Que coche comprarías si...

En CARNOVO. que aproxima bastante la oferta de concesionario, tb puedes encontrar por 29000 automático de 163cv
 
30k le costó a un conocido automático 163cv...
Puede ser. A parte de una financiacion leonina, el coche vendria con el volante y el cassette. Poco mas.

P.S. Acabo de entrar al configurador, y si lo quieres equipar como el ultimate....de 44 minimo no baja. Miradlo bien.
 
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Puede ser. A parte de una financiacion leonina, el coche vendria con el volante y el cassette. Poco mas.

P.S. Acabo de entrar al configurador, y si lo quieres equipar como el ultimate....de 44 minimo no baja. Miradlo bien.

Puede ser que no vaya tan equipado.

En el GL los precios reales del coche pueden ser 7-8k euros menos que el configurador.
 
Yo antes de comprar el mio mirará el xc 40 y el de 30.000 euros era súper básico, llantas básicas feisimas, asientos y tapizados feos, sin conectividad, sin luces antinieblas, no traia ni espejos plegables.....
El que me empezaba a gustar se iba a los 37.000 euros.
Un compañero mío de trabajo se compro el básico con unos pocos extras y la verdad que no me gusta.
El chulo anda por los 40.000 euros
 
Yo antes de comprar el mio mirará el xc 40 y el de 30.000 euros era súper básico, llantas básicas feisimas, asientos y tapizados feos, sin conectividad, sin luces antinieblas, no traia ni espejos plegables.....
El que me empezaba a gustar se iba a los 37.000 euros.
Un compañero mío de trabajo se compro el básico con unos pocos extras y la verdad que no me gusta.
El chulo anda por los 40.000 euros

Si es así, los 10000 euros más que nuestro yo no los pagaría.
 
10.000 o 15.000 euros más.
Sus sillones estan perdiendo el color con el roce, además al salir del coche su pierna tropieza con la palanca del sillón y este se baja solo en el conce le dijeron que era un fallo del coche y tuvo que meterle un taco de goma. Para sujetar la tapa del maletero cuando la levantas el GL tiene unas pestañas muy chulas y el xc 40 tiene un simple palo!
En fin, que no lo cambio por el mío ni loco!
 
tengo el 1.6 diesel 120 cv, desde febrero de 2018. Manual. Tiene 52.000 kms. la mayoria por autovía. ninguna pega. Cómodo, silencioso con fuerza y consumo razonable (no llega a 6). Si cambiara, por uno igual, pero con cambio automático.
 
He leído lo que habéis puesto. Y francamente creo que se le hace justicia al coche. Habláis del Ateca que es poco más que un Seat Ibiza elevado 5 cm. Aunque cierto es que dependiendo de la gama que compres y distinguiendo si fueron las primeras series o las últimas que vienen mejor acabadas. En general el coche tiene un aplomo una entidad y un motor que no creo que tengan otros en su espectro. Es un coche de categoría. Hoy por hoy no lo cambiaría seguiría disfrutando y haciéndole pequeños tuneos o bricod que se me ocurrieran. Llevo un año justo con el.
 
He leído lo que habéis puesto. Y francamente creo que se le hace justicia al coche. Habláis del Ateca que es poco más que un Seat Ibiza elevado 5 cm. Aunque cierto es que dependiendo de la gama que compres y distinguiendo si fueron las primeras series o las últimas que vienen mejor acabadas. En general el coche tiene un aplomo una entidad y un motor que no creo que tengan otros en su espectro. Es un coche de categoría. Hoy por hoy no lo cambiaría seguiría disfrutando y haciéndole pequeños tuneos o bricod que se me ocurrieran. Llevo un año justo con el.
El mío cumplió ayer dos años y estoy encantado con el coche.
 
Yo antes de comprar el mio mirará el xc 40 y el de 30.000 euros era súper básico, llantas básicas feisimas, asientos y tapizados feos, sin conectividad, sin luces antinieblas, no traia ni espejos plegables.....
El que me empezaba a gustar se iba a los 37.000 euros.
Un compañero mío de trabajo se compro el básico con unos pocos extras y la verdad que no me gusta.
El chulo anda por los 40.000 euros
Vamos lo normal 40.000 pavos en un coche ....
 
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