1,6 Turbo S/S 133KW (180cv) Automatico 8v Gasolina

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuando sube de marchas o bajan se notan mucho? Esto de no haber tenido nunca un coche con cambio automático...
 

Piringolo

Forero Experto
Ni te enteraras!
Cuando lo lleves diras (como todas las personas que conozco)......."pero que he hecho hasta ahora cambiando de marchas?)!
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
La verdad es que es lo mejor del mundo, y el coche va super bien y reacciona genial, yo me lo compré porque quería un automático. No he vuelto a coger mi otro coche manual, ahora lo que me planteo a medio plazo sería coger un crossland automático o algo así para cambiar el segundo coche de la casa.
 

Piringolo

Forero Experto
Totalmente de acuerdo chicos. El.coche es una pasada. Yo llevo 5000 km y estoy encantado. De lo que más me gusta en el Control Adaptativo, no pensé jamás que me gustaría tanto. Lo pongo en autovia y me olvido.
La unica pregunta que os hago a los que ya lo tenéis es la siguiente, he notado en el mío que Cuando está "frio" me da un pequeño tirón en la transición de la marcha D2 a la D3, al acelerarlo suavemente. Cuando el coche ya se ha calentado noto mucho menos ese pequeño tirón.
Os pasa a alguno algo parecido????
Pero en resumen, un carrazo.
Pues lo he estado probando y.....fino filipino!!! No noto nada mas que una suavidad pasmosa. Un cambio excelente.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues lo he estado probando y.....fino filipino!!! No noto nada mas que una suavidad pasmosa. Un cambio excelente.
Piringolo, porque opino igual que tu, es un producto excelente, que si no pensaba que eras el propietario de Opel...... Jajaja producto impresionante, de lo mejor que hay en el mercado
 

Piringolo

Forero Experto
Antes de comprarlo probe varios coches, y estuve dudanto entre este y un Kia Sportage Gt Line Turbo de 177cv que probe e iba muy muy bien tambien, pero al final porque me gustaba mas y por precio me decante por Opel. Pero cuidadin con Kia, que tiene unos productos relacion calidad precio excelentes.
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo este fin de semana hice un viaje Madrid Vigo Madrid cuatro adultos más equipaje con el regulador de velocidad a 140Km y hice un consumo de 8 litros me parece un consumo bueno teniendo en cuenta coche cargado y pase por varios puertos
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno compis,comprado esta,los acabados con el que tenia antes en ultimate 1.2 con este,es que este tiene tiene los asientos calefactables y el volante y control adaptativo de crucero,por lo demas es todo igual,me ha quedado la duda del parabrisas delantero si es termico,mañana llamare.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno enhorabuena 180cv son caballos y el cca está genial. ¿Ahora vas a tener dos grandlands? :)
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No ,lo he vendido me lo dan el 23 de julio
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,sabeis si este modelo trae los asientos de cuero o mixtos de serie?
 

Piringolo

Forero Experto
De serie mixtos. En opcion piel microperforada porque tambien traen ventilacion (aire acondicionado). Si no recuerdo mal unos 1.700 euros.
Yo hacia 15 años que iba con asientos de piel siempre, y la verdad, estos que llevo (mixtos) estan muy bien. La parte de tela es muy agradable (para mi), y hasta la familia me dicen que mejor que los de piel (y eso que he llevado piel nappa siempre).
 
Última edición:

Jordi Ferse

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola, estoy a punto de recibir un 1.6 de 180 cv automático de gasolina y estoy preocupado por el control de velocidad adaptativo que era de serie cuando lo compré. Os ha venido de serie?
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola Jordi, depende de cuándo hicistes el pedido,el que yo pedí igual al tuyo en el mes de marzo venía de serie pero en realidad no era así y por eso decidí de renunciar ese pedido y me dieron la opción de devolverme el dinero o hacer un nuevo pedido con el CADV al mismo precio claro ya lo había pagado antes y ahora estoy esperando que me lo entreguen para la semana 31,a este punto si el tuyo no lo trae tendrás que pedir que te devuelvan el dinero que son unos 800 euros si no me equivoco,el problema es que se están tardando en la devolución.
 

Jordi Ferse

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Vaya, gracias por la respuesta pero no me gusta nada...
No hay la opción de no aceptarlo por incumplimiento y que lo pidan de nuevo?
Prisa no tengo, la zafira tiene 18 tacos pero aun tira
 

Jordi Ferse

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Ah Gollini y otra cosa, ¿Tu como supiste que no te venia al final? Gracias
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola Jordi,yo me enteré por este foro y enseguida me puse en contacto con el comercial se lo comenté y el quedó en averiguar y después de un par de días me llamó dijo que tenía razón y como dije antes me propuso las dos opciones,y como dices tú,prisa no tenía mi C4 de 13 añitos va de maravilla, decidí por no aceptar el pedido y a esperar,yo me enteré después de un mes del pedido, ahora no sé en tu caso si lo puedes hacer,yo me pondría en contacto lo más pronto posible con la concesionaria y ver que dicen,yo en verdad lo del control adaptativo lo veo algo muy importante, espero que tengas suerte.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba