Caminero
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Blanco Antártico / Negro
CorrectoA mí me sale 21-8-25-12 NAC r0
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CorrectoA mí me sale 21-8-25-12 NAC r0
Buenas tardes, ¿los radares hay que activarlos en el menu o bien lo hace automáticamente el navegador?Los radares los avisa con bastante antelación con un aviso sonoro y te los indica en el navegador y en la pantalla central en esta foto que voy a subir es un radar de tramoVer el archivo adjunto 2368Ver el archivo adjunto 2369
El tema aviso de radares es de pago.Buenas tardes, ¿los radares hay que activarlos en el menu o bien lo hace automáticamente el navegador?
Hola.Creo que por lo que he visto en los pantallazos, lo que te falta es compartir por bluetooth los datos con el coche porque te aparece disponibilidad ver servicios de conex. No disponible.
Yo con android , me pasa lo mismo, blootooth compartido, todo funciona por blootooth pero tengo el mismo problema que tu, en el navegador no se ve ningun cambio. SaludosHola.
En principio está compartiendo por BT, en el teléfono me sale la franja azul arriba de que se está compartiendo conexión. ¿ alguien con iPhone que pueda dar su opinión o experiencia de esto?
gracias
Para los que llevan navegador...Esto es solo para los que teneis navegador? O vale para todos?
Creo que eso lo tengo activo también, mañana lo confirmo.En opciones del telefono, en la pantalla del coche, tambien hay que compartir conexión, no se si lo habeis hecho
Si es cierto a lo mejor les pasa eso. No le han dado a compartir datos internet en opciones del teléfono desde la pantalla del cocheEn opciones del telefono, en la pantalla del coche, tambien hay que compartir conexión, no se si lo habeis hecho
Dilo a opelVer el archivo adjunto 2430
lo tenía activado ya