1,6 Turbo S/S 133KW (180cv) Automatico 8v Gasolina

Jordi Ferse

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Pues está complicado porque he ido y me dicen que estan apunto de recibirlo. A ver como llega, me temo que sin, y a ver como co puedo solucionar. Gracias
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Jordi,

Si tienes en los papeles que el coche lo tenia que llevar, habla con el comercial y dile claramente que si no lo lleva, no quieres el coche, que pida otro a fabrica que si lo llleve por el mismo precio, o acepta la indemnizacion que proponen (unos 1000 €), aunque tardan en pagar. No aceptes el coche que te llega sin CCA sin compensación.
 

Jordi Ferse

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Lo chungo es que en el contrato no me imprimieron las características, solo los extras escogidos, y ahora me dicen que era un extra aunque en el momento de hacer el trato en ningún momento se me dio como opción. Lo tendré un poco complicado...
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
La verdad que lo tienes complicado porque están llegando todos sin ccaa por lo que estamos viendo, y si encima el conce no se hace cargo lo vas a tener más difícil todavía. Yo intentaría pedirlo de nuevo, ya que por lo que dices es que ni compensación.
 

Jordi Ferse

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Sisi Joshjar, como no tengo prisa ya me he hecho a la idea de que sea el regalo de navidad...
Lo que no se si ellos aceptaran que no lo quiera.
sabeis si puedo renunciar a quedarmelo y hacer nuevo pedido?
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola Jordi, yo pienso que puedes renunciar a quedártelo, pero depende mucho de la fecha del contrato, porque en mi caso yo lo contrato el13 de marzo, es MY19. 5 y en esa fecha el cadv no figuraba en el configurador como opcional, pero cuando me entero que no lo trae es en abril casi un mes después, y es cuando renuncio y pido la opción de hacer un nuevo pedido, y en ese momento si aparecía como opción en el configurador, así que depende mucho de la fecha del pedido para que tu lo puedas pelear, espero que tengas suerte.
Un saludo
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sisi Joshjar, como no tengo prisa ya me he hecho a la idea de que sea el regalo de navidad...
Lo que no se si ellos aceptaran que no lo quiera.
sabeis si puedo renunciar a quedarmelo y hacer nuevo pedido?
Jordi, la fecha que manda es la que hiciste el pedido. Fecha clave 11 de abril. Si es anterior, el Control crucero adaptativo (CCA) y el parabrisas calefactable (PC) eran de serie, luego pasaron a ser opcionales. Si lo pediste antes reclama.al concesionario y a atencion al cliente de Opel, siempre por mail, y creo que como minimo te abonaran los 1000 € si no lo quieres y si lo quieres que te hagan un nuevo pedido manteniendote el precio. Aprietalrs.
 

Jordi Ferse

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Mi fecha es 6 de marzo, o sea que estoy dentro de plazo, aunque ayer estuvimos con el vendedor haciendo una serie de simulaciones y a esa feha supuestamente ya no venia de serie... pero claro lo habrán arreglado posteriormente.
Venga gracias ya os contaré.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mi fecha es 6 de marzo, o sea que estoy dentro de plazo, aunque ayer estuvimos con el vendedor haciendo una serie de simulaciones y a esa feha supuestamente ya no venia de serie... pero claro lo habrán arreglado posteriormente.
Venga gracias ya os contaré.
Sí no te lo pone en los papeles , será muy difícil demostrarlo. Suerte.
 

Jordi Ferse

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Ya me ha llegado, efectivamente sin CCA...
No se si pelear mucho por el, aunque lo tengo un poco complicado, ya que en la negociación por un muy buen precio hay alguna circunstancia que complicaria la reclamación.
Como mucho creo que volver a pedirlo y pagar el plus del extra.
Que hariais?
En caso de venir de serie bienvenido es, pero por 850 euros ¿Creeis que se le da bastante uso para un usuario como yo de 10000 km año en salidas de fin de semana y vacaciones?
Gracias
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo pienso que no son los kilómetros que hagas, el problema es que lo tenia de serie, por más que hayas negociado un mejor precio el cca ya venía incluido, yo creo que en un nuevo pedido no lo deberían cobrar como extra, pero la decisión es tuya haz lo que te diga tu corazón.
Un saludo
 

Piringolo

Forero Experto
Es que esto es tan personal.......pero como pides opinion.....

Yo no renunciaria. Primero porque me estan estafando (le faltan 850€ al coche). Segundo porque ese coche no es el que pedi (basta con ver que llevaba de serie el dia que firmaste el contrato). Y tercero porque para mi es un extra imprescindible, y por 2 motivos fundamentales. A saber:
1- Hasta que no lo pruebas no sabes lo comodo y seguro que es. Nivel autonomo 2.
2- En 5 o 6 años (si no antes) todos los coches lo llevaran, y entonces el valor de reventa del coche sin CCA bajara considerablemente. Y mas en una locomotora como la nuestra, con la que es habitual utilizarlo para viajes medios o largos, no solo unicamente para ciudad.

Ahora bien, habra gente que pensara diferente. Es que cada cual tiene su opinion y situacion personal, y todas son aceptables.
Siento no poder ayudarte mas.
 
Última edición:

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pués mientras hacía el comentario anterior,me estaba llamando mi comercial para comunicarme que ya está en aduanas de Barcelona el coche del segundo pedido ,en verdad no tardó tanto ,el segundo pedido se hizo el 17 de abril,lo debería tener al final de la próxima semana:)
 

Piringolo

Forero Experto
Pués mientras hacía el comentario anterior,me estaba llamando mi comercial para comunicarme que ya está en aduanas de Barcelona el coche del segundo pedido ,en verdad no tardó tanto ,el segundo pedido se hizo el 17 de abril,lo debería tener al final de la próxima semana:)
Cuando pruebes el CCA, pensaras...."que lujazo. Hice bien en no renunciar a el!". Ya nos contaras. ;)
 

Jordi Ferse

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Me alegro por ti, a dirfrutarlo.
Por cierto otro tema mas banal, que opinais del techo solar?
En principio lo pedí sin porque tenia entendido que con el no podia poner barras pero ahora veo que si.
Silo pido nuevo pido con solar o no?
Os gusta?
Gracias
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El mío viene con techo panorámico,ya os comentaré ,por si acaso ya compré una gorra.
 

Piringolo

Forero Experto
A mi me gusta un coche con techo panoramico, pero al Grandland le encontraba 3 problemas. A saber:

1- No esta tratado optimamente para que no pase el calor.
2- La cortinilla es como bastante pobre.
3- No es practicable.

Por eso no lo llevo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me alegro por ti, a dirfrutarlo.
Por cierto otro tema mas banal, que opinais del techo solar?
En principio lo pedí sin porque tenia entendido que con el no podia poner barras pero ahora veo que si.
Silo pido nuevo pido con solar o no?
Os gusta?
Gracias
¿Se puede poner techo, teniendo barras? Creo que son incompatibles...
 

Jordi Ferse

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
No no pero se pueden poner barras teniendo techo, o sea me explico las barras que van fijas son en el modelo sin techo solar, y luego pones las barras transversales fijadas a las barras fijas, y si tienes techo solar, van directamente unas barras transversales fijadas al chasis en las puertas mas o menos.
Opel Grandland X Soporte Base Accessories
Aqui se ven las dos.
 
Arriba