Complemento para la consola central

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo ya la compré y va perfecta, como un guante. Encaja a la perfección
Lo recomiendo.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Gracias Prua, ahora está en promoción 16,65, € con envío gratis.
Esperaré si baja :oops::oops:
Saludos
 

Vero75

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compañeros!!!
Tengo una enorme sorpresa para todos!!. Por fin encontré una bandeja porta objetos para darle uso al enorme hueco porta botellas que tenemos bajo el reposabrazos...... Nuevamente lo imposible conseguido. No lo vais a creer...... El del Chevrolet Cruze....es exacto a nuestra consola central....de fábrica. PERFECTO!. DAROS BRISA PORQUE SEGURO SE AGOTA....JAAJAJJAJAJJAJA.
Ahí os dejo el enlace. En AliExpress!!
Me podrías enviar las medidas , ya q el envío me cuesta 31,85 , gracias
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola compañeros, hay alguien que me pueda poner un enlace de donde pueda comprarlo?, pues estoy harto de buscarlo en Aliexpress y no hay forma, porfa echadme una manita, gracias de antemano
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Te pongo el que yo compre que ajusta perfectamente. Garantizado. Espero que sea esto lo que necesites.
te mando foto31D12759-C2FA-4C78-B575-1753D71BDEFC.jpeg
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Esta es la que compre yo y te confirmo que es la medida exacta…como un guante.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Esta es la que compre yo y te confirmo que es la medida exacta…como un guante.
Si, pero donde lo compraste?, porque en Aliexpress no quedan, sabeis de algun otro sitio?.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues lo compre en AliExpress.
Hace ya varios meses.
No se donde se podría encontrar otro.
De todas formas voy a medirlo mañana y te mando las medidas por si eso te puede ayudar.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Si, pero donde lo compraste?, porque en Aliexpress no quedan, sabeis de algun otro sitio?.
Donde la compré yo ya no quedan,pero aún hay en otros vendedores,El de la primera opción es el nuestro.
€ 14,59 | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de coche, accesorio ABS para Chevrolet Cruze 2015, 2016, 2017, 2018 + consola central, contenedor organizador de almacenamiento
 
Última edición:

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Donde la compré yo ya no quedan,pero aún hay en otros vendedores,El de la primera opción es el nuestro.
€ 14,59 | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de coche, accesorio ABS para Chevrolet Cruze 2015, 2016, 2017, 2018 + consola central, contenedor organizador de almacenamiento
Gracias, ahora mismo la pido.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
¡¡¡Joder estos chinos como se suben a la parra!!!
De 6,95 que me costó a mi a 15 pavos que te piden ahora.
La verdad que queda bien y es muy útil.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Lo pediste?parece que ya no quedan,pero en otra plataforma e encontrado este,pero pone que es para el 2017_2018 pero la foto si que es.
¡Mira lo que encontré en Wish! Te estoy obsequiando 5 € menos en tu primera compra con el código: cwhcdvcw

 
Última edición:

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Lo pediste?parece que ya no quedan,pero en otra plataforma e encontrado este,pero pone que es para el 2017_2018 pero la foto si que es.
¡Mira lo que encontré en Wish! Te estoy obsequiando 5 € menos en tu primera compra con el código: cwhcdvcw

hice el pedido en el otro de aliexpress y faltando un dia para la caducidad me dijo que no le quedaban y que anulara el pedido, asi que lo pedire aqui y si no es lo devolveré.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo lo tengo en la cesta esperando si baja de precio
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Otro que tiene disponibles por si os interesa.creo que es el mismo que puso Carlos.93
€ 15,73 20%de DESCUENTO | ABS para caja de almacenamiento central de coche apoyabrazos reposabrazos caja de almacenamiento de coches guantes para Chevrolet Cruze Manual 2015 - 2017 estilo de coche
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo lo tengo en la cesta esperando si baja de precio
ten cuidado y pidetelo ya, yo lo he intentado en 3 sitios diferente y poniendo ellos que tenían stock al final me han devuelto el dinero porque a ninguno les quedaba. Yo lo voy a pedir ya.
 

dracoteam

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Hola, soy nuevo, ha merecido la pena registrarme porque veo muchas cosas útiles :) Acabo de pedir el separador, a ver si hay suerte y llega. Gracias por el aporte
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Parece que vuelven a tener stock de la consola central, por si le interesa a alguien más.
€ 15,67 | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de coche, contenedor de consola central para Opel Grandland X, Chevrolet Cruze, 2017-2021, 2015
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Parece que vuelven a tener stock de la consola central, por si le interesa a alguien más.
€ 15,67 | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de coche, contenedor de consola central para Opel Grandland X, Chevrolet Cruze, 2017-2021, 2015
Ya han señalado en Ali express que sirve tambien para el Grandland en primero em descubrir que asi era fui yo qie me pide uno para el chevrolet cruze pq me parecio que serviria para el grand land. Y efectivamente asi fue, luegi lo puse en el foro y alguien se habra hecho de oro porque ahora mira ya sique ponen que el modelo es balido para el grandland X
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba