Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buena trabajera !!!!!!!!!, es vinilo, pintura ?
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Les han costado sacarlos, los llevé en el Mokka en negro azul
 

duke

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico
Tras mucho buscar y pedir en varios sitios sin que llegara por fin me a llegado una bandeja para el apolla brazos encaja de 10

€ 15,05 | Caja de almacenamiento con reposabrazos para Chevrolet Cruze, accesorio de ABS para coche, contenedor organizador de consola central, 2015, 2016, 2017, 2018
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola compañero, veo que en una foto de los tweeters tienes el embellecedor plateado. Puedes decir donde lo has pillado? Yo no lomhe encomtrado parabel grandland
Hola,para el nuestro no hay.
Es el del Peugeot 3008 y es de acero inoxidable ,yo lo tuve que moldear para que ajustara en el nuestro.
€ 3,42 17%de DESCUENTO | Juego de 2 unids/set de pegatinas de acero inoxidable para decoración de altavoz, pilar de Audio, tweeter, para Peugeot 3008, 5008, 2017, 2018, accesorios
 

Adjuntos

Última edición:

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos
Aqui os dejos unas fotos de mis complementos .
Este es par para el 3008 hay que moldearlo y ajustado para nuestro GL ,queda muy bien.
Un saludo
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No queda mal del todo. Pero prefiero esperar a que salga el del propio grandland.y si no sale dejarlo como esta.

Gracias compañeros.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, no se si alguien ya lo tiene puesto, pero he visto un alerón para nuestro Opel, os dejo el enlace.
Yo creo que en todos los modelos nos viene ya con un alerón, creo que sería para pronunciarlo más.
€ 31,45 25%de DESCUENTO | Alerón de techo trasero de fibra de carbono falso para Opel Grandland X, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, ABS, pintado
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
¿Que tal un protector para la pantalla del sistema multimedia, tanto de 7 como de 8", antes de que se nos empiece a rayar?

https://www.amazon.es/LFOTPP-Navegación-Resistente-arañazos-Antihuellas-navegación/dp/B0745B47KY/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1516735773&sr=1-1&keywords=opel+grandland

EDITO: Ahora veo que las "joyitas" están en "exterior" y esto es "interior", pero en fín...
No veo claro lo del cristal protector entiendo en una tablet que le das con las llaves o se te caen pero aquí no se que ventaja tiene
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy interesante!!!€ 196,24 | Cámara de salpicadero DVR para coche, dispositivo para Peugeot 3008,5008,4008,FITCAMX, Citroen C5 Aircross,C5 X7,DS7,DS5,DS5LS,DS6,DS9, para Opel Grandland
Yo tengo puesta desde hace tiempo un modelo prácticamente igual y me va de lujo, y me costó poco más de 20 euros, busca por aquí por que tengo puesto las fotos y el enlace de la cámara, por cierto tengo una 4k para salpicadero sin estrenar en venta, me tocó en un sorteo y como tengo puesta una no la he querido cambiar, estaba valorada en 150 euros y la tengo en venta por 80.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo puesta desde hace tiempo un modelo prácticamente igual y me va de lujo, y me costó poco más de 20 euros, busca por aquí por que tengo puesto las fotos y el enlace de la cámara, por cierto tengo una 4k para salpicadero sin estrenar en venta, me tocó en un sorteo y como tengo puesta una no la he querido cambiar, estaba valorada en 150 euros y la tengo en venta por 80.
Esta encaja perfectamente, esta diseñada para nuestro coche, sin cables a la vista. Se conecta al sensor de las limpias. Sólo hay que cambiar la tapa de plástico del espejo del coche , por el que lleva la cámara.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Esta encaja perfectamente, esta diseñada para nuestro coche, sin cables a la vista. Se conecta al sensor de las limpias. Sólo hay que cambiar la tapa de plástico del espejo del coche , por el que lleva la cámara.
Si es cambiar una tapa por otra quedara mejor y así queda integrada, pero viendo el precio y que no me atrevería a tocar esa cascada del espejo me quedo con la que tengo, los cables están escondidos y no se ven y de momento muy contento
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba