Tapa maletero

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Me parece muy interesante ese brico, pero tengo una duda, dado que estamos tocando el sistema eléctrico, ¿No podemos tener problemas con la garantía?. Sé de uno al que pusieron problemas por haber instalado una alarma por su cuenta
Nosotros en nuestro caso, no hemos tocado nada puesto que, te sonara a chiste, pero la instacion electrica para la luz de maletero está, con su conector y todo, parece ser que lo.que se le "OLVIDO" a Opel fue poner lo que es el piloto y hacer el hueco para el mismo. Si te refieres a la instalción que ha hecho Rubén, ahí si que ya no sé si enredó mas de la cuenta jejejeje
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno hoy me ha llegado la luz de maletero que tenía pedida en la opel, la que llevan los excellence, total 4,5€ con su bombilla incluida. Así que a agujerear el grandland( no se ha quejado mucho) y ya luce su luz de maletero, decir que como es la original de Opel el conector que trae es compatible, adjunto unas fotos para que veáis como quedó...
Te ha quedado Genial!

Podrías poner las medidas del agujero??
 

Galle

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Nosotros en nuestro caso, no hemos tocado nada puesto que, te sonara a chiste, pero la instacion electrica para la luz de maletero está, con su conector y todo, parece ser que lo.que se le "OLVIDO" a Opel fue poner lo que es el piloto y hacer el hueco para el mismo. Si te refieres a la instalción que ha hecho Rubén, ahí si que ya no sé si enredó mas de la cuenta jejejeje
Creo que mas bien no pediste ese extra, los demas tenemos el cableado tambien pero el agujero y la luz no puesto que no lo pagamos. Creo recordar que la luz venia si pedias lo del acceso al maletero desde los asientos posteriores( si tienes dicho acceso si se habrian olvidado)
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Te ha quedado Genial!

Podrías poner las medidas del agujero??
Las medidas del agujero fueron 69 x 28mm el piloto es un poco más grande pero el borde que lleva, pero con esas medidas queda justo, como de la casa, te paso la referencia de Opel...
 

Adjuntos

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bueno hoy me ha llegado la luz de maletero que tenía pedida en la opel, la que llevan los excellence, total 4,5€ con su bombilla incluida. Así que a agujerear el grandland( no se ha quejado mucho) y ya luce su luz de maletero, decir que como es la original de Opel el conector que trae es compatible, adjunto unas fotos para que veáis como quedó...
Una pregunta, cuando cierras maletero se apaga? Y si abres se enciende??
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Las medidas del agujero fueron 69 x 28mm el piloto es un poco más grande pero el borde que lleva, pero con esas medidas queda justo, como de la casa, te paso la referencia de Opel...
O sea, que se aguanta por presión? y es dificil pasar el cable desde la tapa redonda al nuevo agujero?
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
O sea, que se aguanta por presión? y es dificil pasar el cable desde la tapa redonda al nuevo agujero?
Para nada, quitando el plastico superior, es suficiente, con un poquito de maña y unos dedos largos, se puede perfectamente, ya que está justo al lado.
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
¡Muy bien ha quedado!. Veo que también has puesto la toma de 12V, ¿Esa la compraste en la Opel también?.
Yo sigo con dudas sobre agujerear el coche nuevo durante la garantía, en el concesionario el jefe de taller me dijo que "en principio" no debería haber ningún problema, pero no acabo de fiarme...
 

inox

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si, la toma de 12 voltios es de opel y también lleva la preinstalación
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
¿No tendrás foto de la bolsa, para ir a pedirla? Estoy viendo hueco para una neverita :D
 

inox

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En el conce me an dicho que si no ofecta al funcionamiento del coche no pasa nada eso si, me aconsejan que los accesorios sean originales de opel
 

inox

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo siento, pero la tiré
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Eah pues ya sabemos que Opel se ha ahorrado 15€ por cada grandland x selective que ha vendido.
 

inox

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Luego me animé y coloqué la de las plazas traseras
Esta costó 12,50€
 
Arriba