Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también desactivo, pero se que si funciona significa que las baterias están en buen estado.Lo primero que hago cada vez que arranco el coche es, desactivar el start/stop, sé que funciona porque alguna vez se me olvida, pienso que es algo de lo que se puede prescindir, en unos años veremos el aguante de los motores de arranque y también de las baterías, que es en el arranque cuando más sufren, es mí opinión
Si lo desactivas como puedes saber si falla, me lo explicas por favor, no entendiEl mio falla cuando lo desactivo![]()
Ha empezado a fallar a los tres meses de comprarlo y con 3000 km. Al vivir en zona rural es complicado llevar el coche a la capital para dejarlo y que anden enredando un dia entero, tengo garantia de por vida y tal vez espere a la revisión anual. De todas formas, en el momento en que empecemos a pasar itv nos pillan y figurara como falta incluso grave, al tiempo...[/QUOTE
La itv afecta el star stop, entrará? Yo pasé la itv con el opel antara y coincidió que aquellos días no funcionaba (era invierno y llevaba varios días por ciudad solo) y no me dijeron nada
Se supone que esta pensado para contaminar menos, no para ahorrar...En la ITV, solo te miran que funcionen los requisitos legales, el star stop, al menos de momento, no lo es.
Por cierto, llevo 2 depositos de combustibles desconectandolo y circulando por ciudad. El consumo medio sigue siendo el mismo, 5,6l.
Teniendo en cuenta el desgaste de bateria, motor arranque y alternador, no se donde esta el ahorro.
Todas las marcas, están obligadas de tener el start/stop, para contaminar menos.Puede ser pero..... Pagarías por un coche eléctrico lo que cuesta solo para no contaminar?
Muy sencillo tocayo , en plan cachondeo lo que quise decir es que nunca me ha fallado, y para saber lo que se siente cuando no funciona es desactivarlo, lo pillasSi lo desactivas como puedes saber si falla, me lo explicas por favor, no entendi
Muy sencillo tocayo , en plan cachondeo lo que quise decir es que nunca me ha fallado, y para saber lo que se siente cuando no funciona es desactivarlo, lo pillas![]()
Esta bien dichoAdi, corrígeme e si me equivoco, si consumo menos combustible, contamino menos, si consumo el mismo, contamino igual.
El Start stop, ayuda a los fabricantes a que cumplan la normativa de emisiones que tienen por ley. Pero segun sus mediciones "norma dim".
El frenazo a los diesel, supuso que se vendieran mucho menos, por lo que, al vender mas gasolina, se excedían en emisiones, ya que la gasolina emite mas co2.
Posiblemente contamine mas sustituir una bateria antes de lo normal, a no usar el Start Stop. No se que opinaras, pero hay mucha política todavía en todo esto.
Yo todavia no tengo claro si, todo lo que ahorro en 30" parado, no lo gasto luego en el arranque.