Pues no ha frenado....

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo probaré, pero creo que una cosa es la detección y otra el frenado.
Con tantas siglas me pierdo y al final no estoy muy seguro de que tiene y que no.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
También intenté poner a la comercial que me entregó el coche, pero no se arriesgó ... que cosas , no estaba segura de si el coche debía frenar o no..
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí, hace un par de días, me pitó, al detectar un conejo en la carretera...
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A mi todavía no me ha funcionado y no se a que se debe.
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mí ya me ha funcionado la frenada de emergencia con un camión en la autovía y que se cambió de carril sin avisar y en el último momento. Pitido, luces en el cuadro y me ayudó a graduar la frenada para no bloquear.
Por otro lado el otro día iba por una calle a 50 algo distraído y cansado y de pronto el radar me pitó porque los de delante se habían parado,...menos mal que me avisó ...porque sino igual me los llevo...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mí ya me ha funcionado la frenada de emergencia con un camión en la autovía y que se cambió de carril sin avisar y en el último momento. Pitido, luces en el cuadro y me ayudó a graduar la frenada para no bloquear.
Por otro lado el otro día iba por una calle a 50 algo distraído y cansado y de pronto el radar me pitó porque los de delante se habían parado,...menos mal que me avisó ...porque sino igual me los llevo...
Yo la duda que tengo es si el mío solo te avisa o tambien te frena si tu no reaccionas a tiempo. Lo probaré con una caja o una rama o algo así.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No es muy seguro eso.. imagina que pega frenazo por un conejo...
No llegó a frenar, porque he frenado yo antes y le he esquivado, pero no había nada en la carretera, sólo el conejo y pito . También salió un mensaje en pantalla, pero no me dio tiempo leerlo...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
IMG_20191208_112342.jpg
En el cuadro de configuración aparece esto, así que me imagino que se actuaría. Otra cosa es si llega a frenar del todo.
 
Arriba