Serdripez
Forero Experto
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Excellence X
- Color
- Gris Himalaya
A ver es que son de 8 creo todos los que tengo.Con uno de 16 vale
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver es que son de 8 creo todos los que tengo.Con uno de 16 vale
Antes no se iluminaban?? Pues bueno yo lo actualizaré tabSistema a la última
Lo que no consigo es ordenar las carpetas como yo quiera....y tampoco se ordenan las canciones en un orden determinado por mí, sobretodo en carpetas creadas por mí con música variadaBuena coleccion de música tienes Ambeles!! Yo tb me he entretenido en bajar música y buscar las carátulas con un programa para que las lea el software del coche; es de lo mejorcito de la radio. Lee el pen a una velocidad de vértigo y pasas para atrás y para delante con el dedo. Instantáneamente. Yo tengo un pen de música de 32 GB enchufado!! Tendrá por lo menos 4 de música 9000 y pico canciones y lo lee todo sin problema. Se pueden meter más y cuando le pillas en truco a como llamarlas las encuentra por voz los temas y el artista. Ahí lo llevas....
Eso está difícil compañero. Consodera una victoria que se ordenen los temas por el álbum al que pertenecen y tengan carátula. Yo tengo algunas carátulas que contiene solo una canción o dos.Lo que no consigo es ordenar las carpetas como yo quiera....y tampoco se ordenan las canciones en un orden determinado por mí, sobretodo en carpetas creadas por mí con música variada
Gracias.. Solo por lo de los grados vale la pena.. a actualizar se ha dicho!!!!Bueno, myopel sigue igual....al menos de momento.
Pero algo nuevo se ve......los grados se iluminan como la hora.
Ciertamente los grados ahora se ven en blanco en lugar de gris oscuro. Primer cambio apreciable en una actualización!!!! Jjjajjaa
Si... juraría que siPor cierto el símbolo de pausa en el sistema cuando están las canciones en modo lista salia antes?
A ver si salimos de dudas Ambeles. Te acuerdas que antes cuando se encendía el sistema a veces si estaba cargando o haciendo revisión electrónica o yo que se que aparecía el símbolo de onstar y el de intellilink. Pues ahora si no me equivoco creo que aparece el símbolo de Opel solo en grande. No sé si os pasa lo mismo a vosotros. Es así?Si... juraría que si
A mí me gusta más. Pero eso significa que nos hemos quedado sin sustitución del On star.....jajjja.Si, ahora sale el rayo de Opel