Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con 20000 km : (lo dejaríamos pasar no?)No perdais el hilo!! Habla de mismo precio que el Grandland, o 2-3 mil mas. Afinad please, y si quereis abrimos otro post sobre que coches nos comprariamos sin presupuesto ninguno.
Saludos!
Eso no valeEntre los diferentes SUV que hay con un precio similar, yo sin dudarlo me volvería a coger el que tengo. Ahora, si podemos elegir sin importar el precio, a mi me gusta el Jaguar F-Pace.
Normal, es precioso!!!!Ver el archivo adjunto 1973 Es que cada vez que lo miro me gusta más... no lo cambiaría
Si es mixto no está mal, un amigo tiene el XC40 gasolina hace un mes y no lo baja de 10 (pero tampoco se preocupa por el consumo)El coche perfecto es muy dificil encontrarlo. A mi del grandland no me acaba de convencer el consumo (unos 9 litros a los 100 km el 1.6 turbo) por lo que si pudiera volver a elegir quizá me cogería el diesel.
Si costara menos de 30.000 yo también pero...Yo compraría el Range Rover evoque
Un pequeño apunte. Intenta entrar (trazar) por el interior de la curva o rotonda. Y haz el cambio de apoyo rapido (salida de la curva o rotonda). Veras como es un suv muy estable. Hay pruebas objetivas (la prueba de esquiva o conos de km77) que lo demuestran. Muchas veces es la conduccion, no el coche.Mi GL me encanta aunque me gustaría que no tuviera tanto vaivén en las curvas, puede llegar a ser muy incómodo para mi familia cuando se pillan 3 o 4 rotondas seguidas. Obliga a conducir despacio en curvas y frenar demasiado para mi gusto. Es lo único que no me acaba, por lo demás en el resto de cosas ningún suv me gusta tanto como el mío.
Resumiendo, por ese dinero no encuentro el suv "perfecto", por lo que me quedo como estoy.
Piringolo, ya has cometando alguna vez como hacerlo, pero no acabo de entenderte.Un pequeño apunte. Intenta entrar (trazar) por el interior de la curva o rotonda. Y haz el cambio de apoyo rapido (salida de la curva o rotonda). Veras como es un suv muy estable. Hay pruebas objetivas (la prueba de esquiva o conos de km77) que lo demuestran. Muchas veces es la conduccion, no el coche.
Lo intentare.Piringolo, ya has cometando alguna vez como hacerlo, pero no acabo de entenderte.
Imaginemos que es una curva, ¿Como se entra por el interior? ¿qué es el cambio de apoyo en una curva? (En una curva se gira el volante sólo una vez)
Los mismo para una rotonda ¿Como se coge una rotonda por el interior? Y ¿a qué te refieres con hacer el cambio de apoyo? rápidamente?
Te agradecería que lo explicarás menos técnicamente.![]()