Novedades en la aplicacion MY OPEL

Se activan automáticamente,pero tienes que tener el teléfono conectado

Hice el día 21 la actualización del sistema, posteriormente los mapas y me di de alta de los Servicios de Navegación, pero me sigue saliendo TCM en el GPS y no TOMTOM ni el tiempo, precios de gasolina ni nada...

Os adjunto pantallazos de cómo me sale en myopel y en el coche.

Adjuntos

• IMG_2914.jpg
    IMG_2914.jpg
    112,1 KB · Visitas: 88
  • IMG_2913.jpg
    IMG_2913.jpg
    121,7 KB · Visitas: 90
  • IMG_2912.jpg
    IMG_2912.jpg
    129,9 KB · Visitas: 90
  • IMG_2915.PNG
    IMG_2915.PNG
    41,8 KB · Visitas: 84
  • IMG_2916.PNG
    IMG_2916.PNG
    57,3 KB · Visitas: 115
Creo que por lo que he visto en los pantallazos, lo que te falta es compartir por bluetooth los datos con el coche porque te aparece disponibilidad ver servicios de conex. No disponible.

Creo que por lo que he visto en los pantallazos, lo que te falta es compartir por bluetooth los datos con el coche porque te aparece disponibilidad ver servicios de conex. No disponible.
Hola.
En principio está compartiendo por BT, en el teléfono me sale la franja azul arriba de que se está compartiendo conexión. ¿ alguien con iPhone que pueda dar su opinión o experiencia de esto?

gracias

Hola.
En principio está compartiendo por BT, en el teléfono me sale la franja azul arriba de que se está compartiendo conexión. ¿ alguien con iPhone que pueda dar su opinión o experiencia de esto?

gracias
Yo con android , me pasa lo mismo, blootooth compartido, todo funciona por blootooth pero tengo el mismo problema que tu, en el navegador no se ve ningun cambio. Saludos

Que raro pone conectado pero servicios no disponibles. Eso es problema de Opel creo

En opciones del telefono, en la pantalla del coche, tambien hay que compartir conexión, no se si lo habeis hecho

Esto es solo para los que teneis navegador? O vale para todos?

Solucionado, dentro del propio navegador había una opción que era permitir enviar datos o algo así y estaba desactivada. No en la configuración global, si no dentro del propio navegador

Mirad he encontrado esto.....creéis que tiene que ver algo con la anulación del sistema on-star?

Saludos

Adjuntos

• IMG20200129123052.jpg
    IMG20200129123052.jpg
    89 KB · Visitas: 88
Yo mas bien pienso que tiene que ver con que no te vayas a hacer las revisiones a otro sitio una vez acabadas las garantías.

Volver