Tapa maletero

Any

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bueno pues hoy me he decidido a hacer una prueba con una tira led que tenía en casa, y mi sorpresa es que efectivamente esa clema lleva corriente pero solo cuando el coche está arrancado. Yo creo que me voy a decidir a poner una toma de mechero en el maletero y aparte en la misma clema voy a dejar enchufado una toma para cargar un led con sensor de movimiento, para que la luz del maletero se encienda cuando nos detecte, pero al mismo tiempo esta barra vaya siempre cargando mientras tenemos el coche arrancado. Por si alguno más os interesa esto es lo que he visto por Amazon, luego me falta tiempo para hacerlo un día y dejarlo curiosete.

TOMA MECHERO
https://www.amazon.es/dp/B00EY7X9CQ/ref=cm_sw_r_other_apa_u4iwBbFRC6533

LED SENSOR MOVIMIENTO
https://www.amazon.es/dp/B074WNH427/ref=cm_sw_r_other_apa_E6iwBbRQQH4PE

Y esta la imagen de la prueba, perdon por la vanidad de la foto.Ver el archivo adjunto 779
Iván cuando lo tengas pon porfavor fotos que manitas porfavor y yo como me complicó la vida me harías un favor inmenso si pones las fotos de los pasos que has hecho gracias
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Entonces lleva también la instalación para la luz?
Eso es una gran noticia para los Selectives!!
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
muchas gracias por las fotos ,te ha quedado de maravilla ,a ver si me animo a hacerlo,las luces led donde las has comprado?
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
En una tienda de mi barrio pero en internet busca luz LED maletero y listo tienes plafones para ponerlas fuera o placas de LED para dentro que es la que e puesto yo
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Te ha quedado muy bien!!, que buen brico
 

inox

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Muy bueno el brinco, voy a hacer lo mismo.
La toma de las plazas traseras la coges del maletero?
Por donde as pasado el cableado?
Saludos.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Detrás de los asientos y luego por debajo de la tapicería del suelo ahora no puedo pero luego lo esplico con fotos
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola otra vez, os pongo un link de un producto que a lo mejor os interesa para instalarlo en el maletero los que no tengáis tomas de luz. Saludos

KKmoon Base Panel 4 Agujeros + Dual Toma USB + Voltímetro + Enchufe de Fuente con Mechero + Interruptor de Botón ON-OFF para Coche Camión Moto Barco ATV

https://www.amazon.es/dp/B01FFD291Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_hxMGBbECEZGT4
 
Arriba