No funciona navegador con actualización

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los grados salían con mucho menos brillo y se veía peor
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buena coleccion de música tienes Ambeles!! Yo tb me he entretenido en bajar música y buscar las carátulas con un programa para que las lea el software del coche; es de lo mejorcito de la radio. Lee el pen a una velocidad de vértigo y pasas para atrás y para delante con el dedo. Instantáneamente. Yo tengo un pen de música de 32 GB enchufado!! Tendrá por lo menos 4 de música 9000 y pico canciones y lo lee todo sin problema. Se pueden meter más y cuando le pillas en truco a como llamarlas las encuentra por voz los temas y el artista. Ahí lo llevas....
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues a mi sigue sin salirme la posibilidad de actualizar. Lo que si se ha actualizado la aplicación del móvil. No os hagáis ilusiones, que sigue son funcionar el tema de consumos, lo único que noto son pequeños cambios estéticos, funciones nuevas en lo de ubicación del coche y en la forma de contactar con Opel. El resto creo que igual, vamos que no vale para nada o casi nada... Screenshot_2020-11-04-18-24-59-554_com.psa.mym.myopel.jpgScreenshot_2020-11-04-18-32-52-811_com.psa.mym.myopel.jpg
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buena coleccion de música tienes Ambeles!! Yo tb me he entretenido en bajar música y buscar las carátulas con un programa para que las lea el software del coche; es de lo mejorcito de la radio. Lee el pen a una velocidad de vértigo y pasas para atrás y para delante con el dedo. Instantáneamente. Yo tengo un pen de música de 32 GB enchufado!! Tendrá por lo menos 4 de música 9000 y pico canciones y lo lee todo sin problema. Se pueden meter más y cuando le pillas en truco a como llamarlas las encuentra por voz los temas y el artista. Ahí lo llevas....
Lo que no consigo es ordenar las carpetas como yo quiera....y tampoco se ordenan las canciones en un orden determinado por mí, sobretodo en carpetas creadas por mí con música variada
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo que no consigo es ordenar las carpetas como yo quiera....y tampoco se ordenan las canciones en un orden determinado por mí, sobretodo en carpetas creadas por mí con música variada
Eso está difícil compañero. Consodera una victoria que se ordenen los temas por el álbum al que pertenecen y tengan carátula. Yo tengo algunas carátulas que contiene solo una canción o dos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Joder no me salta la actualización cuando meto el pen que putada
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Bueno, myopel sigue igual....al menos de momento.
Pero algo nuevo se ve......los grados se iluminan como la hora.
Gracias.. Solo por lo de los grados vale la pena.. a actualizar se ha dicho!!!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si... juraría que si
A ver si salimos de dudas Ambeles. Te acuerdas que antes cuando se encendía el sistema a veces si estaba cargando o haciendo revisión electrónica o yo que se que aparecía el símbolo de onstar y el de intellilink. Pues ahora si no me equivoco creo que aparece el símbolo de Opel solo en grande. No sé si os pasa lo mismo a vosotros. Es así?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por cierto Ambeles te has dado cuenta que al arrancar el coche en la pantalla del ordenador de a bordo también sale el rayo de Opel a veces unos segundos. Confírmame pero creo que antes tampoco salía al menos a mí....
 
Arriba