Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas a todas y todos!
Creo está entrada para tener un sitio donde poder poner diferentes precios y servicios. Ofertas e información relacionada con las revisiones oficiales.
En cuanto tenga por escrito los diferentes presupuestos subidos los cuelgo. Que muchas veces compensa y mucho moverse un poco y hacer turismo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En Benmovil Toledo me han dicho, qué la primera revisión es gratis ( regalo ) , por dejar una buena reseña en Facebook. :D:D:D
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En el tema del precio de las revisiones tambien influye donde esta ubicado el taller, por ejemplo, en Barcelona capital, el precio de la mano de obra es de mas de 60 € mas iva, mientras que en Torelló, a unis 80 kms, vale 45, mas de 20 € de diferencia (iva incluido).
Y luego a parte el trato de cada concesionario, y que hagan lo que toca. O alguna cosa mas (algun filtro que lo vean mas sucio ......)
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Un robo en todos los concesionarios oficiales, mas de 200€ por cambiar el aceite y filtros, es un autentico robo y eso que he visto por ahí que te regalan el mantenimiento durante 4 años, no os penséis que os lo regalan, lo estas pagando tu como un campeón por otro lado, ellos ni nadie regalan nunca nada.
 

Johan320

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya
Eso de regalar suena muy bien pero a la hora de la verdad todo es marketing para vender el coche.
 

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
170€ en fuengirola la primera revision, 120€ en malaga ya hable en fuengirola y me dicen que me llamaran para igualarme la oferta, tiene cojones que tengamos que andar asi negociando...
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
170€ en fuengirola la primera revision, 120€ en malaga ya hable en fuengirola y me dicen que me llamaran para igualarme la oferta, tiene cojones que tengamos que andar asi negociando...
Hola Pedro. ¿El de Fuengirola es Autopremier costa?
 

Johan320

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya
Miedo me da en bcn pero como siempre es lo k hay será cuestión de buscar y ver que pasa
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
150 finalmente en Majadahonda.
Desde luego mucho mejor que los 320 largos que pague por la del astra...:mad:.
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno yo, estoy pensando de no ir a un servicio oficial (Demomento a nunguno tiene 2000 km. y a primeros de Abril tengo que pasar la 1ª, revisión), en el vectra que tengo que lo usa un hijo no fuí al servicio oficial en cualquier taller lo cambio. lo he dejado con 47.000km y sin problemas ¿Alguien me puede decir que hay que pasarla en el sevicio oficial?, no, yo ya tengo el aceite comprado por Internet del mejor del mercado y pronto compraré los filtros y voy a un taller conocido que me cobra 20 €. y os aseguro que no pierdo la garantia qque por ley me corresponde
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno yo, estoy pensando de no ir a un servicio oficial (Demomento a nunguno tiene 2000 km. y a primeros de Abril tengo que pasar la 1ª, revisión), en el vectra que tengo que lo usa un hijo no fuí al servicio oficial en cualquier taller lo cambio. lo he dejado con 47.000km y sin problemas ¿Alguien me puede decir que hay que pasarla en el sevicio oficial?, no, yo ya tengo el aceite comprado por Internet del mejor del mercado y pronto compraré los filtros y voy a un taller conocido que me cobra 20 €. y os aseguro que no pierdo la garantia qque por ley me corresponde
Que pierdes la garantia
 

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Bueno yo, estoy pensando de no ir a un servicio oficial (Demomento a nunguno tiene 2000 km. y a primeros de Abril tengo que pasar la 1ª, revisión), en el vectra que tengo que lo usa un hijo no fuí al servicio oficial en cualquier taller lo cambio. lo he dejado con 47.000km y sin problemas ¿Alguien me puede decir que hay que pasarla en el sevicio oficial?, no, yo ya tengo el aceite comprado por Internet del mejor del mercado y pronto compraré los filtros y voy a un taller conocido que me cobra 20 €. y os aseguro que no pierdo la garantia qque por ley me corresponde
Puedes pasarlo donde kiersas siempre y cuando el libro de reviones este sellado por un tallee t especificando correctsmente los repuestos utilizados. Asi no pierdes garantia.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
150 euritos me han dicho en el conce de Arganda del Rey.
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En avila la revisión de los 25000 me an cobrado 109 euros con lavado de coche incluido
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cambian aceite y filtro y rellenan niveles. En Donosti revision 150 euros.
 
Arriba