Jordi Ferse
Forero Novato
- Motor
- 1.6 Turbo 180 CV Aut.
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Negro Krakatoa
Pues está complicado porque he ido y me dicen que estan apunto de recibirlo. A ver como llega, me temo que sin, y a ver como co puedo solucionar. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jordi, la fecha que manda es la que hiciste el pedido. Fecha clave 11 de abril. Si es anterior, el Control crucero adaptativo (CCA) y el parabrisas calefactable (PC) eran de serie, luego pasaron a ser opcionales. Si lo pediste antes reclama.al concesionario y a atencion al cliente de Opel, siempre por mail, y creo que como minimo te abonaran los 1000 € si no lo quieres y si lo quieres que te hagan un nuevo pedido manteniendote el precio. Aprietalrs.Sisi Joshjar, como no tengo prisa ya me he hecho a la idea de que sea el regalo de navidad...
Lo que no se si ellos aceptaran que no lo quiera.
sabeis si puedo renunciar a quedarmelo y hacer nuevo pedido?
Sí no te lo pone en los papeles , será muy difícil demostrarlo. Suerte.Mi fecha es 6 de marzo, o sea que estoy dentro de plazo, aunque ayer estuvimos con el vendedor haciendo una serie de simulaciones y a esa feha supuestamente ya no venia de serie... pero claro lo habrán arreglado posteriormente.
Venga gracias ya os contaré.
Cuando pruebes el CCA, pensaras...."que lujazo. Hice bien en no renunciar a el!". Ya nos contaras.Pués mientras hacía el comentario anterior,me estaba llamando mi comercial para comunicarme que ya está en aduanas de Barcelona el coche del segundo pedido ,en verdad no tardó tanto ,el segundo pedido se hizo el 17 de abril,lo debería tener al final de la próxima semana![]()
¿Se puede poner techo, teniendo barras? Creo que son incompatibles...Me alegro por ti, a dirfrutarlo.
Por cierto otro tema mas banal, que opinais del techo solar?
En principio lo pedí sin porque tenia entendido que con el no podia poner barras pero ahora veo que si.
Silo pido nuevo pido con solar o no?
Os gusta?
Gracias