Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resulta curioso e interesante que digan eso, tanto en contacto telefónico directo por parte del servicio de atención al cliente. Pero sigue siendo de sospechar el hecho de que no den la más mínima pista sobre cuál es la alternativa.....tengo la mosca detrás de la oreja.Esto lo a puesto OPEL hace una semana en su canal de YouTube.
Y está la respuesta de opel a la pregunta de un usuario sobre On Star
Esto lo a puesto OPEL hace una semana en su canal de YouTube.
Esto lo a puesto OPEL hace una semana en su canal de YouTube.
Continuación de proyectos compartidos Opel y GM. Que coño significaEsto es lo último de la "pressroom" de Opel parece que tímidamente empiezan a decir algo aunque no se qué coño es.....
Efectivamente, lo tiene que hacer el concesionario SI o SI, a no ser que sea, por ejemplo de Renting, entonces seria la empresa de renting quien se tiene que poner contacto con Opel para que valide la propiedadPor cierto.... Alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir para "Validar la propiedad del Vehículo"?. Ni OPEL, ni el Concesionario son capaces, Opel que debe hacerlo el Concesionario, el concesionario que ya lo ha hecho, pero nada.... y claro, no me aparece ninguna revisión, ni factura, ni nada...
Eso no te se decir, pero en cualquiera deberían hacerlo, es lo más normalPues volveré a intentarlo. Puede ser cualquier concesionario verdad? Es que donde me lo compre de KM0 me pilla lejos y la revisión la he pasado en el que tengo al lado de casa.
Eso me paso en su día y me lo soluciono el taller (concesionario)Por cierto.... Alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir para "Validar la propiedad del Vehículo"?. Ni OPEL, ni el Concesionario son capaces, Opel que debe hacerlo el Concesionario, el concesionario que ya lo ha hecho, pero nada.... y claro, no me aparece ninguna revisión, ni factura, ni nada...
Yo creo que no es otra cosa que lo que dice.... Me explico, hay veces que, tras una interacción tuya, el ordenador, no sabe exactamente lo que quieres y te devuelve una serie de posibilidades.Alguien que sepa que es eso de interacción por voz modo principiante e interacción por vos modo avanzado? Porque yo no tengo ni puñetera idea. Adjunto imágenes.
No sé si es a mí el mensaje, te pongo el link del mensaje que escribí en su momento:Gorka me puedes mandar un pantallazo de donde has activado los datos en el navegador?, te lo agradecería, no soy capaz de buscarlo, gracias de antemano