Tapa maletero

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Que pasada Ruben ,, te ha quedado muy muy bien .
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Muchas gracias Rubén, pero una duda respecto a la toma USB de la consola central, solo.lleva 12 v para carga, verdad? Cuando desmontas, no hay conexión con USB delantero para tener dos USB y poder reproducir desde este nuevo??
Si solo para cargar
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Muchas gracias Rubén, pero una duda respecto a la toma USB de la consola central, solo.lleva 12 v para carga, verdad? Cuando desmontas, no hay conexión con USB delantero para tener dos USB y poder reproducir desde este nuevo??
No no hay como en el maletero pero perdiendo un poco de tiempo se podría coger de adelante,pero yo solo lo quería para cargar
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

alrc

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Ver el archivo adjunto 860 Ver el archivo adjunto 861

bueno listo todo ya esta acabado cargador USB pa el móvil de mi hijo que no vive sin el :D

Ver el archivo adjunto 862 Ver el archivo adjunto 863

Hola Rubén, me parece un trabajo fantástico.
Me gustaría preguntarte alguna cosilla.

Que tipo de cable es el que has utilizado?
Has tenido que realizar el agujero del cargador? Que tamaño es y en que sentido has taladrado?
Hay algún tramo que quede visible del cable cuando lo pasa desde el maletero a los asientos?
Lo has sacado desde el mismo sitio que las luces traseras? No hay ningún problema en derivar desde esa clema a una luz para maletero y otra para el cargador?
Los paneles son fáciles de desmontar, podemos seguir las instrucciones desde algún sitio?

Perdona por la batería de preguntas, un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Any

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Los paneles: el superior solo tienes que tirar hacia ti y luego para arriba sale bien.el grande tiene dos tornillos arriba y ya te da acceso a todoIMG_20180820_185639_461.jpg
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
1535535619114352629823.jpg la corona ideal es de 30 mm el taladro en posición de aprete.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
1535535895306476409749.jpg el cable es normal de audio para 12v es más qué suficiente
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
El cable lo e sacado de la toma de corriente del maletero del cable de al lado no que es el de la luz del maletero y si está cerrado no funciona
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Mira yo lo e pasado por el lateral donde sale el cinturón y lo sacas por debajo de los asientos lo llevas al centro y lo pasas por debajo de la moqueta no se ve ningún cable
 

alrc

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
El cable lo e sacado de la toma de corriente del maletero del cable de al lado no que es el de la luz del maletero y si está cerrado no funciona
No entiendo lo de si esta cerrado. Son cables distintos para sacar la luz y el cargador? quisiera hacer las dos cosas.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Si el que lleva la tapa redonda es el de la toma corriente y al lado derecho hay otro que es la luz del maletero

IMG_20180820_185612_044.jpg en esta se ve
 

Adjuntos

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Veo que llevas barras qué marca te as puesto?
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Bueno hoy me ha llegado la luz de maletero que tenía pedida en la opel, la que llevan los excellence, total 4,5€ con su bombilla incluida. Así que a agujerear el grandland( no se ha quejado mucho) y ya luce su luz de maletero, decir que como es la original de Opel el conector que trae es compatible, adjunto unas fotos para que veáis como quedó...
 

Adjuntos

Any

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Detrás de los asientos y luego por debajo de la tapicería del suelo ahora no puedo pero luego lo esplico con fotos
Fotos no, un video paso a paso sería lo suyo ...que manitas te a quedado perfecto felicidades
 

Any

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola Rubén, me parece un trabajo fantástico.
Me gustaría preguntarte alguna cosilla.

Que tipo de cable es el que has utilizado?
Has tenido que realizar el agujero del cargador? Que tamaño es y en que sentido has taladrado?
Hay algún tramo que quede visible del cable cuando lo pasa desde el maletero a los asientos?
Lo has sacado desde el mismo sitio que las luces traseras? No hay ningún problema en derivar desde esa clema a una luz para maletero y otra para el cargador?
Los paneles son fáciles de desmontar, podemos seguir las instrucciones desde algún sitio?

Perdona por la batería de preguntas, un saludo.
Yo también quiero saber todo eso ya me a dicho mi marido que nos tiene que pasar el presupuesto jijij
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Me parece muy interesante ese brico, pero tengo una duda, dado que estamos tocando el sistema eléctrico, ¿No podemos tener problemas con la garantía?. Sé de uno al que pusieron problemas por haber instalado una alarma por su cuenta
 
Arriba