Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
€ 4,44 24%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, energía Solar, pantalla LCD Digital, sistemas de alarma de seguridad de coche, Sensor externo de presión
Muchas gracias, compi!!
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
€ 4,44 24%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, energía Solar, pantalla LCD Digital, sistemas de alarma de seguridad de coche, Sensor externo de presión
Una cosa: estoy mirando el de carga solar... pero si tiras página p'abajo te dice que el panel solar SÓLO ES DECORATIVO, QUE NO CARGA.

¿Tú te has pillado el solar? ¿Carga sí o no? Porque en una parte pone que carga con el panel y en otras que no, que solo es decorativo... qué lío!!

Y otra cosilla: ¿hay que reequilibrar las ruedas al ponerle los sensores en las válvulas? Porque tienen pinta de grandecillos y por poco que pesen, unos gramos son...
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Una cosa: estoy mirando el de carga solar... pero si tiras página p'abajo te dice que el panel solar SÓLO ES DECORATIVO, QUE NO CARGA.

¿Tú te has pillado el solar? ¿Carga sí o no? Porque en una parte pone que carga con el panel y en otras que no, que solo es decorativo... qué lío!!

Y otra cosilla: ¿hay que reequilibrar las ruedas al ponerle los sensores en las válvulas? Porque tienen pinta de grandecillos y por poco que pesen, unos gramos son...
Según leí en los comentarios de la gente si funciona la placa solar, mi coche duerme en garaje y en el trabajo se queda en un parking subterráneo, así que de momento no he podido verificarlo, léete los comentarios de otros compradores.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, como comente, de momento no puedo verificar el funcionamiento de la placa solar, el coche va de un garaje a un parking, pero si puedo decir que la batería del aparato dura bastante y si lo dejas siempre encendido al bajarte del coche si no nota movimiento se apaga solo y se vuelve a encender al notar otra vez movimiento, como lo tengo pegado con velcro de doble cara, cuando la batería se vaya terminando lo quito y lo cargo con el mismo cable del móvil, de todas formas cuando baje el nivel de batería me lo subo a casa y lo pongo a cargar al sol para ver si funciona la placa solar y os comento el resultado.
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Muchas gracias. Tiene muy buena pinta cómo queda.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Buenas tardes chic@s. Muchos años sin entrar, pero da gusto que el foro sigue en auge. Deciros, que he leido por ahi que el detector de presión de nuestro gordito es una caca,. Yo os puede garantizar, que en 2 ocasiones me ha saltado el testigo y no ha fallado. La primera vez yendo al aeropuerto me salto en un golpe que senti en el coche yendo por la M-40 de madrid. Pare a revisar las ruedas y todo estaba correcto. Al cabo de 5 Km, llevaba la rueda ya en el suelo. La segunda vez, en carretera normal, saliendo de la M-30 me salta el testigo y digo.......ufff para que aqui falla algo. Mire todas las ruedas y nada, todo correcto. Pero me pare en una gasolinera y llevaba la rueda trasera derecha, en 1.2 de presion. La hinche bien, y por la tarde sin haberse quitado el testigo de falta de presion, volvi a mirar y efectivamente, llevaba un micro pinchazo en esa rueda. Conclusion......en mi caso bendito sistema de baja presion de ruedas. Un abrazo y sigo leyendo amig@s.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas tardes chic@s. Muchos años sin entrar, pero da gusto que el foro sigue en auge. Deciros, que he leido por ahi que el detector de presión de nuestro gordito es una caca,. Yo os puede garantizar, que en 2 ocasiones me ha saltado el testigo y no ha fallado. La primera vez yendo al aeropuerto me salto en un golpe que senti en el coche yendo por la M-40 de madrid. Pare a revisar las ruedas y todo estaba correcto. Al cabo de 5 Km, llevaba la rueda ya en el suelo. La segunda vez, en carretera normal, saliendo de la M-30 me salta el testigo y digo.......ufff para que aqui falla algo. Mire todas las ruedas y nada, todo correcto. Pero me pare en una gasolinera y llevaba la rueda trasera derecha, en 1.2 de presion. La hinche bien, y por la tarde sin haberse quitado el testigo de falta de presion, volvi a mirar y efectivamente, llevaba un micro pinchazo en esa rueda. Conclusion......en mi caso bendito sistema de baja presion de ruedas. Un abrazo y sigo leyendo amig@s.
Funcionar funciona, pero el problema es que no te dice que rueda, ni puedes ver en tiempo real en cada momento la presión de los 4 neumáticos, puede que lleves la presión baja en los 4 neumáticos y ni te enteras, y eso lleva más consumo y más desgaste de neumáticos, yo por eso he preferido buscar una solución con el aparatito de presion.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Funcionar funciona, pero el problema es que no te dice que rueda, ni puedes ver en tiempo real en cada momento la presión de los 4 neumáticos, puede que lleves la presión baja en los 4 neumáticos y ni te enteras, y eso lleva más consumo y más desgaste de neumáticos, yo por eso he preferido buscar una solución con el aparatito de presion.
En la era GM tenían sensor activo, un compañero tiene un corsa modelo antiguo, GLP, vamos, coche elegido con una mentalidad super económica y marca la presión real, cuando vió que el mío valiendo tres veces más llevaba el sistema pasivo ...
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
Estoy buscando la bandeja del maletero y las que veo en las fotos no son iguales tengo un grandlan de 2021 y el maletero es parecido al del C5. Aircros
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Estoy buscando la bandeja del maletero y las que veo en las fotos no son iguales tengo un grandlan de 2021 y el maletero es parecido al del C5. Aircros
Puede, puede que ye valga del 3008, pero del c5 aircross no, en mi trabajo tenemos C5 de flota y es mucho más grande
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues sigo sin encontrarlo alguien que las tenga puestas una fotillo haber si me ilumina
 
Arriba