Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que puta envidia tengo igual Navi y onsatr y no hay huevos.Por si sirve de ayuda, Yo tengo navi 5.0 y Onstar y me ha empezado a funcionar hoy, pero si tengo la app encendida antes de arrancar el coche y en primer plano, sino, no reconoce el viaje.
Uso un móvil Samsung.
***Tranquilo, todo llega... Deben estar desesperados y algo andan maniobrando porque a mi la cuenta de Opel Connect en la web me ha desaparecido, pero como son INEPTOS para todo, pues les cuesta mogollon. Mañana cuando coja el coche seguro que ya no me conecta, ya veras....Joder que puta envidia tengo igual Navi y onsatr y no hay huevos.
Joder que puta envidia tengo igual Navi y onsatr y no hay huevos.
A mí ver los kilómetros que hago, los viajes , los consumos de media. Me parece de puta madre. Esta claro que on star es mucho más potente desde la llamada desde el propio coche hasta los informes de diagnóstico. Pero no sé. A 10 de diciembre que llames y no te digan cuál es la alternativa yo diría que hay un 99% de posibilidades de que nos estén engañando y no vaya a ver alternativa de ningún tipo.Siento q no te funcione, pero es una app de momento de parche, no tiene las funcionalidades que tenia on star y a mi parecían útiles como abrir y cerrar el coche desde la app.
Espero que nos ofrezcan algún servicio similar a la llamada de emergencia
Voy a desinstalar e instalar por enésima vezNo tuvieron opción de comprarla, GM no quiso y PSA, al parecer, no pudo o no quiso pagar por la licencia.
Por cierto:
He borrado y vuelto a instalar myopel, y vuelve a haber 4 pestañas y me funciona. Ayer, cuando se me quedó con 3 pestañas, me pedía introducir vehículo. Supongo que fué una actualización. Al instalar de nuevo, solo he tenido que iniciar sesión.
Una pregunta:Desinstala e instalada y na de na, sigue con tres pestañas, por lo menos a mi.