Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si solo para cargarMuchas gracias Rubén, pero una duda respecto a la toma USB de la consola central, solo.lleva 12 v para carga, verdad? Cuando desmontas, no hay conexión con USB delantero para tener dos USB y poder reproducir desde este nuevo??
No no hay como en el maletero pero perdiendo un poco de tiempo se podría coger de adelante,pero yo solo lo quería para cargarMuchas gracias Rubén, pero una duda respecto a la toma USB de la consola central, solo.lleva 12 v para carga, verdad? Cuando desmontas, no hay conexión con USB delantero para tener dos USB y poder reproducir desde este nuevo??
Ver el archivo adjunto 860 Ver el archivo adjunto 861
bueno listo todo ya esta acabado cargador USB pa el móvil de mi hijo que no vive sin el
Ver el archivo adjunto 862 Ver el archivo adjunto 863
El cable lo e sacado de la toma de corriente del maletero del cable de al lado no que es el de la luz del maletero y si está cerrado no funciona
Luego si me da tiempo bajo al coche y hago fotos y te lo esplico mejor![]()
Fotos no, un video paso a paso sería lo suyo ...que manitas te a quedado perfecto felicidadesDetrás de los asientos y luego por debajo de la tapicería del suelo ahora no puedo pero luego lo esplico con fotos
Yo también quiero saber todo eso ya me a dicho mi marido que nos tiene que pasar el presupuesto jijijHola Rubén, me parece un trabajo fantástico.
Me gustaría preguntarte alguna cosilla.
Que tipo de cable es el que has utilizado?
Has tenido que realizar el agujero del cargador? Que tamaño es y en que sentido has taladrado?
Hay algún tramo que quede visible del cable cuando lo pasa desde el maletero a los asientos?
Lo has sacado desde el mismo sitio que las luces traseras? No hay ningún problema en derivar desde esa clema a una luz para maletero y otra para el cargador?
Los paneles son fáciles de desmontar, podemos seguir las instrucciones desde algún sitio?
Perdona por la batería de preguntas, un saludo.