Nueva versión app Myopel

Una pregunta:
Te sale en la aplicación tu vehículo registrado... N chasis, tus datos....
Lo digo porque si no te lo da de alta tu concesionario, no te funcionará.
Debes tener acceso también a Opel connect.
Eso es lo que me sale a mí. Ambeles.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201211_145208.jpg
    Screenshot_20201211_145208.jpg
    36,6 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_20201211_145338.jpg
    Screenshot_20201211_145338.jpg
    34,7 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20201211_145306.jpg
    Screenshot_20201211_145306.jpg
    32 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20201211_145025.jpg
    Screenshot_20201211_145025.jpg
    28,4 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20201211_145242.jpg
    Screenshot_20201211_145242.jpg
    30,6 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20201211_145338.jpg
    Screenshot_20201211_145338.jpg
    34,7 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20201211_144959.jpg
    Screenshot_20201211_144959.jpg
    36,9 KB · Visitas: 70
La pantalla de detalles del vehículo a mi no me sale.
Una cosa, en esa pantalla pone "propiedad, no validado". Al pulsar el la silueta superior derecha, salen los datos de tu cuenta?.... Nombre, domicilio, teléfono etc. Igual si no creáis la cuenta no funciona.... No se, por probar algo.
 
Yo, cuando vuelvo a instalar la aplicación, inició sesión y ya me salen todos los datos.
También podría ser que salga " No validado" Porque el concesionario no os haya dado de alta....
Si nos está funcionando a los demás, algo tiene que estar mal.
 
Yo, cuando vuelvo a instalar la aplicación, inició sesión y ya me salen todos los datos.
También podría ser que salga " No validado" Porque el concesionario no os haya dado de alta....
Si nos está funcionando a los demás, algo tiene que estar mal.
Sobre la validación se lo comenté a los del concesionario y no tienen ni p***a idea, .y es para el historial del coche.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201211_145135.jpg
    Screenshot_20201211_145135.jpg
    28,3 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_20201211_181456.jpg
    Screenshot_20201211_181456.jpg
    48,8 KB · Visitas: 90
Última edición:
Aveer yo lo tengo todo ok validado y todo.y nada.tres pestañas con on star y Navi 5.0
 
***Pues yo deciros que me aparece como NO VALIDADO y me funciona, y encima sin actualizar pantalla, porque lo he intentado y me pone "No compatible con el hardware" ....o sea que no hay quien se aclare..
 
***Pues yo deciros que me aparece como NO VALIDADO y me funciona, y encima sin actualizar pantalla, porque lo he intentado y me pone "No compatible con el hardware" ....o sea que no hay quien se aclare..
Si si, esto no hay modo de encontrar una pauta que explique porque a unos si otros no. Hay todo tipo de casos e igualmente funciona a unos si y otros no. Lo mismo se aclaran del todo a partir del 31....
 
Vaya follón.
Ahora.... Que en el concesionario no tengan ni p*** idea... Es de juzgado de García.
 
Bueno,pues de repente me ha funcionado la aplicación sin hacer nada.Estaba conduciendo y se me ha ocurrido meterme a probar y funcionaba.Me ha sacado todos los datos del coche y trayectos actualizados.

Tengo un ultimate MY 19.5 sin on star ni nada parecido salvo que me puse los servicios live del navegador y pagué los radares.Teléfono samsung A40 con modem bluetooth compartido.Llevaba probando semanas sin éxito.

Me pasaba como a todos vosotros.No había manera y lo dejé por imposible.No sé lo que ha pasado pero funciona.No he desinstalado nada ni reinstalado nada.Tampoco he actualizado ni pantalla ni navegador.No sé si ha sido una actualización de samsung o de la app.O yo qué sé.Ahí lo dejo.Suerte.
 
Hola compañeros.

A ver un a pregunta a ver si me aclaro. Yo tengo On star. Navi 5 y he contratado avisador de radares y navegación en vivo. Y cuando entro en Opel Conect a través de la web no la aplicación móvil me sale el siguiente mensaje que os pongo en la foto. ¿Os sale a los que se os conecta el coche a través de bluetooth con la aplicación mandando datos de conducción viajes y consumo ese mensaje???
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-12-00-49-49-52.jpg
    Screenshot_2020-12-12-00-49-49-52.jpg
    36,4 KB · Visitas: 72
A mi sí, solo que avisos carretera me sale sin activar porque no lo tengo.
Una cosa, yo este último año ya no contrate On Start, no sé si tú lo tienes todavía.
Habría que saber si alguien con On Start contratado, le funciona Myopel.
 
A mi sí, solo que avisos carretera me sale sin activar porque no lo tengo.
Una cosa, yo este último año ya no contrate On Start, no sé si tú lo tienes todavía.
Habría que saber si alguien con On Start contratado, le funciona Myopel.
Yo lo tengo contratado y no me funciona myopel. , pero llevo r4.0 y supongo que no me va a funcionar.
 
A mi sí, solo que avisos carretera me sale sin activar porque no lo tengo.
Una cosa, yo este último año ya no contrate On Start, no sé si tú lo tienes todavía.
Habría que saber si alguien con On Start contratado, le funciona Myopel.
Pues mira yo tengo On star contratado todavía a ver si va a ser eso....
 
hola. ami me conecta pero he perdido el tomtom trafic
 
hola. ami me conecta pero he perdido el tomtom trafic
Yo también.
De verdad que no saben por donde tirar..... Lo que dije... Hasta que no le del la faena de arreglarlo a un becario, no se solucionará.
 
Yo también.
De verdad que no saben por donde tirar..... Lo que dije... Hasta que no le del la faena de arreglarlo a un becario, no se solucionará.
Joder. Pues si vamos a perder el Tom Tom Traffic,prefiero que de quede son conectar!!
 
Chicos me ha llamado hoy servicio de atención al cliente. Para los que tenemos On star....os aviso para que acabe el sufrimiento...me ha dicho el que me ha dicho que no hay alternativa y que tampoco hay compensación económica..... Esto es de locos me han dicho ya tres cosas distintas....si queréis sacar algo ya sabéis vía judicial. Opel-Psa no te va a dar ni los buenos días y la nueva versión es que la culpa la tiene On star no os lo perdáis DE LOCOS!!
 
Volver
Arriba