Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor.A mi todavía no me ha funcionado y no se a que se debe.
Yo la duda que tengo es si el mío solo te avisa o tambien te frena si tu no reaccionas a tiempo. Lo probaré con una caja o una rama o algo así.A mí ya me ha funcionado la frenada de emergencia con un camión en la autovía y que se cambió de carril sin avisar y en el último momento. Pitido, luces en el cuadro y me ayudó a graduar la frenada para no bloquear.
Por otro lado el otro día iba por una calle a 50 algo distraído y cansado y de pronto el radar me pitó porque los de delante se habían parado,...menos mal que me avisó ...porque sino igual me los llevo...
Perooooo, que tipo de conejo era?A mí, hace un par de días, me pitó, al detectar un conejo en la carretera...
No es muy seguro eso.. imagina que pega frenazo por un conejo...Perooooo, que tipo de conejo era?![]()
No llegó a frenar, porque he frenado yo antes y le he esquivado, pero no había nada en la carretera, sólo el conejo y pito . También salió un mensaje en pantalla, pero no me dio tiempo leerlo...No es muy seguro eso.. imagina que pega frenazo por un conejo...
Por un conejo, yo he acelerado!!! Y de que manera!!!No es muy seguro eso.. imagina que pega frenazo por un conejo...