Buenos días a todos! Como este hilo lo abrí yo pero no volví a contestar mucho, os voy a contar como ha continuado siendo mi experiencia: Durante el confinamiento, como todos, tuve el coche bastante parado, pero un día tuve que ir a la oficina...y al volver saltaron todos los testigos posibles: Fallo de freno de mano, fallo de motor, fallo de radar, fallo de fallo... Como aún estaba en garantía (por poco, pero estaba) al taller que fue...y allí se pegó mes y medio porque no había recambio del famoso módulo CIM. Sabiendo que es un fallo bastante recurrente, no sé como no hay recambio, pero me comentaron algo así como que se hace específico para el coche y con el confinamiento y tal las fábricas estaban paradas. Debo decir que el concesionario se portó bien (coche de sustitución al día siguiente por todo el tiempo de avería del mío) e incluso el servicio de la marca, que me llamaba cada dos días para informarme de como iba el tema. El problema es que ahora me saltan fallos de manera random: hoy fallo de freno de mano, ayer de motor...vamos el domingo tuvo que venir la grúa porque el coche no arrancaba con testigo de fallo de motor. Después de conectar y desconectar la batería varias veces y que "solo" apareciera fallo de freno de mano, el coche arrancó perfectamente y le fueron desapareciendo los testigos. Ayer bajé la ventanilla trasera por error, y cada vez que la subía se bajaba sola... un cachondeo. El coche es una feria! Tengo que llevarlo al taller de nuevo porque entiendo que el fallo es derivado o está asociado a la anterior reparación... ya que la garantía del coche acaba de terminar... La realidad es que el cuerpo me pide repararlo y que los fallos se los coma el siguiente. Es incomprensible que un coche con dos años y 20.000 km tenga estos fallos, lo cual pinta que el coche va a ser un quebradero de cabeza en el futuro cercano. Es una pena, porque el coche me gusta, pero la electrónica es horrible, siendo amable. Amén de detallitos de calidad de acabados, pero bueno...
Ah por cierto, en mi post indicaba que me habían dicho en taller que el fallo de radar era por un golpe en el frontal... pues magia! Con el cambio del CIM funciona perfectamente (salvo cuando toca que salte ese fallo un día cualquiera). ¿Que habría pasado si me gasto (o el seguro se lo gasta) los 1000 y pico euros de la reparación del radar? En fin amigos, si encuentro alguna oferta buena de otro coche, dejaré de estar en el foro... Pero como para los pobres eso no es fácil, os seguiré contando mis penas...
P.D.: siento la longitud del post