sda_es
Forero Activo
- Motor
- PHEV 1.6 Turbo 300 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Lo de la revisión es que en el taller no la han grabado en la base de datos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no salen las revisiones realizadas, no es culpa de la aplicación, eso es que el concesionario no la ha metido... Y no defiendo la aplicación.... Pero a cada uno lo suyo.***Estoy contigo de que es un desastre de aplicacion. A principios de mes probe y empezo a funcionar, luego ha estado un tiempo que no habia manera de que se conectara hasta hoy, que ha vuelto a funcionar. Yo no he hecho nada especial, simplemente instale la app y registre el coche con el nº de bastidor y ya esta, lo unico es que en la pestaña de mantenimiento me aparece que no he pasado la revision del año... y si que la he pasado, o sea como dices tu ... todo un desproposito. Y si...., si que tengo la pestaña de los viajes, las 4 pestañas, eso hoy, mañana vete a saber. Saludos.
A mi me paso lo mismo en el concesionario, ni p*** idea, al final un día que no tenía nada que hacer, subí y les dije, pues llama a Opel y que te lo expliquen... Y d spues de 1 hora al teléfono con los de Opel (la chica del concesionario) y 2 cañas en el bar de enfrente (yo) consiguieron validar la propiedad. O sea que ármate de paciencia y al concesionario a darles la murga.Vaya follón.
Ahora.... Que en el concesionario no tengan ni p*** idea... Es de juzgado de García.
El caso es que no me deja editarlo! Le pongo los kilómetros reales y no cambian.Si no fuese x que se puede editar .....
NoooooooNo es una inocentada???
O sea, que no hace falta conectarlo por cable, sólo por bluethoot? Es que yo he conseguido que me empiece a cargar datos de los trayectos, pero también lo tenía conectado por cable. Por saber si puedo prescindir de él, mientras no necesite conectarlo con Android Auto, que sí que, por narices, de momento, necesitamos el cable...Hola, a mi la app se me ha empezado a conectar desde hace unos días, y estoy haciendo lo mismo que cuando no funcionaba...
Cuando entro en el coche enciendo el bluethoot y la app, le doy al contacto y espero un momento hasta que compruebo que se ha conectado y aparece un mensaje en el movil y después arranco.
No tendo ni idea de lo que han podido cambiar
Genial que funcione!!. Por lo visto ni los de opel sabe qie funciona......funcionando esto el navigation live y el aviso de zonas peligrosas. La diferencia ya no es tan grande, aunqie sigue habiendo diferenciaSi, a mí también me funciona y tenía On star