Pues no ha frenado....

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mi me pasó algo parecido saliendo de una plaza de aparcamiento en línea con un bolardo delante, desde el asiento no lo vi y salí a fuego. Resultado: defensa, sensores, barra de protección y los 2 radiadores, total 3.500 euritos de nada, que por supuesto pagó el seguro. También me sorprendió que no parara, pero es posible que no detectara ese obstáculo, y además no creo que llegara a 5 Km/h
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Has probado a ver si se quita con polish, yo el otro día golpee un cono que estaban reparando la autovía me hizo unos rallones leves en aleta y pude quitarlos con polish claro que hay que frotar y la parte plástica lo quite con disolvente, no se me nota nada
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Puede funcionar por separado también. En ajustes vehículo se pueden activar o desactivar por separado...
Estaba equivocado. No funciona por separado. Acabo de comprobar, y si se desactiva la frenada se desactiva también la alerta...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por pintar el parachoque entero, puede ser... En un taller de chapa te cobra unos 100€ por pieza. En un taller oficial (Opel) seguramente te cobrará más.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Por pintar el parachoque entero, puede ser... En un taller de chapa te cobra unos 100€ por pieza. En un taller oficial (Opel) seguramente te cobrará más.
¿Si sólo quiero pintar eso? El coche tiene 3 semanas no creo q sea necesario pintarlo todo.. la pintura no habrá decolorado, no?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¿Si sólo quiero pintar eso? El coche tiene 3 semanas no creo q sea necesario pintarlo todo.. la pintura no habrá decolorado, no?
Sí quieres pintar solo eso, lo puedes hacer con un lápiz de pintura, original de Opel. Sí lo quieres tener como nuevo, deberías de pintar el parachoque entero...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Sí quieres pintar solo eso, lo puedes hacer con un lápiz de pintura, original de Opel. Sí lo quieres tener como nuevo, deberías de pintar el parachoque entero...
Prueba con lapiz. Quedara bien.
¿Como puedo conseguir el código de color? He buscado en la puerta pero no lo he encontrado.
¿Algún sitio donde conseguir el lápiz?
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¿Como puedo conseguir el código de color? He buscado en la puerta pero no lo he encontrado.
¿Algún sitio donde conseguir el lápiz?
Mañana te pongo una foto de donde esta la pegatina del código color del coche esta en uno de los pilares del hueco de la puerta del conductor.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Mañana te pongo una foto de donde esta la pegatina del código color del coche esta en uno de los pilares del hueco de la puerta del conductor.
Gracias.. he visto unos códigos junto a las imágenes de presión de ruedas pero no se si son esos los del color.
Gracias
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es un codigo de 3 letras y/o numeros. Lo mejor es ir con los papeles a la Opel y ellos te lo daran
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Aquí tienes la foto el código en mi caso es Ewp un blanco del grupo psa que se pinta desde las C15, el tuyo es plata posiblemente sea el EZR o EYC aunque este último es demasiado antiguo.IMG_20190729_105353.jpg
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Gracias.. el mío es Gris Himalaya, en el código indica KCAK**, supongo que será el código KCA ¿Puede se el mismo que el Gris Artense de Peugeot?
 
Arriba