadas de la parte de abajo del coche. Son las que venden por eBay. Son fáciles de poner y quedan bien. Me hubiese gustado que la franja hubiese sido más ancha pero no está mal. Queda bien.
enlace??
 

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Para conectar el teléfono inalámbricamente al android auto.
El aparato necesita
El aparato al encender(cuando abres la puerta de tu coche), enciende una wifi que se llama srmatBox-A9C9 y una conexión de Bluetooth con el mismo nombre. Deberás emparejar el bluetooth con tu teléfono, pero no deberás conectar tu teléfono a la wifi dándole contraseña. Porque si lo conectas con contraseña, tu teléfono se conecta a esa wifi y no tendrás los datos del móvil (te quedas sin internet). entonces.
Por lo demás funciona de lujo y es super barato.

28.55€ 66% de DESCUENTO|Adaptador de CarPlay inalámbrico para Android/Apple, con cable a inalámbrico, conexión USB Plug And Play, adaptador de coche automático| | - AliExpress

1699356650256.png1699356678673.png
 

Adjuntos

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Para conectar el teléfono inalámbricamente al android auto.
El aparato necesita
El aparato al encender(cuando abres la puerta de tu coche), enciende una wifi que se llama srmatBox-A9C9 y una conexión de Bluetooth con el mismo nombre. Deberás emparejar el bluetooth con tu teléfono, pero no deberás conectar tu teléfono a la wifi dándole contraseña. Porque si lo conectas con contraseña, tu teléfono se conecta a esa wifi y no tendrás los datos del móvil (te quedas sin internet). entonces.
Por lo demás funciona de lujo y es super barato.

28.55€ 66% de DESCUENTO|Adaptador de CarPlay inalámbrico para Android/Apple, con cable a inalámbrico, conexión USB Plug And Play, adaptador de coche automático| | - AliExpress

Ver el archivo adjunto 5791Ver el archivo adjunto 5792
Hola fdezruiz, la wifi que dice que se activa al abrir el coche de donde consigue datos o es una wifi que se podría configurar. Yo tengo wifi en el coche con Movistar car, si esa wifi se puede configurar para que repita el wifi de Movistar, el mobil se conectaría a esa wifi y si tendría datos al mobil. No se si me explicado bien. Yo probé el famoso carlins pero perdía los datos de Movistar y perdía también los datos en el navegador del coche ya que el sistema de navegación se conecta a internet a través del móvil. Yo cuando entro en el coche automáticamente el mobil se conecta al wifi de Movistar car y si por bluetooth se conectará a ka pantalla sería perfecto. Tengo que decir que tengo el Movistar car porque me da asistencia en carretera en caso de colisión, averías del vehículo y varias cosas más. Desafortunadamente Opel nos abandonó y nos estafó con el Onstar. Pero esto es otro tema. Me podrías decir si caberia esta posibilidad. Gracias
 

Juan Jesús

Forero Activo
Hola, creeis que este aparato funcionaría bien para conectar android auto inalámbrico en nuestro grandland x?? Es que por 20 eurillos es tentador....
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,78€ 63%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, BMW, Mercedes, Toyota, Mazda, Nissan, BMW, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, creeis que este aparato funcionaría bien para conectar android auto inalámbrico en nuestro grandland x?? Es que por 20 eurillos es tentador....
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,78€ 63%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, BMW, Mercedes, Toyota, Mazda, Nissan, BMW, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda
Yo llevo unos días con uno como éste y la verdad que funciona muy bien, de momento, y "sin saber" las demás cosas que puede permitir hacer, de momento reproducir emisoras de radio, contestar y hacer llamadas. A la hora de comprarlo hay que tener en cuenta si es para sistema Android o IOS, y la versión de Android del teléfono (en mi caso, aún con un viejo Xiaomi A1, funciona). Lo dicho, de momento me funciona
 

Juan Jesús

Forero Activo
Yo llevo unos días con uno como éste y la verdad que funciona muy bien, de momento, y "sin saber" las demás cosas que puede permitir hacer, de momento reproducir emisoras de radio, contestar y hacer llamadas. A la hora de comprarlo hay que tener en cuenta si es para sistema Android o IOS, y la versión de Android del teléfono (en mi caso, aún con un viejo Xiaomi A1, funciona). Lo dicho, de momento me funciona
Al final lo compre el sábado, por lo de los descuentos de AliExpress del 11del11 se a quedado por 17 euros, si funciona bien sería una buena compra, es que el Motorola ese por 90 pavos me parece excesivo para lo que es.....cuando lo pruebe os diré cómo va....
 

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
El funcionamiento será el mismo, pero el mío trae el cable ya internos, ese trae el cable entero.... funcionará el de android... El que yo compré funciona con los dos tipos (android/apple). por eso será más caro.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Hola, creeis que este aparato funcionaría bien para conectar android auto inalámbrico en nuestro grandland x?? Es que por 20 eurillos es tentador....
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,78€ 63%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, BMW, Mercedes, Toyota, Mazda, Nissan, BMW, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda
pues lo dicho, 17 euros y llevo ya 3 dias con el y por ahora va estupendo, en cuanto enciendo el coche conecta al momento y funciona de maravilla, ni lag,sonido perfecto,video perfecto......todas las aplicaciones funcionan muy bien, llamadas, gps, cartube, fermata auto etc etc
lo dicho encantado con el aparatillo este
por ponerle una pega cuando entro a un parking y pierdo la cobertura del movil se desconecta pero al salir vuelve a conectar automaticamente y todo vuelve a la normalidad
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
pues lo dicho, 17 euros y llevo ya 3 dias con el y por ahora va estupendo, en cuanto enciendo el coche conecta al momento y funciona de maravilla, ni lag,sonido perfecto,video perfecto......todas las aplicaciones funcionan muy bien, llamadas, gps, cartube, fermata auto etc etc
lo dicho encantado con el aparatillo este
por ponerle una pega cuando entro a un parking y pierdo la cobertura del movil se desconecta pero al salir vuelve a conectar automaticamente y todo vuelve a la normalidad
Alguna foto de cómo queda donde lo llevas puesto?
 

Juan Jesús

Forero Activo
Alguna foto de cómo queda donde lo llevas puesto?
Hola amigo, acabo de echar unos fotos,verás la hora en las fotos, jajajaja, como me has pedido, verás muchos cables por ahí porque tengo un conector con 2 USB, porque tengo luces led por todo el coche.... Como ves simplemente se conecta el aparatillo al USB, emparejas el bluetooth y a funcionar....
 

Adjuntos

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
He encontrado una funda para la llave de nuestro opel granland x y queda como un guante, barata y súper elegante, hay muchos colores y a cual más bonito.
Yo me pille la negra y dorada.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,46€ 4%de DESCUENTO | Funda de TPU para llave de coche, cubierta remota para Peugeot 208, 308, T9, 508, 2008, Citroen C4, Opel Corsa, Crossland X, accesorios para automóviles
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hoy me a llegado un capricho que no traía mi coche,y queria ponerselo.
Protector de polo positivo de batería.va perfecto.:D
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,09€ 50%de DESCUENTO | Cubierta de terminal positiva, protector de enchufe adecuado para peugeot 208, 2008, 301, 308, Citroen C3,3008,5008, C4PICASSO, DS7, 9673695080
 

Adjuntos

Ace

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Hablado con un inspector de itv. Se puede homologar sin problemas. De serie no esta homologado pero al no sobrepasar x cm ni manipular la rigidez estructural del vehiculo si es homologable. La cosa es no traspasar determinadas lineas rojas que pone industria. Lo que tb me dijo es que tienen que estar homologadas previamente para asegurar resistencias y anclajes. Que si no estas ceetificadas y homologadas no piedes regularizarlo en los papeles.
En el 2019 adquirí un flamante Grandland, al que le puse algún extra como los estribos. A finales de 2023 fui a pasar la ITV. Pensé mero trámite, coche casi nuevo, impecable, etc.... Me llevé la sorpresa cuando al final me dicen que todo perfecto pero que los estribos no están incluidos en la ficha, por lo que me echan para atrás con defecto grave. A ver, me han pasado cosas en la ITV con motos, pero nunca a este nivel de g..llez, y no culpo a la ITV, llamo así a los encargados de dictar normativas absurdas y sobre todo mal redactadas.
El coche salió con estribos del concesionario, tengo fotos y factura que lo demuestra, tengo el certificado TUV del producto, específico para Grandland, están incluidos en el seguro a todo riesgo del vehículo, pero en el conce no lo pusieron en la ficha técnica. Resultado, los tuve que desmontar en casa. Pero eso si, si le pido a un amiguete con licencia de taller, que me haga un certificado de instalación y los vuelvo a montar en casa....me pasan la ITV y me los incluyen en la ficha técnica. Aco-jonante....
El caso es que tengo que quitarlos o conseguir el certificado de taller de la instalación. Para evitar quitarlos me pongo en contacto con el concesionario que absorbió al que me vendió el vehículo. Ellos se lavan las manos y le pasan el marrón a Opel. La central hace lo mismo y me dice que no pueden hacer nada ya que los extras se instalan en el concesionario....el caso es que después de visitar otros foros y ver que la casa, llámese Honda, Nissan, etc... les resuelve el problema sus clientes, me quiero quedar a gusto diciendo que el servicio postventa de Opel, para mi gusto, es una mierda.
Ya me apañaré para volverlos a montar, pero la imagen que me ha dado Opel es penosa....Me parece que va a ser el último vehículo de esta marca que compre.....
 

Adjuntos

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Yo tengo una movida con ellos sobre la bandeja de la rueda del maletero y ya te digo que son unos HP. Se lavan las manos y no tenemos a quien reclamar o como reclamar. David contra Goliat
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Mi opinión va en la misma dirección que la vuestra , mientras pagas no hay problemas, en el momento que reclamas algo, todos se llaman andanas. A mí me la armaron con el cambio de correa, me jodieron el carter , el coche salió sin la tapa del motor. Todo esto te das cuenta cuando cambias de taller. A mí está gentuza no me venden un coche más.
 
Arriba