Si la referencia es la misma si la referencia del mío es de citroen/peugeot.Gracias.. el mío es Gris Himalaya, en el código indica KCAK**, supongo que será el código KCA ¿Puede se el mismo que el Gris Artense de Peugeot?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la referencia es la misma si la referencia del mío es de citroen/peugeot.Gracias.. el mío es Gris Himalaya, en el código indica KCAK**, supongo que será el código KCA ¿Puede se el mismo que el Gris Artense de Peugeot?
Ojo, una cosa es la detección de peatones y otra la alerta de precolisión.
Todas ellas se activan a un mínimo de velocidad y se desactivan a un máximo.
La duda, es si hay algún sensor en el asiento y sólo funcione con conductor a bordo!!
De todas formas, nunca jamás se debe salir de un vehículo sin el freno de mano activado.
Sintiéndolo mucho, Craso error!
Si tienes seguro a todo riesgo, cabe dar parte, si no pues, toca rascarse el bolsillo.
Acabo de probar un Tiguan, un BMW y un Macan, al abrir la puerta, pita.. y si levantas el pie del freno no se mueve.Si, fallo mío, mala costumbre de los frenos de mano automáticos en VW tienes q desactivarlo a mano cuando abres la puerta.
Y poco habituado a este automático sin auto-hold que frena el coche si no aprietas el acelerador.
No obstante fallo mío.y aún asumiendo mi gran fallo creo q el sistema debería funcionar de otra forma. Menos mal que no estaba en un borde de alguna montaña o de calas en los que hay bordes rocosos, si no el coche se va para abajo, y si hay gente dentro no me quiero ni imaginar..
Gracias Ezequiel ¿A alguien más le funciona así? ¿es alguna opción? Lo probé mil veces y el freno no se activa.. con la puerta abierta y cinturón quitado al levantar el pié del freno a el coche avanza..Buenas a todos, he leído lo que te ha pasado y tengo que decirte que lo acabo de probar en mi grandland y si me bajo del coche sin accionar el freno de mano este pita una barbaridad vamos que molesta y si suelto el pedal del freno y me bajo del coche el freno de mano se pone automáticamente. Un saludo
Pongo una encuesta.Gracias Ezequiel ¿A alguien más le funciona así? ¿es alguna opción? Lo probé mil veces y el freno no se activa.. con la puerta abierta y cinturón quitado al levantar el pié del freno a el coche avanza..
En el mío, se activa automáticamente el freno de mano, sólo cuando apago el motor. Con el motor encendido, si abro la puerta, me avisa(pita bastante fuerte), pero si suelto el freno, el coche avanza...Pongo una encuesta.
Activación automática freno mano al abrir puerta piloto
Yo también tengo un c4 picasso CMP...Exacto Adi,es así como funciona,lo que hay que acostumbrarse que cada vez que sueltas el freno mientras conduces el coche avanza ,hay que prestar atención en ciudad en particular en los semáforos para evitar algún alcance,con mí viejo c4 no pasaba esto porque era CMP control manual pilotado.
Si. En un post ya colgue que no tenga el auto-hold. Aunque es curioso, porque la funcion si la tiene. Hasta el pi,oto en el tablier, pero solo se conecta cuando llevas el CCA conectado y se para completamente.
Gollini tu que tienes CCA puedes confirmar q cuando lo tienes activado al abrir la puerta se activa el freno de mano.Pregunto,si no está conectado el CCA el detector de peatones funciona,hay algo que se me escapa,la verdad que no he tenido tiempo de leer el funcionamiento del coche porque llevo solo tres días con el (por cierto un carrazo y el CCA ni se diga,hice bien en hacer un segundo pedido)
Una vez pruebas el CCA, es un imprescindible. Un avance espectacular en materia de seguridad y comodidad.Pregunto,si no está conectado el CCA el detector de peatones funciona,hay algo que se me escapa,la verdad que no he tenido tiempo de leer el funcionamiento del coche porque llevo solo tres días con el (por cierto un carrazo y el CCA ni se diga,hice bien en hacer un segundo pedido)
Apenas pueda hago la prueba y os comentaré, pero por si, la prueba la voy hacer en sitio seguro, no en garageGollini tu que tienes CCA puedes confirmar q cuando lo tienes activado al abrir la puerta se activa el freno de mano.
Hay otro forero con cambio Manual al que tambien se le activa el freno al abrir la puerta.
A ver si encontramos alguna relación de cuando se activa.
Hombre prevenido, si señor.Apenas pueda hago la prueba y os comentaré, pero por si, la prueba la voy hacer en sitio seguro, no en garage![]()
Gracias por la aclaratoria, preguntaré a algún vecino si se ofrece para probar el detector de peatonesUna vez pruebas el CCA, es un imprescindible. Un avance espectacular en materia de seguridad y comodidad.
Y la deteccion de peatones es independiente del CCA.
Y cuando revendas el coche, sera un punto muy a tu favor en la valoracion del coche.
Siempre esta la opcion del cuñao!Gracias por la aclaratoria, preguntaré a algún vecino si se ofrece para probar el detector de peatones![]()