Nueva versión app Myopel

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Por si sirve de ayuda, Yo tengo navi 5.0 y Onstar y me ha empezado a funcionar hoy, pero si tengo la app encendida antes de arrancar el coche y en primer plano, sino, no reconoce el viaje.

Uso un móvil Samsung.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por si sirve de ayuda, Yo tengo navi 5.0 y Onstar y me ha empezado a funcionar hoy, pero si tengo la app encendida antes de arrancar el coche y en primer plano, sino, no reconoce el viaje.

Uso un móvil Samsung.
Joder que puta envidia tengo igual Navi y onsatr y no hay huevos.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Joder que puta envidia tengo igual Navi y onsatr y no hay huevos.
***Tranquilo, todo llega... Deben estar desesperados y algo andan maniobrando porque a mi la cuenta de Opel Connect en la web me ha desaparecido, pero como son INEPTOS para todo, pues les cuesta mogollon. Mañana cuando coja el coche seguro que ya no me conecta, ya veras....
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Siento q no te funcione, pero es una app de momento de parche, no tiene las funcionalidades que tenia on star y a mi parecían útiles como abrir y cerrar el coche desde la app.

Espero que nos ofrezcan algún servicio similar a la llamada de emergencia

Joder que puta envidia tengo igual Navi y onsatr y no hay huevos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Siento q no te funcione, pero es una app de momento de parche, no tiene las funcionalidades que tenia on star y a mi parecían útiles como abrir y cerrar el coche desde la app.

Espero que nos ofrezcan algún servicio similar a la llamada de emergencia
A mí ver los kilómetros que hago, los viajes , los consumos de media. Me parece de puta madre. Esta claro que on star es mucho más potente desde la llamada desde el propio coche hasta los informes de diagnóstico. Pero no sé. A 10 de diciembre que llames y no te digan cuál es la alternativa yo diría que hay un 99% de posibilidades de que nos estén engañando y no vaya a ver alternativa de ningún tipo.
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Correcto, a mi la app me funciona desde el día 4
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
"Poco dura la alegría en casa del pobre"..... Ala, ya se me ha jodido.... Como a vosotros, solo me salen 3 pestañas.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Señores acabo de llamar a atención del cliente......de Opel........ayer me dice una señorita que habrá alternativa si o si......hoy va y me dice un señorito que no hay alternativa que escriba un correo y solicite la devolución de "parte" del dinero.....flipa.....
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Increíble...igual nos sorprenden a día 31 o nos quedamos con la ilusión (que será lo más lógico)...En el último correo que envié la semana pasada me respondieron que en cuanto tuvieran respuesta me lo indicarían.

Por cierto, cuando se registran los viajes en la app, ¿no os indica una hora menos a la actual? Igual coge la hora de Canarias...
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Guárdalo como oro en paño, llamaré yo a ver si me dicen lo mismo.
Si acceden ya de modus propio a indemnizar, saben que tendrán que terminar pagando.
 

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Cual es el telefono que llamo yo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues llamad a ver qué os dicen a vosotros a mi me dicen una cosa distinta cada día....literalmente.....

Este es el teléfono 800 000 921.

Ya les he escrito también al correo solicitando indemnización y estoy a la espera de lo que me dice la OCU.....

Sinceramente creo que Opel-Psa tiene un marrón bueno con esto del On Star. Cometieron un error al no comprar el sistema cuando compraron Opel. Además On star es mucho mejor que OpelConnect.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
No tuvieron opción de comprarla, GM no quiso y PSA, al parecer, no pudo o no quiso pagar por la licencia.
Por cierto:
He borrado y vuelto a instalar myopel, y vuelve a haber 4 pestañas y me funciona. Ayer, cuando se me quedó con 3 pestañas, me pedía introducir vehículo. Supongo que fué una actualización. Al instalar de nuevo, solo he tenido que iniciar sesión.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No tuvieron opción de comprarla, GM no quiso y PSA, al parecer, no pudo o no quiso pagar por la licencia.
Por cierto:
He borrado y vuelto a instalar myopel, y vuelve a haber 4 pestañas y me funciona. Ayer, cuando se me quedó con 3 pestañas, me pedía introducir vehículo. Supongo que fué una actualización. Al instalar de nuevo, solo he tenido que iniciar sesión.
Voy a desinstalar e instalar por enésima vez
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Desinstala e instalada y na de na, sigue con tres pestañas, por lo menos a mi.
 

MCS

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues a mi...desde Enero 2020 que tengo el GL Ultimate, no me ha funcionado hasta ayer ...

!!! CONFIRMADO !!!

Desinstalé la aplicación, volví a instalar en el móvil, arranqué primero el coche asegurándome que tenia el Bluethooth puesto y después abrí la aplicación My Opel... hice un trayecto corto y PERFECTO !!! funcionó al 100%.

Suerte amigos !!!
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Desinstala e instalada y na de na, sigue con tres pestañas, por lo menos a mi.
Una pregunta:
Te sale en la aplicación tu vehículo registrado... N chasis, tus datos....
Lo digo porque si no te lo da de alta tu concesionario, no te funcionará.
Debes tener acceso también a Opel connect.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo lo tengo todo y nada ......tres pestañas solo.......a veces hace amago aparece la cuarta y desaparece en segundos.....
 
Arriba