Volante defectuoso

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ea PSA,ya no es Opel y no tiene buena prensa
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo llevo 3 volantes en 3 coches de cuero,y no quiero hacer publicidad pero con todos he usado las toallitas de cuero del Mercadona,y de maravilla,al igual que estoy usando el limpia-pantallas
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Volante cambiado, no se pero me da que han cambiado el material, el tacto es completamente distinto.
Eso si, cuando salí del concepto me di cuenta que los botones del lado derecho estaban hundidos. Media vuelta y el chaval saca el volante antiguo y ve el fallo, llama a su jefe y el colega suelta " Es un cambio de diseño"
Le digo que me parece raro que solo cambien el diseño de los botones de la derecha y no de todo el volante y me repite que puede ser, que solo es un cambio de diseño.
Al final me da como solución ponerme los botones del antiguo volante.
Lo hacen en 5 minutos y todo solucionado.
Bendito cambio de diseño...
Pues nada, después de 6 meses, el volante nuevo se está despellejando.
No me lo puedo creer. Es cierto que el coche no duerme en garaje, pero le pongo Parasol siempre y no creo que sea motivo para que se pele en menos de 6 meses.
A ver que me dicen esta vez...
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo tube un Kia Sorento 17 años con 320 mil km, antes que el GL y el volante estaba como nuevo cuando lo vendí. No tiene porqué pelarse aunque le dé el sol si fuera de buena calidad. RECLAMA !!!
 

lledooliver

Forero Activo
Ubicación
Santa Pola, Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días, yo opté por llevarlo a un sitio y que me lo tapizaran con un cubrevolante de cuero.
Me salió por 60€ pero la verdad que queda de maravilla...

Con 52000 Km
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenos días, yo opté por llevarlo a un sitio y que me lo tapizaran con un cubrevolante de cuero.
Me salió por 60€ pero la verdad que queda de maravilla...

Con 52000 Km
Puedes mandar fotos para ver como ha quedado?
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Desde atención al cliente me dicen que ellos se hacen cargo del 15% de la pieza, el resto a pagar por el menda......
Me parece increíble. La primera vez no ponen pega alguna al cambio y la segunda vez dicen que eso no lo cubre la garantía. Realmente, no se que hacer ahora.
Alguien me puede aconsejar?
 

AGPMANU

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes tengo una duda por si a alguien le está ocurriendo. Tengo un grand land x ultimate, y el volante se está pelado con 1 año y 2 meses, le está pasando a alguien??
Gracias
 

AGPMANU

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, nos ha pasado a muchos.
fui al concesionario y me lo cambiaron en garantía sin problemas. También el asiento del conductor que parecía que le faltaba relleno. Me lo hicieron al año y 8 meses
OPEL AUTOPREMIER MALAGA
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Agpmanu, el primer volante me lo cambiaron sin problema, pero en el segundo me dicen que no lo cubre la garantía... Gálvez Motor
Una pregunta personal, trabajas en el aeropuerto?
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Serán tiradas defectuosas, yo llevo 1 año casi y no tiene nada de nada como nuevo, también podéis consultar a talleres que se dediquen a ese tipo de cosas y que os pongan piel buena que los cosen a mano y su garantia
 

AGPMANU

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pero para eso están las garantías. Lo que tienen que hacer es poner buen material y en condiciones. A mi el que me cambiaron, tiene mejor tacto y se ve mejor que el que tenia y se despellejo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Tres años para cuatro matriculacio julio 2018. El volante sigue como nuevo.
 

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola chicos, mi volante con 20.000 km. y 1 año y medio está como podéis ver en la foto. Empezó con un pequeño poro pero ahora cada día es más grande.
¿Me lo cambiarán con la garantía? Empieza a tener un tacto aspero y no es nada agradable.
La verdad que soy muy de Opel, de hecho tengo un Corsa de 2011 y un Vectra 2008 con más de 150000 km. con los volantes de cuero impecables, pero este del Grandland se ve que salió malo.
La semana que viene voy a ir por la Opel a ver que me dicen.
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola chicos, mi volante con 20.000 km. y 1 año y medio está como podéis ver en la foto. Empezó con un pequeño poro pero ahora cada día es más grande.
¿Me lo cambiarán con la garantía? Empieza a tener un tacto aspero y no es nada agradable.
La verdad que soy muy de Opel, de hecho tengo un Corsa de 2011 y un Vectra 2008 con más de 150000 km. con los volantes de cuero impecables, pero este del Grandland se ve que salió malo.
La semana que viene voy a ir por la Opel a ver que me dicen.
Hay foreros que lo han cambiado con la garantía.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mí me cambiaron uno, el segundo dicen que no entra en garantía... Y los 2 empezaron como el tuyo.
En esa zona es donde yo pongo poco las manos, pero.
Opel España me dijo que ellos se hacían cargo del 15% del coste, un auténtico despilfarro por su parte...
 

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Gracias por contestar, a mi me parece un defecto de calidad clarísimo que debería cubrir la garantía.
Iré comentando que me dicen.
 

Brian_Arias

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
tempImageRCHAJQ.jpg
Mi volante ha empezado a pelarse tambien, con 1 año y 5 meses. He hablado con mi concesionario y me dicen que nada, que eso es por algun anillo. No he tenido un anillo en mi vida.
 
Arriba