Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En CARNOVO. que aproxima bastante la oferta de concesionario, tb puedes encontrar por 29000 automático de 163cv
Puede ser. A parte de una financiacion leonina, el coche vendria con el volante y el cassette. Poco mas.30k le costó a un conocido automático 163cv...
Puede ser. A parte de una financiacion leonina, el coche vendria con el volante y el cassette. Poco mas.
P.S. Acabo de entrar al configurador, y si lo quieres equipar como el ultimate....de 44 minimo no baja. Miradlo bien.
El precio está bien, pero sujeto a financiación de 21.000€ mínimo, hay que ver cuánto acabas pagando, sumando los intereses .....No, se como andará este de acabados pero el precio es ese más o menos
VOLVO XC40 1.5 T3 Auto 5p.
Yo antes de comprar el mio mirará el xc 40 y el de 30.000 euros era súper básico, llantas básicas feisimas, asientos y tapizados feos, sin conectividad, sin luces antinieblas, no traia ni espejos plegables.....
El que me empezaba a gustar se iba a los 37.000 euros.
Un compañero mío de trabajo se compro el básico con unos pocos extras y la verdad que no me gusta.
El chulo anda por los 40.000 euros
Pero es bastante más pequeño. Tiene poco de suvSi para mi gusto es más silencioso y mejor acabado
El mío cumplió ayer dos años y estoy encantado con el coche.He leído lo que habéis puesto. Y francamente creo que se le hace justicia al coche. Habláis del Ateca que es poco más que un Seat Ibiza elevado 5 cm. Aunque cierto es que dependiendo de la gama que compres y distinguiendo si fueron las primeras series o las últimas que vienen mejor acabadas. En general el coche tiene un aplomo una entidad y un motor que no creo que tengan otros en su espectro. Es un coche de categoría. Hoy por hoy no lo cambiaría seguiría disfrutando y haciéndole pequeños tuneos o bricod que se me ocurrieran. Llevo un año justo con el.
Vamos lo normal 40.000 pavos en un coche ....Yo antes de comprar el mio mirará el xc 40 y el de 30.000 euros era súper básico, llantas básicas feisimas, asientos y tapizados feos, sin conectividad, sin luces antinieblas, no traia ni espejos plegables.....
El que me empezaba a gustar se iba a los 37.000 euros.
Un compañero mío de trabajo se compro el básico con unos pocos extras y la verdad que no me gusta.
El chulo anda por los 40.000 euros