Novedades en la aplicacion MY OPEL

A mi la app no me vale para nada. No consigo que se conecte de ninguna forma con el coche.

Esto lo a puesto OPEL hace una semana en su canal de YouTube.
Y está la respuesta de opel a la pregunta de un usuario sobre On Star

Adjuntos

• Screenshot_20200807_223740.jpg
    Screenshot_20200807_223740.jpg
    59,9 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20200807_223720.jpg
    Screenshot_20200807_223720.jpg
    62,9 KB · Visitas: 77
Última edición:
Resulta curioso e interesante que digan eso, tanto en contacto telefónico directo por parte del servicio de atención al cliente. Pero sigue siendo de sospechar el hecho de que no den la más mínima pista sobre cuál es la alternativa.....tengo la mosca detrás de la oreja.

Pues lo más lógico es que a final de año la app mejore.....seria lo lógico, pero ya sabemos como va....

Pues me parece estupendo, pero si ves las condiciones de Opel connect pone esto:
"
La disponibilidad y alcance de cada servicio pueden diferir según el país y según el modelo.

1 Introducción prevista para 2020.
2 Solo disponible para el Nuevo Corsa.
3 Servicios disponibles con un coste adicional.
4 Servicios incluidos durante los primeros 3 años.
5 Servicios disponibles con un coste adicional. No disponibles en Alemania y Suiza.
"
Y teniendo en cuenta que yo aun ando de peleas para "Validar la Propiedad del vehículo"..... Me da que el Opel Connect va a ser una utopia y mas sabiendo que deberán cambiar algún componente del coche

Esto es lo último de la "pressroom" de Opel parece que tímidamente empiezan a decir algo aunque no se qué coño es.....

Adjuntos

• IMG20200808123048.jpg
    IMG20200808123048.jpg
    73,5 KB · Visitas: 66
Esto es lo último de la "pressroom" de Opel parece que tímidamente empiezan a decir algo aunque no se qué coño es.....
Continuación de proyectos compartidos Opel y GM. Que coño significa

Para no decir nada gastan muchas letras. Es un "Los que teneis OnStar, hasta diciembre, calladitos, que estamos trabajando en una solución". A mi cuando lo quise activar ya no me dejo (coche KM0) por lo que he desaprovechado la oferta.

Mientras tanto actualizare los mapas a la ultima versión, que también te digo que es de agradecer las actualizaciones gratuitas, en mi anterior KIA salían a 100€, y seguiremos esperando.

Por cierto.... Alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir para "Validar la propiedad del Vehículo"?. Ni OPEL, ni el Concesionario son capaces, Opel que debe hacerlo el Concesionario, el concesionario que ya lo ha hecho, pero nada.... y claro, no me aparece ninguna revisión, ni factura, ni nada...

Por cierto.... Alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir para "Validar la propiedad del Vehículo"?. Ni OPEL, ni el Concesionario son capaces, Opel que debe hacerlo el Concesionario, el concesionario que ya lo ha hecho, pero nada.... y claro, no me aparece ninguna revisión, ni factura, ni nada...
Efectivamente, lo tiene que hacer el concesionario SI o SI, a no ser que sea, por ejemplo de Renting, entonces seria la empresa de renting quien se tiene que poner contacto con Opel para que valide la propiedad

Pues volveré a intentarlo. Puede ser cualquier concesionario verdad? Es que donde me lo compre de KM0 me pilla lejos y la revisión la he pasado en el que tengo al lado de casa.

Pues volveré a intentarlo. Puede ser cualquier concesionario verdad? Es que donde me lo compre de KM0 me pilla lejos y la revisión la he pasado en el que tengo al lado de casa.
Eso no te se decir, pero en cualquiera deberían hacerlo, es lo más normal

Compañeros acabo de comprar esta mañana las alertas de seguridad en carretera...., Esto avisa de los radares tb. Tenía entendido que si? Me ha avisado de unos cuantos puntos negros de la circunvalación con aviso acústico y visual en el ordenador de a bordo pero lo me ha salido nada de radares por ahora. Alguno puede resolverme esta duda??

Disculpad si salen acústico y visual es que se estarían cargando en el primer viaje

Adjuntos

• IMG20200808140317.jpg
    IMG20200808140317.jpg
    35 KB · Visitas: 73
No me aparece ninguna actualización nueva de mapa

Eso me paso en su día y me lo soluciono el taller (concesionario)

Alguien que sepa que es eso de interacción por voz modo principiante e interacción por vos modo avanzado? Porque yo no tengo ni puñetera idea. Adjunto imágenes.

Adjuntos

• Screenshot_2020-08-09-02-10-39-59.png
    Screenshot_2020-08-09-02-10-39-59.png
    156,3 KB · Visitas: 44
  • IMG20200809025433.jpg
    IMG20200809025433.jpg
    38,5 KB · Visitas: 40
Gorka me puedes mandar un pantallazo de donde has activado los datos en el navegador?, te lo agradecería, no soy capaz de buscarlo, gracias de antemano

Alguien que sepa que es eso de interacción por voz modo principiante e interacción por vos modo avanzado? Porque yo no tengo ni puñetera idea. Adjunto imágenes.
Yo creo que no es otra cosa que lo que dice.... Me explico, hay veces que, tras una interacción tuya, el ordenador, no sabe exactamente lo que quieres y te devuelve una serie de posibilidades.
Para mi el modo experto es no esperar a toda la parrafada y decir tú, como experto que ya eres, lo que te está pidiendo....
Como diría un amigo mio..... No se simesplico.

Volver