1,6 Turbo S/S 133KW (180cv) Automatico 8v Gasolina

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
@iolo buenos días, pues ayer me dijeron a mi qye 31.500 al Contado. Donde lo puedo encontrar por 29.000?
Un saludo y buen finde a todos
Este salia al ncontafo 26900
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Con 10km. es como si fuera nuevo...
Yo también me lo compre con 10 km kilometro 0,llame y ya lo tenían reservado,hay varios de otros concesionarios por 25500 financiados
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy barato me parecía a mi... Eso suelen ser ofertas gancho, te dicen que ese ya está vendido y te ofrecen otro mas caro.

Los Ultimate 1.2 salen por 24.000€ como buen precio, 21.000€ Por un 1.6, estamos locos?? Eso vale un Selective.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
@lolo probe ayer el 1.2 eat8 de 130 cv gasolina y me pareció que le faltaba nervio. Si le dejas caer las vueltas, jodo lo que le cuesta recuperar uffff una eternidad, me decía el vendedor q es xq hay q pisar el pie a fondo, joer claro sí para acelerar bien en una incorporación le tengo q pegar un pisotón hasta el fondo del pedal, estoy apañado. Creo q es un motor un poco corto.
También es cierto q yo vengo de un golf iv tdi y eso es una bala. Probablemente tendré q cambiar el chip, porque no se puede comparar gasolina con tdi.
Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
@lolo probe ayer el 1.2 eat8 de 130 cv gasolina y me pareció que le faltaba nervio. Si le dejas caer las vueltas, jodo lo que le cuesta recuperar uffff una eternidad, me decía el vendedor q es xq hay q pisar el pie a fondo, joer claro sí para acelerar bien en una incorporación le tengo q pegar un pisotón hasta el fondo del pedal, estoy apañado. Creo q es un motor un poco corto.
También es cierto q yo vengo de un golf iv tdi y eso es una bala. Probablemente tendré q cambiar el chip, porque no se puede comparar gasolina con tdi.
Un saludo
Claro . Sí le pisas a fondo , te baja por lo menos dos marchas y luego si que recupera, pero sin cambiar de velocidad , le cuesta más...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Según el configurador de la página oficial de Opel , parece que los nuevos modelos , incorpora levas en el volante . Screenshot_20190127-181231_Chrome.jpg
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por Dios, de donde lo has sacado? No lo encuentro. Es genial
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por Dios, de donde lo has sacado? No lo encuentro. Es genial
Cuando configuras el coche , entras en la foto virtual del interior , 360 °, y se puede apreciar en el volante . Sí las pone en la foto , supongo que las lleva... Sí amplias la foto , se ve las levas .
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola chicos muy buenos dias.
Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano.
En el concesionario donde fui el.viernes me han ofrecido un Grandland X 2.0 diesel automatico de 177cv en acabado Ultimate, es un MY19 con 8000km y me acaba de llamar el comercial q me lo deja al contado en 28.500.
Mi duda es si es un buen precio o no???
Merece la pena pillarlo o es mejor esperar meses por un MY19, 5, no tiene ni asientos calefactables, ni testigo de angulo muerto.
No se que hacer.
Un saludo y muchas gracias a todos
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El MY19 lleva de serie alerta ángulo muerto y asientos calectables. Que te lo mire bien...

Con el precio no te puedo ayudar.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Entonces me habré equivocado yo al ponerlo será MY18.
Porque lo probé el viernes y eso no lo lleva.
La verdad esq es un motor que arrea de flipar, anda y recupera de maravilla.
Pero lo del precio no sé si es bueno o malo.
Muchas gracias @ALEXGLX
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Los ultimate 2.0 , son por lo menos MY18.5 y el aviso de ángulo muerto debería de traerle de serie...
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los ultimate 2.0 , son por lo menos MY18.5 y el aviso de ángulo muerto debería de traerle de serie...
Voy a preguntarle al comercial, pero éste te aseguro yo q NO lo tiene. Lo estuve probando el viernes.
A ver si va ser un modelo del 2017 o de inicios del 2018, y no vendría con ello.
Ahora me entran más dudas.
Respecto al precio que opináis? Tiene 8.000 km
 
Arriba