Tapa maletero

Pues si, está conectado a la toma de mechero del maletero el cable es una manguera de 2x1.5 que pasa por detrás del lateral donde hay la toma de mechero lo ago salir por la parte inferior del maletero y luego pasa por debajo del asiento hasta el borde de la banqueta donde tienes que sacar el protector de plastico entonces te queda una entrada para acceder
por debajo de la moqueta entre el asiento delantero y trasero que es el punto más dificil pero con un pasacables se hace más o menos bien
Suerte

15367719972251004097860.jpg 15367719972251004097860.jpg así es como a quedado

La tapa esa es fácil de sacar?? Va a presión o con pestañas??

Con pestañas, pero sale facil

Alguien puede decirme como esta cogida la vaca del coche hoy me han entregado el coche

Según si tienes barras o no yo tengo barras me e puesto las Thule y van ancladas a presión asta que no llegas a 130 no hacen ruido ya no las quito

alguien tiene fotos de los cables para la toma de 12 voltios yo e quitado el panel y solo encuentro el conector blanco

Adjuntos

• IMG_6030.JPG
    IMG_6030.JPG
    72,9 KB · Visitas: 446
En este mismo tema, Rubén colgó unas fotos donde se observa bien

alguien tiene fotos de los cables para la toma de 12 voltios yo e quitado el panel y solo encuentro el conector blanco

Hola, me temo que a mi me pasa lo mismo, no esta el conector verde para la toma de mechero, sólo el blanco de la luz. No sé si tendra algo que ver, pero el mío un MY18.

Yo de momento la he sacado por la toma de ventilación para no agujerear el coche estando en garantía. Si tengo algún problema, lo primero que haré será quitarla y aquí no ha pasado nada. Cuando se pase la garantía, en 4 años, lo montaré bien.

En cuanto a la toma de mechero, ya la compré y no la puedo devolver porque es un pedido. Así que si hay algun Selective que la quiera por Santander, se la dejo al módico precio de un par de cañas ;)

Buenas, gracias a vuestro aporte me decidi y le puse plafon maletero con luz led y toma de 12v. Original. Me.ha quedado así.. gracias.

Adjuntos

• IMG_20181003_191856.jpg
    IMG_20181003_191856.jpg
    117,3 KB · Visitas: 408
Buenas tardes carlos64 puedes poner fotos del cable para la toma de 12v

No hice fotos. Simplemente tire de la tapita redonda y había un conector. Tire del cable y había otro para el plafon Compre la toma, plafon y las enchufe. La preinstalacion estaba en el.coche.

Buen Brico os ha quedado genial.

Alguien se ha atrevido a poner otra luz en la parte derecha?? supongo que no sera muy difícil pasar un cable al otro lado.

Quizás algún día me decida a hacerlo y os cuento, pero aun no llevo con el coche una semana y no me atrevo...:rolleyes:

ami en mi conce le pedi lo pondrian ellos y me contestaron que opel no lo permite y que perderia la garantia si lo hago yo
halguno sabe si puede ser cierto o solo falta de ganas del conce

que tipo de conexion es? yo utilize la que viene al lado del embellesedor redondo negro y ahi mismo coloque la luz del maletero , el otro donde esta y que conexion es?

Haber en el embellecedor hay una conexión que es la de toma corriente y al lado está la de luz del maletero

cuando yo quite el embellecedor al lado derecho estaba justo un cable metido en una funda de plastico , ese lo use para la luz del maletero pero no vi ninguno mas

En el mío iba enganchado en la tapa el de la toma y al lado el de la luz

Volver