Plazos de entrega o Tiempo de espera del Grandland X

Bueno, ya de vuelta del concesionario.
Las dudas del volante resueltas, chato por bajo pero sin levas. Las levas las tienen los automáticos.
Perdón por la foto si no se aprecia bien.
Más dudas??Ver el archivo adjunto 1489 utomáticos
Está claro que si es manual , no llevas levas...

Perdonar tengo una pregunta y no se si es aquí pero lo voy a poner por si alguien lo sabe.
Se trata sobre el botón de llamada de ecall (emergencia). El m19.5 no lo tiene.
Es obligado??

Perdonar tengo una pregunta y no se si es aquí pero lo voy a poner por si alguien lo sabe.
Se trata sobre el botón de llamada de ecall (emergencia). El m19.5 no lo tiene.
Es obligado??
No es obligatorio, porque el grandland ha sido desarrollado antes de entrada en vigor de esa ley . Los coches desarrollados después, están obligados de tenerlo.

Pero no entiendo si es obligado tenerlo y han cambiado tantas versiones como no oo ponen:mad::mad::mad:

Por lo que he leído a partir del 31 de marzo todos los coches matriculados deberían salir con el e-call

Ya por eso lo decía. Yo he ido hoy al concesionario y el mío no lo tiene

Hoy me llamaron de la Opel para decirme que el lunes les llega el coche y tienen previsto matricular el martes o miércoles encanto lo tenga os cuento

Me comentaron que salió de la campa que tiene en Barcelona anoche

Hoy me llamaron de la Opel para decirme que el lunes les llega el coche y tienen previsto matricular el martes o miércoles encanto lo tenga os cuento

Me comentaron que salió de la campa que tiene en Barcelona anoche
Ya te queda poco...

Yo lo encargué la semana pasada y me dijeron 5 meses. Pregunté esta semana ya que pasé por el taller por otra cosa y me han dicho entrega prevista 22 de Marzo. si se cumple serán solo 3 meses de espera !!!! a ver si es vedad.
He visto en el conce un 19.5 que tienen en stock, tiene el volante chato, y a pesar de ser automático yo no lo le vi las levas por ningún sitio. Así que parece qeu el automático tampoco las lleva.

Perdón entrega prevista 22 de Junio! (3 meses tras el 22 de Marzo). Gracias Mariña, perdón por el lapsus

Vengo de ver mi coche Grandland ultímate automático .
Novedades el volante abajo chato no lleva levas en el volante han quitado el pack invierno dos o sea la luna delantera térmica y viene con las barras del techo cromadas.
Me regalan las tornillo antirrobo y la bandeja del maletero

El cambio automático aunque nos dijeron que lo cambiaban el de seis velocidades sigue siendo de ocho velocidades

Vengo de ver mi coche Grandland ultímate automático .
Novedades el volante abajo chato no lleva levas en el volante han quitado el pack invierno dos o sea la luna delantera térmica y viene con las barras del techo cromadas.
Me regalan las tornillo antirrobo y la bandeja del maletero
Que motor tienes?

Volver