No funciona navegador con actualización

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hay lo tenemos. Mola mas. Esperemos que haya otra actualización antes del 31 de diciembre....
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Eso está difícil compañero. Consodera una victoria que se ordenen los temas por el álbum al que pertenecen y tengan carátula. Yo tengo algunas carátulas que contiene solo una canción o dos.
De todos modos hay una opción para ver la lista por carpetas...... Pero no se ve deslizante. Eso es sólo por album
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas a todos. A mi no me reconoce el archivo de la pantalla. Pone que es incompatible. He actualizado mapas anteriormente, así que se supone que sé. Cómo lo habéis instalado?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo he sacado el archivo de licencia y uno de Excel que tiene a la raíz del pen y funcionó. Aunque tb aparece ese mensaje al principio, luego salta.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Nada, me sigue poniendo software incompatible. A nadie le pasa? Enchufo el coche con el usb conectado y no hay manera
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mí lo mismo, la vez anterior no tuve problema, pera ahora nada de nada.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues probad con otro Pen. Debería saltar si os sale en el myopel
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Os recuerdo:
Pem con la carpeta SWL (creo que es así) y el archivo de la clave en el raíz. Tenéis que compartir datos de internet con móvil.
Acordaos de los problemas al descomprimir, yo con 7zip sin problemas.
Yo lo pongo en el USB delantero, hay que esperar cerca del minuto.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Se puede actualizar conduciendo?
A mi me dice no se que de la caja
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues a mi, lo he metido en la raíz en vez de copiar dentro y listo
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo último que me ha salido es error archivo corrupto. Ni idea, mañana probaré los mapas. Os contaré
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno, pues hoy he probado con los mapas y me pasa igual. Así que supongo que será problema mío aunque hasta hoy siempre he podido actualizarlos. Mañana llamaré y ya os diré por si le pasa a alguien más
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días a ver si me podéis ayudar a mi. Coche nuevo me descargo la app y solo me sale actualización de la pantalla, lo realizo y sin ningún problema. Mi proble es que desde la app de my opel no me salta ninguna de mapas y en el coche tengo la versión 11 del 2018 ? Que hago instalo la versión 18 que hay por aquí ? o no me lo recomendáis ? Gracias, un saludo.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenos días a ver si me podéis ayudar a mi. Coche nuevo me descargo la app y solo me sale actualización de la pantalla, lo realizo y sin ningún problema. Mi proble es que desde la app de my opel no me salta ninguna de mapas y en el coche tengo la versión 11 del 2018 ? Que hago instalo la versión 18 que hay por aquí ? o no me lo recomendáis ? Gracias, un saludo.
Pues yo la e instalado y sin problemas.
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Acabo de instalarla y me ha saltado erro a la mitad del proceso. Ahora no tengo mapas. I lo intento instalar y me da error. Como lo puedo solventar?
 
Arriba