Nueva versión app Myopel

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Después de leer los comentarios instalé de nuevo la aplicación. Y "sorpresa" tras 8 meses intentándolo hoy se ha conectado la aplicacion de myopel, ¡increíble!
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Te sale la hora bien en los trayectos o te sale una hora mas temprano de lo normal?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Te sale la hora bien en los trayectos o te sale una hora mas temprano de lo normal?
A mí me salía mal x que no le había cambiado la hora al coche, de hecho la cambié a mitad de un trayecto y me ponía la hora de llegada antes que la de inicio, me corrompió los trayectos y siempre me aparecía como trayecto nuevo, vamos, menos ir fino, cualquier cosa
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tengo la hora correcta en el coche, pero en los trayectos siempre muestra una hora menos.
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
A mi me ocurre lo mismo, siempre graba los trayectos con una hora de menos. A lo mejor se corrige con el horario de verano...
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
a mi tampoco me funciona. pero me huele a que tengo problemas de emparejamiento por bluetooh con el coche. probare con otro movil. de todas maneras la info que dan no es muy util. a mi me interesa mas saber estado de neumaticos, kilometraje en total, estado de luces y demas niveles de liquido de frenos, ... vamos algo asi como lo que hacen en el taller cuando le meten el ordenador. para la info que te da sobre recorridos uso el navegador gp que me da kilometros totales y parciales. No vale para nada.
 

Orion

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdonar una observación, a los que comentáis que no funciona, podríais comentar como lo tenéis conectado, a mi me funciona perfectamente.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi no me funcionaba la app y actualice hace unos días la pantalla de coche y ya va perfectamente
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Perdonar una observación, a los que comentáis que no funciona, podríais comentar como lo tenéis conectado, a mi me funciona perfectamente.
Ahora he conseguido ver los trayectos e info relacionada con los kms totales. Creo que al solicitar la activacion de servicios conectados NAVEGACION LIVE. y tambien he puesto los trayectos filtrado desde Hoy a Desde Inicio. He comenzado a ver resultados. Conexion tenia pero no veia informacion.
Esta bien la aplicacion MyOpel si nos diera mas informacion tecnica sobre presion de neumaticos, niveles de liquidos, estado de instrumentos, etc,... que seguro desde un taller se puede extraer. Pero menos es nada. En fin un saludo a todos y es de gran ayuda leer todos los comentarios porque se aprende mucho.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo que no consigo es activar es la NAVEGACION LIVE, en datos de servicio no me aparece la bola del mundo
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo que no consigo es activar es la NAVEGACION LIVE, en datos de servicio no me aparece la bola del mundo
Busca en youtube "activación navegación servicios tomtom", sale un Peugeot o un Citroen pero son los mismos pasos, yo lo hice siguiendo ese video y me funciono a la primera
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
De ahí lo vi yo, pero en el paso de darle a la bola del mundo, no me aparece tal bola.
No se por que
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
De ahí lo vi yo, pero en el paso de darle a la bola del mundo, no me aparece tal bola.
No se por que
Pues que raro, a mi me apareció a la primera. Aun lo tienes en vigor este servicio? Si no recuerdo mal durava 3 años desde que comprabas el coche, luego hay que pagar para seguir teniéndolo
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo en su día no lo active, y viendo por el foro alguien puso lo del tom tom, lo active el 17 de enero. En la app mi opel viene que pendiente de activación, pero no consigo activarlo por la dichosa bola del mundo esaaa que no aparece
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hablamdo de los servicios tom tom. Sabeis cual es la ultima actualizacion de mapas?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Otra pregunta sabeis si se borra el cache de la app se borraran todos los datos almacenados de los trayectos consumos y tiempos y medias de un mes comparado com otro seria una putada. No?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sí, a mí se me borró todo todo, los había exportado, pero nunca los pude volver a importar, siempre da fallo, no sé por qué
Bueno.... Como no voy a saber ....
 
Arriba