Pues no ha frenado....

Lo probaré, pero creo que una cosa es la detección y otra el frenado.
Con tantas siglas me pierdo y al final no estoy muy seguro de que tiene y que no.

También intenté poner a la comercial que me entregó el coche, pero no se arriesgó ... que cosas , no estaba segura de si el coche debía frenar o no..

A mí, hace un par de días, me pitó, al detectar un conejo en la carretera...

A mi todavía no me ha funcionado y no se a que se debe.

A mí ya me ha funcionado la frenada de emergencia con un camión en la autovía y que se cambió de carril sin avisar y en el último momento. Pitido, luces en el cuadro y me ayudó a graduar la frenada para no bloquear.
Por otro lado el otro día iba por una calle a 50 algo distraído y cansado y de pronto el radar me pitó porque los de delante se habían parado,...menos mal que me avisó ...porque sino igual me los llevo...

A mí ya me ha funcionado la frenada de emergencia con un camión en la autovía y que se cambió de carril sin avisar y en el último momento. Pitido, luces en el cuadro y me ayudó a graduar la frenada para no bloquear.
Por otro lado el otro día iba por una calle a 50 algo distraído y cansado y de pronto el radar me pitó porque los de delante se habían parado,...menos mal que me avisó ...porque sino igual me los llevo...
Yo la duda que tengo es si el mío solo te avisa o tambien te frena si tu no reaccionas a tiempo. Lo probaré con una caja o una rama o algo así.

No es muy seguro eso.. imagina que pega frenazo por un conejo...
No llegó a frenar, porque he frenado yo antes y le he esquivado, pero no había nada en la carretera, sólo el conejo y pito . También salió un mensaje en pantalla, pero no me dio tiempo leerlo...

IMG_20191208_112342.jpg
En el cuadro de configuración aparece esto, así que me imagino que se actuaría. Otra cosa es si llega a frenar del todo.

Volver