Hola, ayer actualice la aplicación My Opel y esta mañana me ha salido una ventana en la pantalla del vehículo que venia como a decirme que me diese por enterado que podría estar compartiendo mi ubicación y otros datos...lo peor es que me ha salido mientras conducía y no he podido leerlo detenidamente...en todo caso solo estaba la opción de "ok" con lo cual poco podía hacer , pero debía de haber parado y leído tranquilamente , en la aplicación móvil ningún dato...ni consumo ni kilómetros ni nada....como siempre... lo único que me ha salido es que hay una actualización de la pantalla del vehiculo...la descargue siguiendo los pasos que indico otro forero(que me perdone pero no recuerdo su nombre) y que en otra ocasión me funciono perfectamente, pero esta vez no se que pasa pero me sale una ventana que indica que el pen esta vacío y al momento otra ventana que me dice que esa versión no es compatible con el hardware....

....lo he intentado varias veces y nada...adjunto captura del móvil por si alguien me puede decir algo de esa versión. Mil gracias por leer el tocho
Ver el archivo adjunto 3453