Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me salía mal x que no le había cambiado la hora al coche, de hecho la cambié a mitad de un trayecto y me ponía la hora de llegada antes que la de inicio, me corrompió los trayectos y siempre me aparecía como trayecto nuevo, vamos, menos ir fino, cualquier cosaTe sale la hora bien en los trayectos o te sale una hora mas temprano de lo normal?
No, va con una hora de atraso.Te sale la hora bien en los trayectos o te sale una hora mas temprano de lo normal?
Ahora he conseguido ver los trayectos e info relacionada con los kms totales. Creo que al solicitar la activacion de servicios conectados NAVEGACION LIVE. y tambien he puesto los trayectos filtrado desde Hoy a Desde Inicio. He comenzado a ver resultados. Conexion tenia pero no veia informacion.Perdonar una observación, a los que comentáis que no funciona, podríais comentar como lo tenéis conectado, a mi me funciona perfectamente.
Busca en youtube "activación navegación servicios tomtom", sale un Peugeot o un Citroen pero son los mismos pasos, yo lo hice siguiendo ese video y me funciono a la primeraLo que no consigo es activar es la NAVEGACION LIVE, en datos de servicio no me aparece la bola del mundo
Pues que raro, a mi me apareció a la primera. Aun lo tienes en vigor este servicio? Si no recuerdo mal durava 3 años desde que comprabas el coche, luego hay que pagar para seguir teniéndoloDe ahí lo vi yo, pero en el paso de darle a la bola del mundo, no me aparece tal bola.
No se por que