1,6 Turbo S/S 133KW (180cv) Automatico 8v Gasolina

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Ese motor se empezo a vender en Febrero / Marzo de 2018 a la vez que el acabado ultimate (llegaron de la mano) y de serie traia si o si la alerta de angulo muerto.
Fijate en los retrovisores haber si tienen el dibujito del coche, podria pasar que el coche lo tuviera desactivado en la configuracion del menu.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ese motor se empezo a vender en Febrero / Marzo de 2018 a la vez que el acabado ultimate (llegaron de la mano) y de serie traia si o si la alerta de angulo muerto.
Fijate en los retrovisores haber si tienen el dibujito del coche, podria pasar que el coche lo tuviera desactivado en la configuracion del menu.
Gracias colega, pero el otro dia me fije y no tenía la figura de los coches en el espejo.
Me está dando por pensar que me quieren colar un Ultimate y no lo es.
Si le pido el.numero de bastidor podría saber que modelo y acabado tiene?
Gracias de nuevo
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Gracias colega, pero el otro dia me fije y no tenía la figura de los coches en el espejo.
Me está dando por pensar que me quieren colar un Ultimate y no lo es.
Si le pido el.numero de bastidor podría saber que modelo y acabado tiene?
Gracias de nuevo
Algo raro sí parece.
Yo creo (si estoy equivocado que me corrija alguien) que el motor 2.0 únicamente se ha comercializado en España con el acabado Ultimate

.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Algo raro sí parece.
Yo creo (si estoy equivocado que me corrija alguien) que el motor 2.0 únicamente se ha comercializado en España con el acabado Ultimate

.
Así es. El 2.0 , está disponible solo en acabado Ultimate .
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Según el configurador de la página oficial de Opel , parece que los nuevos modelos , incorpora levas en el volante . Ver el archivo adjunto 1312
Hola, también tengo pedido un automático y me fijé en ese detalle. Pero luego seguido fui a la página de Opel Francia y no salen las levas.
Creo que la página de Francia está más actualizada pues ya salen los diesel automático de 130 CV con el cambio EAT6.

ojalá al final viniera con levas

Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, también tengo pedido un automático y me fijé en ese detalle. Pero luego seguido fui a la página de Opel Francia y no salen las levas.
Creo que la página de Francia está más actualizada pues ya salen los diesel automático de 130 CV con el cambio EAT6.

ojalá al final viniera con levas

Un saludo
¿Y el volante es el de la base plana?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo creo esta muy bien de precio nuevo ronda con descuentos los 33000€
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compañeros, haber si me podéis echar un cable los del 1.6 180cv, estoy pensando seriamente en cambiarme el coche, tengo el grandland 1.2 130cv gasolina y me ha salido una buena oferta pir el 1.6 180 automático, como funciona el cambio, a bajas revoluciones responde bien? El 1.2 a bajas revoluciones le cuesta un poco, lo he notado en la subida del parking, tengo que revolucionarlo un poco, no se vuestras impresiones me ayudarían a decidirme , un saludo
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Otra cosa que se me olvidaba es que en el 1.2 130 cv en autipista no tiene mucho frenada de motor como bien comentaban en otro hilo,supongo que al frenar y reducir el cambio automático si que lo tiene el 1.6 180cv?
 

Piringolo

Forero Experto
Pues ahi va mi impresion del cambio (y he llevado un convertidor de par de un Renault
Vel Satis, un doble embrague de Bmw X5 y otro de Audi Q5).

De maravilla! Lo fabrica Aisin (son unos japoneses, y es el mismo que llevan los Volvo), y tiene un tacto muy fino. De hecho es la subida del parking es donde lo he notado mas suave de todos los coches que he tenido. En ciudad va genial, y en autopista idem. En carreteras con curvas responde muy bien siempre que no quieras forzarlo (si lo llevas dentro de limites legales, va muy muy bien). Adelantamientos muy rapidos (mira cifras de 80-120, etc).
Al no ser un doble embrague no tiene ese tacto "deportivo", pero mecanicamente es mas sencillo. No tiene volante bimasa (que es el talon de aquiles de los doble embrague).
No me preguntes por el cambio secuencial porque sinceramente, lo considero una tonteria. Como que lleve palanca de cambio, en vez de unos simples botones (como ya llevan algunos modelos nuevos). Pero es que cuesta cambiar.......de mentalidad digo.
Parece que sin palanca le falte algo al coche me decia un comercial que le contaban los clientes. En fin. Tiempo al tiempo.
En cuanto a la frenada de motor, esta bien relacionada con el cambio y frenos. Ninguna queja. Pisas y frena muy muy bien.

Si necesitas mas aclaraciones, pidelas.

El coche en si, excepcional!
 
Última edición:

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues ahi va mi impresion del cambio (y he llevado un convertidor de par de un Renault
Vel Satis, un doble embrague de Bmw X5 y otro de Audi Q5).

De maravilla! Lo fabrica Aisin (son unos japonese, y es el mismo que llevan los Volvo), y tiene un tacto muy fino. De hecho es la subida del parking es donde lo he notado mas suave de todos los coches que he tenido. En ciudad va genial, y en autopista idem. En carreteras con curvas responde muy bien siempre que no quieras forzarlo (si lo llevas dentro de limites legales, va muy muy bien). Adelantamientos muy rapidos (mira cifras de 80-120, etc).
Al no ser un doble embrague no tiene ese tacto "deportivo", pero mecanicamente es mas sencillo. No tiene volante bimasa (que es el talon de aquiles de los doble embrague).
No me preguntes por el cambio secuencial porque sinceramente, lo considero una tonteria. Como que lleve palanca de cambio, en vez de unos simples botones (como ya llevan algunos modelos nuevos). Pero es que cuesta cambiar.......de mentalidad digo.
Parece que sin palanca le falte algo al coche me decia un comercial que le contaban los clientes. En fin. Tiempo al tiempo.
En cuanto a la frenada de motor, esta bien relacionada con el cambio y frenos. Ninguna queja. Pisas y frena muy muy bien.

Si necesitas mas aclaraciones, pidelas.

El coche en si, excepcional!
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias
Pues ahi va mi impresion del cambio (y he llevado un convertidor de par de un Renault
Vel Satis, un doble embrague de Bmw X5 y otro de Audi Q5).

De maravilla! Lo fabrica Aisin (son unos japonese, y es el mismo que llevan los Volvo), y tiene un tacto muy fino. De hecho es la subida del parking es donde lo he notado mas suave de todos los coches que he tenido. En ciudad va genial, y en autopista idem. En carreteras con curvas responde muy bien siempre que no quieras forzarlo (si lo llevas dentro de limites legales, va muy muy bien). Adelantamientos muy rapidos (mira cifras de 80-120, etc).
Al no ser un doble embrague no tiene ese tacto "deportivo", pero mecanicamente es mas sencillo. No tiene volante bimasa (que es el talon de aquiles de los doble embrague).
No me preguntes por el cambio secuencial porque sinceramente, lo considero una tonteria. Como que lleve palanca de cambio, en vez de unos simples botones (como ya llevan algunos modelos nuevos). Pero es que cuesta cambiar.......de mentalidad digo.
Parece que sin palanca le falte algo al coche me decia un comercial que le contaban los clientes. En fin. Tiempo al tiempo.
En cuanto a la frenada de motor, esta bien relacionada con el cambio y frenos. Ninguna queja. Pisas y frena muy muy bien.

Si necesitas mas aclaraciones, pidelas.

El coche en si, excepcional!
Gracias Piringolo,tus explicaciones me han solucionado bastantes dudas.
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Estoy totalmente de acuerdo contigo va de lujo
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Totalmente de acuerdo chicos. El.coche es una pasada. Yo llevo 5000 km y estoy encantado. De lo que más me gusta en el Control Adaptativo, no pensé jamás que me gustaría tanto. Lo pongo en autovia y me olvido.
La unica pregunta que os hago a los que ya lo tenéis es la siguiente, he notado en el mío que Cuando está "frio" me da un pequeño tirón en la transición de la marcha D2 a la D3, al acelerarlo suavemente. Cuando el coche ya se ha calentado noto mucho menos ese pequeño tirón.
Os pasa a alguno algo parecido????
Pero en resumen, un carrazo.
 

Piringolo

Forero Experto
Me fijare estos dias, pero si hasta ahora no me he dado cuenta, creo que o es imperceptible, o no me lo hace.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Totalmente de acuerdo chicos. El.coche es una pasada. Yo llevo 5000 km y estoy encantado. De lo que más me gusta en el Control Adaptativo, no pensé jamás que me gustaría tanto. Lo pongo en autovia y me olvido.
La unica pregunta que os hago a los que ya lo tenéis es la siguiente, he notado en el mío que Cuando está "frio" me da un pequeño tirón en la transición de la marcha D2 a la D3, al acelerarlo suavemente. Cuando el coche ya se ha calentado noto mucho menos ese pequeño tirón.
Os pasa a alguno algo parecido????
Pero en resumen, un carrazo.
Yo llevo 3000km y no he notado nada, solo se nota cuando le das un pisotón y baja de marcha para coger mas fuerza
 
Arriba