Start/stop

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A mi me sale esto, igual tu ya lo tienes actualizado.
Yo tengo navi5.
Yo también Navi 5,todavía no lo he actualizado, solamente lo descargue en el Pen Drive y estoy a la espera de hacer un viaje.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Creo que no te deja circular durante la actualización, lo he leído en algún hilo.
Yo lo hice parado.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Me refiero a la actualización de la pantalla, no a los mapas.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
***Olvidaros, a mi con bateria cambiada va cuando le sale de los huevos. Vuelvo a decir, a este coche le faltan cosas que no han sabido terminar, matizar, y para lo que vale no deberia ser asi.
pues si va ser asi valla rollo, el mio lo compre con 5 meses y 2460 km y no lo hacia (S&S) y un dia despues de venir de un pueblecito de al lado unos 80 km ir y venir lo hizo 3-4 veces y al dia de hoy despues de hacerle ya casi 1000 km , cogiéndolo todos los dias en ciudad y los findes 100-200 km autovia y nacional y ya no lo hizo nunca mas , lo llevara al concesionario a ver que me dicen,

por cierto si el sistema de arranque es el del grupo psa cuando hace el star-stop no arranca con la puesta en marcha usa el alternador lo revierte de hay la suavidad en el arranque,

tube un peugeot 508 e-hdi 1.6 , lo compre con 2 años y 40000 km y no lo hacia pero el coche arrancaba siempre bien incluso dias de frio pero el star-stop nada, cuando faltaba un mes para cumplir la garantia me pusieron una bateria nueva y ya lo hizo durante los 3 años que lo tube con luces encendidas, clima puesto, si la parada era de 3-4 minutos se arrancaba pero a la siguiente parada ya lo hacia a lo mejor 500 metros ya habia recuperado la bateria y asi hasta cambiarlo por el GL, incluso dejandolo parado durante toda la semana andaba por ciudad un poco y vuelta a funcionar , es un sistema que no me gusta pero si lo tiene debe funcionar
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
pues si va ser asi valla rollo, el mio lo compre con 5 meses y 2460 km y no lo hacia (S&S) y un dia despues de venir de un pueblecito de al lado unos 80 km ir y venir lo hizo 3-4 veces y al dia de hoy despues de hacerle ya casi 1000 km , cogiéndolo todos los dias en ciudad y los findes 100-200 km autovia y nacional y ya no lo hizo nunca mas , lo llevara al concesionario a ver que me dicen,

por cierto si el sistema de arranque es el del grupo psa cuando hace el star-stop no arranca con la puesta en marcha usa el alternador lo revierte de hay la suavidad en el arranque,

tube un peugeot 508 e-hdi 1.6 , lo compre con 2 años y 40000 km y no lo hacia pero el coche arrancaba siempre bien incluso dias de frio pero el star-stop nada, cuando faltaba un mes para cumplir la garantia me pusieron una bateria nueva y ya lo hizo durante los 3 años que lo tube con luces encendidas, clima puesto, si la parada era de 3-4 minutos se arrancaba pero a la siguiente parada ya lo hacia a lo mejor 500 metros ya habia recuperado la bateria y asi hasta cambiarlo por el GL, incluso dejandolo parado durante toda la semana andaba por ciudad un poco y vuelta a funcionar , es un sistema que no me gusta pero si lo tiene debe funcionar
El mio no funciona.... ya me da un poco igual. Igual es mejor que no funcione. Hay quien dice que no es nada bueno para los coches lo del Start-Stop... el fabricante te va a decir que si, claro, ..No se, si me voy de aqui a Paris de tiron cuando llegue igual funciona, pero de momento,,, na de na.
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El mio no funciona.... ya me da un poco igual. Igual es mejor que no funcione. Hay quien dice que no es nada bueno para los coches lo del Start-Stop... el fabricante te va a decir que si, claro, ..No se, si me voy de aqui a Paris de tiron cuando llegue igual funciona, pero de momento,,, na de na.
Yo el día que recogí el coche le pregunté al chico, me dijo que los que traían esa opción que ya venían preparados, que si la batería de gel y el motor de arranque adaptado, como bien dices fermarele, que nos van a decir. A mi es verdad que sí me funciona, aunque reconozco que en un atasco y el continuo "arranca-para" con el consiguiente apagado y encendido del motor, pues no me acaba de convencer, será por que vengo de un coche que no lo tenía....
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
esta mañana lo he dejado en el taller, me llaman esta tarde y me dicen que la bateria esta por debajo del 80 % y por eso no lo hace que lo tengo que mover mas y le digo el domingo le hice mas de 250 km entre nacional y autovia , me compro un gasolina para cojerlo a diario por la ciudad y mi anterior coche lo hacia siempre aunque no lo sacara a carretera en un mes , se supone que lleva un alternador que mete mas de 15 v. para que recupere en nada de tiempo y si no lo hace es por que la bateria ya no admite mas carga y esta mala , ( es varta ) y me dice el jefe de taller que si yo se mas que ellos y le digo de este tema parece que si, en mi anterior coche ni la probaron me la cambiaron cuando les dije que no lo hacia un mes antes de cumplir la garantia , ahora me quedo todo un dia y noche sin coche hasta mañana que la vuelvan a probar valla mierda de concesionario para pedir un coche de sustitucion hay que rellenar un formulario y pagar una fianza y 2€ por hora que tengas el coche

esta mañana llevo mi hija el ford fiesta a la revision del año y le dejaron el nuevo ford ecobost hasta esta tarde que ha ido por el sin costo alguno , igualito , el coche me gusta pero el concesionario es una caca , se supone que me acercaban a casa y despues de una hora esperando llame a mi hija que vino por mi , por cierto valla tiro el 1.0 cc turbo de 3 cilindros y 125 cv del ford , el coche feo como el solo
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio no funciona.... ya me da un poco igual. Igual es mejor que no funcione. Hay quien dice que no es nada bueno para los coches lo del Start-Stop... el fabricante te va a decir que si, claro, ..No se, si me voy de aqui a Paris de tiron cuando llegue igual funciona, pero de momento,,, na de na.
a mi tampoco me gusta mucho ese sistema , pero como dicen ya vienen preparados para esa funcion y al parecer aunque se para el motor sigue metiendo aceite al turbo para que no lo dañe que es el mayor problema de parar un vehiculo sin dejarlo un tiempo en ralenti para que el turbo deje de girar , pero sigue sin gustarme, ademas si vives en una ciudad pequeña como yo que de un extremo a otro lo maximo que hace de star stop en hora punta puede que no llegue ni a los 2 minutos , no merece la pena, baterias mas caras el doble que una normal , alterandores mas caros, etc...yo era camionero y acostumbrado a dejar unos minutos el motor arrancado antes de emprender la marcha y al parar lo mismo, lo hacia con el camion , con el coche y con la moto y lo sigo haciendo eso de arrancar y salir pitando no me gusta y al parar igual al menos medio minutillo es bueno esperar antes de parar motor

yo cuando salia de casa y lo hacia en el primer cruce le daba al botoncito de desconexión y ya esta, pero si lo trae aunque no nos guste y no lo uses debe funcionar bien y si no es asi que lo solucionen
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, en mi coche dejó de funcionar y me cambiaron la batería, estuvo funcionando unos meses y ahora de repente ha vuelto a dejar de funcionar, así que no es de la batería. Es verdad que estoy usando menos el coche, me agarro a que pueda ser de eso. No obstante, si sigue así, preguntaré al conce.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues yo utilizo entre semana utilizo el coche para un trayecto de 18 kms, por la tarde otro de 17 kms y a veces otro de 2 kms de ida y 2 de vuelta parandolo unos 30 min. Y hasta ahora ningun problema cuando me olvido de desconectarlo. Procuro hacerlo siempre cuando subo al coche, no me gusta que se pare cada vez que detienes el vehiculo, aunque digan que esta preparado para esto. No me ha fallado nunca que me he olvidado.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hoy lo he recogido , llevo 20 dias con el y ya me he pegado un dia y una noche sin coche , y me dicen que la bateria estaba por deabajo del 80 % pero que opel no da autorizacion a cambiarla hasta que falle en arranque, que cuando deje de hacerlo otra vez que lo lleve y le vuelven a meter una carga, el coche me gusta pero la posventa de opel deja mucho que desear comparada con las otra marcas que he tenido, por supuesto que cuando deje de hacerlo otra vez no me voy a pegar otro dia sin coche, ire a ver el que me lo vendio y que me busque una solucion y si no pues a redes sociales y contar lo que es el sevicio opel ( cadimar en mi caso ) que eso les duele mucho
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, yo dejé el coche antes de ayer por lo mismo, me acaban de llamar para que vaya a recogerlo.
Me dicen, que la batería estaba por debajo del 81% y que por eso le pasaba. Que era un problema de carga de la batería.
Pregunto si la han cambiado y me contesta que no, que lo que dice Opel es que se recargue durante 7 horas y que si el coche "reactiva todos los sistemas" (literal), que no se cambia.
Así que... A ver lo que dura...
Entiendo que no es cosa de los concesionarios, pero lo que no entiendo es como las marcas no utilizan los foros para saber más de sus coches.
Está bastante claro que esto es un problema de algunas baterías Tudor, pues que nos las cambien a los que tenemos el problema por las originales que se sabe que no les pasa. Nos hacen ir una vez, y otra vez... Hasta que la cambien (el que tenga suerte) o hasta que se pase la garantía.
En un tiempo pondré si va bien, o no...
Saludos!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Por lo que leí por aquí, aunque la cambien no soluciona el problema, yo ahora mismo no me funciona pero llevo una semana haciendo 10 km en ciudad diarios. De echo se me ha disparado el consumo a 8.5 tengo 1.2 gasolina
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pero en cuanto salga me vuelve a funcionar seguro, es lo que me sucede normalmente, el antara me hacia lo mismo
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por lo que leí por aquí, aunque la cambien no soluciona el problema, yo ahora mismo no me funciona pero llevo una semana haciendo 10 km en ciudad diarios. De echo se me ha disparado el consumo a 8.5 tengo 1.2 gasolina
para eso es el star-stop para la ciudad, en autovia no hace falta , el mio esta en 9 litros pero el ordenador miente cuando lo llene me salio la media en 10 , ahora para el finde toca el segundo llenado a ver cuanto me sale
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Buenas, yo dejé el coche antes de ayer por lo mismo, me acaban de llamar para que vaya a recogerlo.
Me dicen, que la batería estaba por debajo del 81% y que por eso le pasaba. Que era un problema de carga de la batería.
Pregunto si la han cambiado y me contesta que no, que lo que dice Opel es que se recargue durante 7 horas y que si el coche "reactiva todos los sistemas" (literal), que no se cambia.
Así que... A ver lo que dura...
Entiendo que no es cosa de los concesionarios, pero lo que no entiendo es como las marcas no utilizan los foros para saber más de sus coches.
Está bastante claro que esto es un problema de algunas baterías Tudor, pues que nos las cambien a los que tenemos el problema por las originales que se sabe que no les pasa. Nos hacen ir una vez, y otra vez... Hasta que la cambien (el que tenga suerte) o hasta que se pase la garantía.
En un tiempo pondré si va bien, o no...
Saludos!
***Te durara poco, a mi me cambiaron la bateria y duro 2 telediarios...Yo he llegado a la conclusion de que tengo un coche sin Start-Stop , que tampoco es que me moleste mucho, pero que no engañen a la gente, porque pienso que una coche nuevo con bateria nueva deberia de funcionar todo, todo y todo, aunque la bateria no pase del 80% de carga y si no que le pongan 2 baterias al coche jo_ _ _ . No quiero imaginar cuando la bateria se haga viejita.... Saludos
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
***Te durara poco, a mi me cambiaron la bateria y duro 2 telediarios...Yo he llegado a la conclusion de que tengo un coche sin Start-Stop , que tampoco es que me moleste mucho, pero que no engañen a la gente, porque pienso que una coche nuevo con bateria nueva deberia de funcionar todo, todo y todo, aunque la bateria no pase del 80% de carga y si no que le pongan 2 baterias al coche jo_ _ _ . No quiero imaginar cuando la bateria se haga viejita.... Saludos
pues algo no funciona, en mi anterior coche le pusieron bateria nueva cuando dejo de hacer el star-stop y lo he vendido 3 años despues y sigue haciendolo incluso cojiendolo solo los fines de semana, con tiempo bueno me muevo en moto, el de mi hija con 3 años con la bateria de fabrica y usandolo 90% de ciudad y siempre lo hace
 
Arriba