No funciona navegador con actualización

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tambien tuve problemas ,menos mal que tenia la 15 y se instalo corrcetamente .
Le pregunte a Opel y me dijeron que estaria la 18 . disponible en este fin de mes.
Etoy en la espera.
Saludo.
La verdad es que esta actualizacion no es estable, somos muchos los que hemos tenido problemas.
Yo no volveré a instalar actualizaciones hasta que no los ponga opel en la página
Hola todos.

Bueno como comentado ya por la actualización de Map 18.0.0 de PSA yo no conseguí actualizarla, como muchos.

Me puse en contacto con Opel para ver cuando salia la ultima y me dijeron que a finales de octubre y si la vengo de recibir en My Opel
para descargarla al E-mail.

Pero ahora es más la sorpresa .....??? Es que la versión que dan es la 16.0.0.R0 del 25/11/19 .( Yo tengo la 15.0.0. del 10/02/2020)

No se entiende nada si PSA a sacado la última Map ERU. 18.0.0 del 4/6/2020 y la hemos instalados, pero a unos les va y a otros no que hacemos .(por eso de nosotros esperábamos las de MyOpel.)

Pasamos el tiempo cargando la 16.0.0 ya desfasada con el motor encendido mimimo uno 35 min. o circulando ?

Intentaré de nuevo hacer la pregunta a Opel que me dicen!!!!

Estamos pasando más tiempo de administracion,que disfrutundo del vehiculo.

Por cierto que si logramos que esté al día es una maravilla.....


Alguien ha recibido la 18.0.0 de Opel?
Gracias
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo actualicé la pantalla hace tiempo, supongo que será una de las razones de que me vaya mejor myopel que a la mayoría
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Tú has recibido esta que pone versión 8.0.0.r0 ( No es la 18.0.0 ) 26/08/20 y no te funciona ?

¡Tú ultima cual tienes puesta la 15.0.0 - o la 16.0.0 .!

Yo he recibido la 16.0.0 pero no me atrevo a instalarla, cuantas incentidrumbres tenemos.!!!!!!!

Esperemos a ver si alguien nos comentan por donde empezar.

Nos están rompiendo la cabeza. por una simple actualización !!!!!

Gracias por tu atención.
Saludo
 

Adjuntos

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
La versión de la pantalla tengo la última que ahora mismo no te puedo decir cuál es
La versión de los mapas que tengo es esa, pero cuando la actualicé no cargué los mapas de toda Europa y x eso me sigue poniendo "para actualizar", pero la tengo instalada, pone 26/08/20 que es cuando se publicó en myopel, pero los mapas son de mayo o junio
Y me imagino que será 8.0 y no 18.0 x que es de 2020 y no de 2019, o yo que sé, de momento no le urge demasiado, habiendo Google Maps...
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
La versión de la pantalla tengo la última que ahora mismo no te puedo decir cuál es
La versión de los mapas que tengo es esa, pero cuando la actualicé no cargué los mapas de toda Europa y x eso me sigue poniendo "para actualizar", pero la tengo instalada, pone 26/08/20 que es cuando se publicó en myopel, pero los mapas son de mayo o junio
Y me imagino que será 8.0 y no 18.0 x que es de 2020 y no de 2019, o yo que sé, de momento no le urge demasiado, habiendo Google Maps...
Gracias, tendremos que ir averiguando un poco este descontol....para todos ...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo los mapas los actualice a enero de 2020. De la pantalla tenía la última actualización y ahora me sale otra más nueva y no sé si actualizar o no......
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Probad a borrar cache y datos de la aplicación y luego volvéis a entrar a ver si os slae el aviso. Probablemente sea como las otras que nada cambia........pero si tengo tiempo la instalare mañana y os cuento
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi solo me aparece la actualización de la pantalla, no de los mapas. Aunque de los mapas tengo la versión 18.0 que la descargué desde la web de PSA, que entiendo que será la última.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi solo me aparece la actualización de la pantalla, no de los mapas. Aunque de los mapas tengo la versión 18.0 que la descargué desde la web de PSA, que entiendo que será la última.
Es la.misma que a mí la de pantalla la que te aparece?
 
Arriba