Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todos modos hay una opción para ver la lista por carpetas...... Pero no se ve deslizante. Eso es sólo por albumEso está difícil compañero. Consodera una victoria que se ordenen los temas por el álbum al que pertenecen y tengan carátula. Yo tengo algunas carátulas que contiene solo una canción o dos.
Si se puedeSe puede actualizar conduciendo?
A mi me dice no se que de la caja
Cuando sale eso es pq no compartes datos con el móvil x usbHe probado varios, de varios tamaños y en fat32. Nada
Yo no conduciría mientras actualiza, hay funciones de seguridad que están inactivas.Se puede actualizar conduciendo?
A mi me dice no se que de la caja
Pues yo la e instalado y sin problemas.Buenos días a ver si me podéis ayudar a mi. Coche nuevo me descargo la app y solo me sale actualización de la pantalla, lo realizo y sin ningún problema. Mi proble es que desde la app de my opel no me salta ninguna de mapas y en el coche tengo la versión 11 del 2018 ? Que hago instalo la versión 18 que hay por aquí ? o no me lo recomendáis ? Gracias, un saludo.