Nueva versión app Myopel

Mikimoko, yo estoy como tú, el mio es de Marzo de 2020(MY19.5). He instalado de nuevo la aplicación y peor que antes.

HOla; ¿Has probado a desincronizar el movil por bluetooth del coche y volverlo a sincronizar? La primera vez que se me conecto hace unos dias, fue porque hice eso. Suerte
Si, y nada de nada. Gracias

Tenéis la última actualización de la pantalla?

Probar reiniciar el teléfono y volver a configurar compartir los datos por bluetooth.

Tengo entendido que esto funciona solo con navi 5.0. Los que tenemos r4.0 , no creo que funcione.

Adi, el mio es Navi 5

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Pues yo no he actualizado la pantalla y me conecta.. asi que no se si actualizarla o no, porque igual luego no va.

Última edición:
Hay un inconveniente bastante importante y es que tienes que abrir la aplicación MyOpel y dejarla en pantalla para que conecte, al menos a mi. No se conecta solo a la app ni teniéndola en segundo plano.

A mí cuando "me funciona", lo hace hasta en segundo plano, desde que le di permisos para autoiniciarse, no cerrarse y alguna cosa más
Hoy x la mañana me iba, y hoy x la tarde ninguna función, ni ver y gestionar carga, cuando parece que funciona todo vuelve a la mierda...

A los que os funciona y os conecta la app. Podéis mandar una foto de la página de opelconnect por ordenador como está? A mí me sale esto

Adjuntos

• IMG20201208223837.jpg
    IMG20201208223837.jpg
    61 KB · Visitas: 42
Híbrido, pero el e-remote está hoy de paseo, como si el coche no tuviese cobertura, pero tiene que las incidencias del tráfico llegan al navegador, voto x el servidor de Opel, que le creo el mayor culpable de que myopel vaya o no, en el mío hay días que va haga lo que haga y otros que no va intente lo que intente, apague, encienda, resetee y un largo etc

A los que os funciona y os conecta la app. Podéis mandar una foto de la página de opelconnect por ordenador como está? A mí me sale esto
A mi me sale con navegación live activado, el control carreteras no lo tengo contratado

A mí como sigue sin salirme la pestaña a pesar de tener Navi 5 y on star. Lleva así dos dias pues ni comprobar puedo si va o no

A los de navi.4 les funcionan?

Parece que solo a los Navi 5.0 según dice Adi. Pero esta ya cualquiera sabe....

Volver