Nueva versión app Myopel

Pues yo no voy a parar...
Pues sigue desde luego parece una chorrada....lo de la.conectividad pero el desprestigio y las críticas que sufre una marca por eso duelen mucho......y en ventas también. Y más cuando venden "tecnología"

Pues me ha aparecido el icono de notificaciones con el mensaje PROD
He probado a actualizar el estado del coche y lo actualiza a la primera
Me he bajado al garaje, arrancado el coche y me ha conectado, también ha actualizado los km y la ubicación, parece que vuelve a funcionar
Screenshot_2020-11-10-13-46-43-577_com.psa.mym.myopel.jpg

Pues me ha aparecido el icono de notificaciones con el mensaje PROD
He probado a actualizar el estado del coche y lo actualiza a la primera
Me he bajado al garaje, arrancado el coche y me ha conectado, también ha actualizado los km y la ubicación, parece que vuelve a funcionar
Ver el archivo adjunto 3413
Pues enhorabuena. Felicidades para ti que tienes Opel conect

Si te fijas en mis comentarios, hace más de una semana que no me funcionaba absolutamente nada de nada, hace casi un mes que me empezó a fallar primero el remote control y después poco a poco el resto, y no ha sido hasta esta mañana que me ha salido ese mensaje que comenzó a funcionar como debe..
De momento.....

***Pues a mi no me ha funcionado nunca. Se que OnStar no tengo pero creo que OpelConect si, o al menos eso me dijeron, aunque tambien puede que me timaran.... yo ya me creo cualquier patraña de Opel

La aplicación te dice que servicios tienes y te debería funcionar, todo lo que te aparezca ahí lo tendrás, mira la diferencia entre el GTC y el grandland
IMG_20201110_182018.jpgScreenshot_2020-11-10-18-18-35-185_com.psa.mym.myopel.jpgIMG_20201110_181802.jpg

Pues sda a mi me sale la.pestaña de informacion del vehículo. Y no me conecta

Tu coche se conecta normalmente por bluetooth, en la sección del botón"teléfono" te informa de la red que usas y la cobertura?, Puedes ver los sms, los contactos, el registro de llamadas y los email nuevos?

Tu coche se conecta normalmente por bluetooth, en la sección del botón"teléfono" te informa de la red que usas y la cobertura?, Puedes ver los sms, los contactos, el registro de llamadas y los email nuevos?
Si todo eso correcto

También entiendo que la aplicación no tiene ningún perfil de ahorro de energía asociado (depende de tu versión de Android, vamos, que el sistema no la cierre automáticamente), se puede iniciar sola, tiene acceso a notificaciones, y has probado a encender el coche con ella abierta en el teléfono
Y que has probado hoy, que a mí me ha vuelto a funcionar?
Es que no se me ocurre nada más que probar...

Nueva actualización de pantallaScreenshot_20201110-185455_My Opel.jpg

Nueva versión de myopel, nueva versión de la pantalla, la mía no tiene actualización y funciona, no sé, demasiada casualidad...

Vale, entiendo que Opel Connect, que es navegador y la posibilidad de navegación live no, pero los datos del vehículo debería, mira a ver si tienes una actualización nueva como el otro usuario y se arregla algo
He pinchado en Opel Connect "más información" y me sale esto, así que no es de los datos de conducción, es del navegador
Screenshot_2020-11-10-19-44-13-790_com.android.chrome.jpg

También si te fijas en mi app sale siempre el iconito de la conexión al coche, si cierro manualmente la aplicación desaparece, pero si la vuelvo a abrir se queda ahí hasta el final de los tiempos

Esa versión del sistema ya la tenemos instalada.

Para que salga la nueva actualización de pantalla tenéis que desinstalar la aplicación y volverla a instalar

Volver