Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas graciasLuego hago una foto
Yo creo que hace falta una kdd y ahí lo comparamos in situ.Pues tiene pinta de no ser tan sencillo. Hoy en donde los recambios lo pregunte y no tenían ni idea, pero me dijeron que no creían que fuera tan sencillo, habría que tirar cables. Si la instalación estuviera preparada para los dos plafones me sobrarían conectores. He abierto a ver y no tiene pinta (ver foto).
Total, que el plafón vale 30€ más IVA, sin posibilidad de devolución porque es un pedido, así que yo creo que lo dejare.
Eso y que al menos asista un chico o chica Excelente dispuesto a enredar en su coche para echar un cable a los pobres Selectivos . Por cierto, tengo familia en Collado MedianoYo creo que hace falta una kdd y ahí lo comparamos in situ.
Yo creo que va a ser tan facilm como eso!![]()
¿Me puedes indicar donde esta ese conector suelto? Porque yo si que quiero ponerle mas luz en el maleteroYa, no se, lo que he visto es que todos los cables conectan con algo, no como en el maletero, que hay un conector suelto
Gracias te lo agradecer un monton ya que he desmontado el plafon de luz del maletero y ahi no veo nada. GraciasHay un hilo con eso y vienen fotos, a ver si mañana con el portatil te paso el enlace.
¿Me puedes indicar donde esta ese conector suelto? Porque yo si que quiero ponerle mas luz en el maletero
Yo acabo de cambiar el plafon e puesto el de dos interruptores que venden en ebay de 2 mano y es quitar uno y colocar el otro no hay que hacer nada la clavija es la mismaMi caso es como este y ayer al cambiar la lampara a led me di cuenta que no tenía posibilidad de encenderla independiente y me gustaría colocárselo. ¿Sabéis como quedó todo este tema?
Yo acabo de cambiar el plafon e puesto el de dos interruptores que venden en ebay de 2 mano y es quitar uno y colocar el otro no hay que hacer nada la clavija es la misma
Estos detalles no los puedo entender, mi padre tenía un Astra y ni las de delante se pueden encender, sólo cuando abres las puertas.....Un excelence también, ¿No?.
Así se ven las mias, como veis no hay ningún botón.
No sé si será tan sencillo como cambiar el plafón, puede ser que solo llegue corriente atrás cuando lo ordene el conmutador de adelante, entonces no serviría para nada. El miércoles que tengo que pasar por el concesionario a por la luz del maletero lo preguntaré, aunque supongo que de esto tampoco sabrán nada.
En el Astra viejo no se encendian estirando el mando de las luces exteriores?Estos detalles no los puedo entender, mi padre tenía un Astra y ni las de delante se pueden encender, sólo cuando abres las puertas.....
ah, pues no lo sé....En el Astra viejo no se encendian estirando el mando de las luces exteriores?
En todos los Opel GM tirando del mando se enciendenEn el Astra viejo no se encendian estirando el mando de las luces exteriores?
Si se pueden encender.Estos detalles no los puedo entender, mi padre tenía un Astra y ni las de delante se pueden encender, sólo cuando abres las puertas.....
Sí, ese puede que sea mi caso. Pero que en el mismo vehículo tengamos una luz que NO se puede accionar y otra que sí....Si se pueden encender.
Los coches de serie suelen traer un manual de instrucciones, que aunque no sean muy buenos, suele ser recomendable leerlos.![]()