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Pero yo en ciudad nunca lo uso siempre lo desconecto aumenta la duración de la batería y el motor de arranquepara eso es el star-stop para la ciudad, en autovia no hace falta , el mio esta en 9 litros pero el ordenador miente cuando lo llene me salio la media en 10 , ahora para el finde toca el segundo llenado a ver cuanto me sale
una cosa es que no lo uses por que no te gusta, como me pasa a mi y muchas otas personas y otra cosa es que no funcione como le vuelve a pasar al mio a lo 3 dias de sacarlo del taller y diciendome que si le ocurre otra vez que lo lleve que le vuelven a meter otra carga de 7 h. y lo vuelve hacer otros 2-3 dias, ya no se que hacer , cada vez que lo llevo es un dia y noche entero sin coche y encima no te dejan uno de sustitucion de forma gratuita , solo me "acercan a casa" una hora esperando y al final llamé a mi hija que me recogiera por que no tenian personalPero yo en ciudad nunca lo uso siempre lo desconecto aumenta la duración de la batería y el motor de arranque
Hoy estaba en el bordillo de la acera esperando a que cerrara la puerta del garaje y se me activado el start/stop y he soltado el pedal del freno,por probar a ver si se ponia el freno de mano,para mi sorpresa en cuanto se ha movido un poco el coche se a arrancado solo,sin pisar el embrague. Os ha pasado a alguno?
No se que decirte, ahora acabo de hacer un viaje ida y vuelta 60 km y cuando llegue a casa en el primer semaforo me funcionó así que no se, yo te cuento mi experiencia, pues como digo más arriba llevaba unos días que no me funcionaba pues no salí en unos días de los 10 km diarios por ciudad así que lo que no quiero es que me malinterpretes yo cuento mi experiencia y así (Creo) que es como debe funcionar independientemente de que otras marcas funcionen mejor yo como experiencia aportaré que conduci un audi y le pasaba parecido es el turismo de gama más baja no se el modelo el anterior a este tenia el problema que no se podía desactivar y la batería no bajaba de 300€ cada 2 años, por eso nunca lo uso porque además no se nota el ahorro y la contaminación y menos en una ciudad pequeña como la miauna cosa es que no lo uses por que no te gusta, como me pasa a mi y muchas otas personas y otra cosa es que no funcione como le vuelve a pasar al mio a lo 3 dias de sacarlo del taller y diciendome que si le ocurre otra vez que lo lleve que le vuelven a meter otra carga de 7 h. y lo vuelve hacer otros 2-3 dias, ya no se que hacer , cada vez que lo llevo es un dia y noche entero sin coche y encima no te dejan uno de sustitucion de forma gratuita , solo me "acercan a casa" una hora esperando y al final llamé a mi hija que me recogiera por que no tenian personal
a ver, el mio tiene la bateria mala le meten una carga el miercoles lo recogo al medio dia y lo hace hasta que hoy ya deja de hacerlo 2 dias funcionando cuando lo lleve al taller el dia antes habia echo 250 km entre carretera nacional y autovia si no se cargo es por que la bateria no admite carga o el alternador no mete carga, yo soy el primero que lo desconecto , ojala no existiera ese sistema, si donde vivo no hace falta si fuese una ciudad grande donde te pegas mucho tiempo parado en semaforos o atascos pues si .No se que decirte, ahora acabo de hacer un viaje ida y vuelta 60 km y cuando llegue a casa en el primer semaforo me funcionó así que no se, yo te cuento mi experiencia, pues como digo más arriba llevaba unos días que no me funcionaba pues no salí en unos días de los 10 km diarios por ciudad así que lo que no quiero es que me malinterpretes yo cuento mi experiencia y así (Creo) que es como debe funcionar independientemente de que otras marcas funcionen mejor yo como experiencia aportaré que conduci un audi y le pasaba parecido es el turismo de gama más baja no se el modelo el anterior a este tenia el problema que no se podía desactivar y la batería no bajaba de 300€ cada 2 años, por eso nunca lo uso porque además no se nota el ahorro y la contaminación y menos en una ciudad pequeña como la mia
Suerte te deseo de verdad, hay cosas que no entiendo que puedan suceder con lo fácil que es solucionarlo, vaya manera de marear la perdiz en fin de nuevo, suertea ver, el mio tiene la bateria mala le meten una carga el miercoles lo recogo al medio dia y lo hace hasta que hoy ya deja de hacerlo 2 dias funcionando cuando lo lleve al taller el dia antes habia echo 250 km entre carretera nacional y autovia si no se cargo es por que la bateria no admite carga o el alternador no mete carga, yo soy el primero que lo desconecto , ojala no existiera ese sistema, si donde vivo no hace falta si fuese una ciudad grande donde te pegas mucho tiempo parado en semaforos o atascos pues si .
lo que quiero es que me atiendan si me dicen que me llaman en un momento que me llamen no que desde las 11,30 que llame aun no me han llamado y llame otra vez a las 13 h. lo mismo te llamamos en un momento luego llame a las 16 h, y lo mismo, ahora vengo de ver al vendedor , y me ha dicho que el lunes va hablar con el jefe taller para que me lo solucionen , espero que sea asi
Buenas. Si la capacidad de carga está por debajo del consumo del coche, poner una batería de mayor capacidad sólo retrasaría el punto en el que el Start/Stop dejase de funcionar, ya que el sistema al no estar preparado (supuestamente) para cargar la batería actual, una más grande (más capacidad) sería peor. Si este sistema (Start/Stop) es un requerimiento legal para que los fabricantes cumplan con el tema del Medio Ambiente, entiendo que debería funcionar, tenga o no carga la batería, ya que un coche contamina lo mismo con la batería nueva que con ella casi vacía, y por ello, si nos venden un producto con unas características determinadas, esas, deberían permanecer siempre....Después de mucho indagar pienso que el problema está en el tipo de batería que lleva y el consumo del coche, el consumo del coche es superior a la capacidad de carga de la batería si haces pocos kilometros. La solución podría ser poner una batería más grande pero estamos hablando de más de 100 pavos y ver si eso funciona, y si fuera así imaginaros que tuviera que reconocer Opel que la ha cagado con la capacidad de la batería y tener que hacer una campaña y cambiarlas todas. Que posiblemente sepan que la solución es esa.
Lo del coche de cortesía no tengo idea como funciona pero lo de concesionario si que lo entiendo pues hay muy poca profesionalidad hoy en día en cuanto que el star-stop funcione correctamente en tantos o tantas marcas si que es la primera noticia que tengo pues en mi entorno hay diversidad de marcas y no conozco a nadie (familia, amigos) que digan que les va bien solo se que al 90% les funciona parecido al GL,a ver , no es el primer coche que tengo con star-stop ya se que cada marca es diferente, en casa hay dos coches de otra marca y funcionan despues de 3 años uno y casi 6 años otro y no fallan nunca con frio, calor, climatizador, luces encendidas, siempre lo hacen , mi anterior un e-hdi del mismo grupo que los nuestros PSA a los 2,5 años se le fue la bateria y dejo de hacerlo pero arrancaba lo lleve antes que cumpliese la garantia y no miraron ni la bateria me la cambiaron y 3 años despues lo he vendido y seguia haciendolo aunque a veces se llevaba una semana sin usarlo en 2-3 km recuperaba la bateria y lo hacia,
que es algo que a mi ni siquiera me gusta y lo desconecto , pero si lo trae debe funcionar si o si, opel me esta defraudando no el coche que es un coche que me encanta, es opel y sus concesionarios, no me tratan nada bien, me dan largas , estoy acostumbrados a otras marcas donde iba con un problema y me lo solucionan rápidamente y si el coche se tenia que quedar en el taller me daban un coche de cortesia sin costo alguno , esta gente me piden 2€ por hora que tenga el coche y hay que hacer una solicitud , valla tela con el concesionario opel, no se si en otros sera igual
Salvo que me mientan pero como dice Xxma... no debemos rallarnos con este tema y por mi parte no comentaré más pues resulta aburrido y lo que verdaderamente nos debe preocupar son cosas más serias que puedan suceder al GLLo del coche de cortesía no tengo idea como funciona pero lo de concesionario si que lo entiendo pues hay muy poca profesionalidad hoy en día en cuanto que el star-stop funcione correctamente en tantos o tantas marcas si que es la primera noticia que tengo pues en mi entorno hay diversidad de marcas y no conozco a nadie (familia, amigos) que digan que les va bien solo se que al 90% les funciona parecido al GL,
Este es un tema serio, el Start/Stop de este coche no funciona como debería y antes de que alguien me comente que no funciona en todas las circunstancias ya lo sé yo fui uno de los primeros que lo dijo que en el manual pone en qué circunstancias no funciona, pero es que es obvio que somos muchos los afectados y este coche tiene un problema con la batería o el consumo de corriente del coche o problema de parámetros o vete tú a saber.Salvo que me mientan pero como dice Xxma... no debemos rallarnos con este tema y por mi parte no comentaré más pues resulta aburrido y lo que verdaderamente nos debe preocupar son cosas más serias que puedan suceder al GL