Nueva versión app Myopel

Contestación al correo:
"Le adjuntamos una captura de pantalla de como debe aparecer el estado de privacidad. Desde Atención al Cliente no tenemos acceso a su pantalla por lo que no podemos guiarle en remoto.
Si no lo encuentra por favor acuda a su Servicio Oficial donde le podrán guiar in situ, gracias y disculpe las molestias."

¿Alguien tiene esa opción en su pantalla? Es la misma captura que adjunté antes pero no aparece.
Ya que has iniciado tu la conversación comentale a los de atención al cliente un pequeño detalle que nadie en España y cuando digo nadie me refiero a ningún conductor de Opel GRANDLAND tiene esa opción en su pantalla a ver si se enteran de lo que hacen o de lo que informan....

Ya que has iniciado tu la conversación comentale a los de atención al cliente un pequeño detalle que nadie en España y cuando digo nadie me refiero a ningún conductor de Opel GRANDLAND tiene esa opción en su pantalla a ver si se enteran de lo que hacen o de lo que informan....
Adjúntales además una foto. A mi la última opción no me aparece

No puede ser verdad...
De donde sacan esas pantallas???

Pregunta que botones hay que presionar para que aparezca ese menú oculto jajaja

Que alguien con el GL de muy poco tiempo mire si lo tiene.
Yo ya desisto de probar nada.... Si entrais a Opel connect, vereis que os dice que, para este programa, el vehículo no es compatible

Que alguien con el GL de muy poco tiempo mire si lo tiene.
Yo ya desisto de probar nada.... Si entrais a Opel connect, vereis que os dice que, para este programa, el vehículo no es compatible
Yo tengo el modelo 20,5 de mayo de este año, actualizado y no hay ese menú.

Adjuntos

• IMG_20201116_221130.jpg
    IMG_20201116_221130.jpg
    62,7 KB · Visitas: 62
  • IMG_20201112_070821.jpg
    IMG_20201112_070821.jpg
    36,7 KB · Visitas: 66
  • IMG_20201110_155112.jpg
    IMG_20201110_155112.jpg
    78,6 KB · Visitas: 95
Última edición:
Yo tengo el modelo 20,5 de mayo de este año, actualizado y no hay ese menú.
No es por abundar, y que quede claro que a mí el coche me flipa tal cual......pero no veas con Opel.,....no saben ni lo que venden......DE LOCOS...

Jajjjaja!!

Qué divertido te mandan un pantallazo de una opción que nadie en España tiene......vamos mejorando. Jajjjajjjajaj
Nadie??? Yo por ejemplo la tengo
Esa opción la tienen seguro los coches que llevan sim incorporada para la información del navegador y el remote control y GPS, por lo menos los fabricados en el último año

Nadie??? Yo por ejemplo la tengo
Esa opción la tienen seguro los coches que llevan sim incorporada para la información del navegador y el remote control y GPS, por lo menos los fabricados en el último año
***Pues el mio es Ultimate del 2019 y no lleva esa opcion, ni OnStar, ni conectividad de ninguna clase, ni na de na.... vamos que se ve han hecho coches a batiburrillo unos si y otros no. Saludos.

***Pues el mio es Ultimate del 2019 y no lleva esa opcion, ni OnStar, ni conectividad de ninguna clase, ni na de na.... vamos que se ve han hecho coches a batiburrillo unos si y otros no. Saludos.
Son extras y hay que pagar aparte...

Bueno ha dicho un compañero que tiene uno del mayo 2020 y tampoco tiene esa opción la pantalla y el si tiene parece el Opel Conect. Adi creo que tiene On Star

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Me acaba de saltar la actualización de la aplicación, cuando pruebe os cuento.
Dejó pantallazo de lo que se supone que cambia...

Adjuntos

• IMG_20201118_072543.jpg
    IMG_20201118_072543.jpg
    38,8 KB · Visitas: 82
Con los GL de 2018 y Intellilink R4.0 ya ni hablamos de ningún menú ni menos de Opel Connect no? Telita... Yo sigo preguntando por Onstar en Twitter pero ya ni me contestan.

Con los GL de 2018 y Intellilink R4.0 ya ni hablamos de ningún menú ni menos de Opel Connect no? Telita... Yo sigo preguntando por Onstar en Twitter pero ya ni me contestan.
Yo estoy a la espera de que lo que me dice la OCU en segunda reclamación de mediación si vuelve a no haber respuestas pues habrá que tomar las medidas que ellos digan si es que se puede hacer algo. A saber.

Lo mismo llega el uno de enero y descubrimos que todos los que teníamos On star empieza a conectarnos el móvil con el coche y a darnos datos ......de kilometraje consumo etc, pero mucho me temo que no va a ser así. Y no lo vamos a tener que comer con patatas. Lo que no se es que hacer ahora con la botonera do de esta el On star, la llamada de emergencia, el wiffi etc.

Hola, ayer actualice la aplicación My Opel y esta mañana me ha salido una ventana en la pantalla del vehículo que venia como a decirme que me diese por enterado que podría estar compartiendo mi ubicación y otros datos...lo peor es que me ha salido mientras conducía y no he podido leerlo detenidamente...en todo caso solo estaba la opción de "ok" con lo cual poco podía hacer , pero debía de haber parado y leído tranquilamente , en la aplicación móvil ningún dato...ni consumo ni kilómetros ni nada....como siempre... lo único que me ha salido es que hay una actualización de la pantalla del vehiculo...la descargue siguiendo los pasos que indico otro forero(que me perdone pero no recuerdo su nombre) y que en otra ocasión me funciono perfectamente, pero esta vez no se que pasa pero me sale una ventana que indica que el pen esta vacío y al momento otra ventana que me dice que esa versión no es compatible con el hardware....:rolleyes:....lo he intentado varias veces y nada...adjunto captura del móvil por si alguien me puede decir algo de esa versión. Mil gracias por leer el tocho ;)
captura.jpg

Hola, ayer actualice la aplicación My Opel y esta mañana me ha salido una ventana en la pantalla del vehículo que venia como a decirme que me diese por enterado que podría estar compartiendo mi ubicación y otros datos...lo peor es que me ha salido mientras conducía y no he podido leerlo detenidamente...en todo caso solo estaba la opción de "ok" con lo cual poco podía hacer , pero debía de haber parado y leído tranquilamente , en la aplicación móvil ningún dato...ni consumo ni kilómetros ni nada....como siempre... lo único que me ha salido es que hay una actualización de la pantalla del vehiculo...la descargue siguiendo los pasos que indico otro forero(que me perdone pero no recuerdo su nombre) y que en otra ocasión me funciono perfectamente, pero esta vez no se que pasa pero me sale una ventana que indica que el pen esta vacío y al momento otra ventana que me dice que esa versión no es compatible con el hardware....:rolleyes:....lo he intentado varias veces y nada...adjunto captura del móvil por si alguien me puede decir algo de esa versión. Mil gracias por leer el tocho ;)
Ver el archivo adjunto 3453
Hola, a mi me pasaba, y saque y metí el PEN 4 veces hasta que lo leyó.

joooderrr.....pues nada lo vuelvo a intentar.............pero hablas de esta actualización o de otras anteriores ?

Volver