Nueva versión app Myopel

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo de la revisión es que en el taller no la han grabado en la base de datos
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola, a mi la app se me ha empezado a conectar desde hace unos días, y estoy haciendo lo mismo que cuando no funcionaba...
Cuando entro en el coche enciendo el bluethoot y la app, le doy al contacto y espero un momento hasta que compruebo que se ha conectado y aparece un mensaje en el movil y después arranco.
No tendo ni idea de lo que han podido cambiar
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
***Estoy contigo de que es un desastre de aplicacion. A principios de mes probe y empezo a funcionar, luego ha estado un tiempo que no habia manera de que se conectara hasta hoy, que ha vuelto a funcionar. Yo no he hecho nada especial, simplemente instale la app y registre el coche con el nº de bastidor y ya esta, lo unico es que en la pestaña de mantenimiento me aparece que no he pasado la revision del año... y si que la he pasado, o sea como dices tu ... todo un desproposito. Y si...., si que tengo la pestaña de los viajes, las 4 pestañas, eso hoy, mañana vete a saber. Saludos.
Si no salen las revisiones realizadas, no es culpa de la aplicación, eso es que el concesionario no la ha metido... Y no defiendo la aplicación.... Pero a cada uno lo suyo.
 

LuisPe74

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Vaya follón.
Ahora.... Que en el concesionario no tengan ni p*** idea... Es de juzgado de García.
A mi me paso lo mismo en el concesionario, ni p*** idea, al final un día que no tenía nada que hacer, subí y les dije, pues llama a Opel y que te lo expliquen... Y d spues de 1 hora al teléfono con los de Opel (la chica del concesionario) y 2 cañas en el bar de enfrente (yo) consiguieron validar la propiedad. O sea que ármate de paciencia y al concesionario a darles la murga.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y tuvieron que hacer algo físicamente con el coche o es algo que hacen con sus ordenadores? Yo ya le he dado la turra al que me lo vendió y a la Opel de debajo de casa y no llevo camino, no saben y tampoco llaman, todo sea dicho de paso, y además, has ganado alguna función o similar al validarlo??
Si pudieses especificar un poco más nos ayudarías un montón
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Eso lo hacen ellos desde los ordenadores de la Oficina, validan tus datos como propietario para que te funcione Myopel y Opel connect.
No es otra cosa, así te saldrá toda la información directamente.
Si no se hiciera así, cualquiera podría validar un vehículo solo con meter el nro. De chasis que puede leer en el parabrisas desde fuera.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Claro que después tienen también que meter todas revisiones, reparaciones etc que realizan para tenerlo actualizado.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues lo curioso es que me funciona todo y me pone que no está validado
Yo añadí el coche antes de terminar de comprarlo x que x circunstancias me hice con el número de bastidor así un poco de zorrete, pero me hizo falta realizar una operación en el coche llave en mano para terminar de vincularlo a mi cuenta
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo mismo es que puede llegar hasta ahi de km! Buena noticia
 

juananj

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Hola, a mi la app se me ha empezado a conectar desde hace unos días, y estoy haciendo lo mismo que cuando no funcionaba...
Cuando entro en el coche enciendo el bluethoot y la app, le doy al contacto y espero un momento hasta que compruebo que se ha conectado y aparece un mensaje en el movil y después arranco.
No tendo ni idea de lo que han podido cambiar
O sea, que no hace falta conectarlo por cable, sólo por bluethoot? Es que yo he conseguido que me empiece a cargar datos de los trayectos, pero también lo tenía conectado por cable. Por saber si puedo prescindir de él, mientras no necesite conectarlo con Android Auto, que sí que, por narices, de momento, necesitamos el cable...
 

juananj

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Vale. Es que antes, teniendo el bt del móvil conectado, y emparejado con el coche, no había manera de que registrara los datos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver a mi me han dicho en atencion al cliente qe la app solo registra datos por bluetooth a los que tienen opel connect. Qie para los qie teniamos On star no funciona He hecho la misma consulta a traves de la app diciendo que me pongan en contacto con el departamento de inforntretenimiento. Me han dicho que les mande unas captura y autorice unas cosas desde la app. Y al dia siguiente me funcionaba u conectaba perfectamente. Lo que me lleva diciendo el servicio de antencion al cliente qie es imposible seis meses.....atencion al cliente de opel......sin palabras.

Repito yo tengo navi 5.0 y tenia On Star....NO TENGO OPEL CONECT.
 

Adjuntos

Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si, a mí también me funciona y tenía On star
Genial que funcione!!. Por lo visto ni los de opel sabe qie funciona......funcionando esto el navigation live y el aviso de zonas peligrosas. La diferencia ya no es tan grande, aunqie sigue habiendo diferencia
 
Arriba