Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vengo de ver mi coche Grandland ultímate automático .
Novedades el volante abajo chato no lleva levas en el volante han quitado el pack invierno dos o sea la luna delantera térmica y viene con las barras del techo cromadas.
Me regalan las tornillo antirrobo y la bandeja del maletero
Que lo disfrutes!!!
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mañana lo matriculan pero hasta el viernes no voy a recogerlo
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
YA LO TENGO!!! (y)(y)(y)(y)
Ahora a volver de las castillas! Mañana os cuento que tal!
Me das mucha envidia!, de la buena y de la mala!, jajaja, a mi me queda mes y medio o dos meses para ponerme al volante y para hacérmelo más difícil hay uno idéntico en el bloque de oficinas de al lado...lo veo cada día!!!

Ya nos contarás!
 

Mariña

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Me das mucha envidia!, de la buena y de la mala!, jajaja, a mi me queda mes y medio o dos meses para ponerme al volante y para hacérmelo más difícil hay uno idéntico en el bloque de oficinas de al lado...lo veo cada día!!!

Ya nos contarás![/QU
No se que hice en el comentario !!! LO siento....A mi también me da envidia de la buena Jeje
 

Piringolo

Forero Experto
Parada en Zaragoza (por bajarme a verlo, porque HIPERCOMODO. Hubiera seguido conduciendo).
Primerisimas impresiones con 300 km (como las leia cuando alguien las contaba :))....

- Viendolo aparcado, un diseño muy muy atractivo. Destila entre elegancia y deportividad (subjetivo, pero para mi es asi), ademas de verse "musculado". Y como hay pocos aun, exclusivo.
- La entrada al coche en cualquiera de sus plazas es muy comoda. Tiene una caida y salida perfecta (no como alguna berlina que parece que te metas en una lata de anchoas, ;)). A la vista todo muy bien ordenado, facil de hacerse con el, ajustes muy buenos, y la posicion de conduccion realmente buena.
- En marcha, UNA DELICIA! Motor fino, potente, silencioso..... Cambio perfecto. Suspensiones equilibradisimas. Aplomo espectacular. El crucero adaptativo de lujo. El control de cambio de carril muy muy recomendable (nada intrusivo. Actua cuando ha de hacerlo y sin "tirones" molestos).
- El consumo.......de momento 7L a 125km/h.

Y poco mas. Continuo el viaje escuchando musica en apple carplay. En nada, probare los faros AFL. Que ganas.

P.S. Vengo de un audi Q5 3.0 tdi dsg, y anteriormente un BMW X5 35sd Steptronic, y creedme si os digo que no los hecho a faltar en nada. Hace años, la diferencia entre audi, bmw, mercedes..... con Opel, Kia.... era realmente grande. Hoy dia.......desde luego que alguna habra, pero no justifica pagar entre un 50 y un 100% mas. No os lo creeis? Pues id a probar el nuevo Q3, y luego el Grandland (a igualdad de motor y equipamiento). Flipareis!!
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gran resumen. Que hace que tenga más ganas de que me lo den. Me faltan horas.
Madre mía que ganas
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Piringolo. Que modelo te has cogido. Es automático????
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Me alegro que las primeras impresiones hayan sido tan buenas Piringolo!

Hoy decían en el telediario un montón de avances tecnológicos que tendrán que tener los coches en 2022, pues el nuestro ya los tiene todos en 2019 :whistle:
 

Piringolo

Forero Experto
En casa. Viaje de 10. En poco os cuento cosas, pero a los que estais esperando......PEDAZO DE COCHAZO!!!
Como apunte os dejo el consumo en los 610km que le he hecho. 7’1l/100. Y me queda 1/4 de deposito.21F7BCDC-74B6-4585-830D-BEAD90703D67.png
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Parada en Zaragoza (por bajarme a verlo, porque HIPERCOMODO. Hubiera seguido conduciendo).
Primerisimas impresiones con 300 km (como las leia cuando alguien las contaba :))....

- Viendolo aparcado, un diseño muy muy atractivo. Destila entre elegancia y deportividad (subjetivo, pero para mi es asi), ademas de verse "musculado". Y como hay pocos aun, exclusivo.
- La entrada al coche en cualquiera de sus plazas es muy comoda. Tiene una caida y salida perfecta (no como alguna berlina que parece que te metas en una lata de anchoas, ;)). A la vista todo muy bien ordenado, facil de hacerse con el, ajustes muy buenos, y la posicion de conduccion realmente buena.
- En marcha, UNA DELICIA! Motor fino, potente, silencioso..... Cambio perfecto. Suspensiones equilibradisimas. Aplomo espectacular. El crucero adaptativo de lujo. El control de cambio de carril muy muy recomendable (nada intrusivo. Actua cuando ha de hacerlo y sin "tirones" molestos).
- El consumo.......de momento 7L a 125km/h.

Y poco mas. Continuo el viaje escuchando musica en apple carplay. En nada, probare los faros AFL. Que ganas.

P.S. Vengo de un audi Q5 3.0 tdi dsg, y anteriormente un BMW X5 35sd Steptronic, y creedme si os digo que no los hecho a faltar en nada. Hace años, la diferencia entre audi, bmw, mercedes..... con Opel, Kia.... era realmente grande. Hoy dia.......desde luego que alguna habra, pero no justifica pagar entre un 50 y un 100% mas. No os lo creeis? Pues id a probar el nuevo Q3, y luego el Grandland (a igualdad de motor y equipamiento). Flipareis!!
Qué lo disfrutes!!!
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En casa. Viaje de 10. En poco os cuento cosas, pero a los que estais esperando......PEDAZO DE COCHAZO!!!/QUOTE]
Muchas gracias. Eso es lo que queria oir, perdon, leer.
Disfrutalo, yo por problemas de trabajo no lo puedo recoger hasta el sabado que viene.
 
Arriba