Luz de cortesía trasera

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sí, ese puede que sea mi caso. Pero que en el mismo vehículo tengamos una luz que NO se puede accionar y otra que sí....
Por esto hay varios acabados. Es tema de marketing. Te ofrecen un "desde" muy pelado, para que la gente se pase a un acabado superior... Pasa en todas las marcas...
 
Última edición:

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por esto hay varios acabados. Es tema de marketing. Te ofrecen un "desde" muy perlado, para que la gente se pase a un acabado superior... Pasa en todas las marcas...
Lo sé, yo soy de esos, a los que le molan todas las frikadas aunque no sepa para que se utilizan..., con gente como yo es con la que hacen negocio, eso lo tengo claro :cool:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo sé, yo soy de esos, a los que le molan todas las frikadas aunque no sepa para que se utilizan..., con gente como yo es con la que hacen negocio, eso lo tengo claro :cool:
Hoy he mirado el corsa, y el más básico no trae ni elevalunas traseras eléctricas...
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pensé que eras más joven. Me hizo gracia lo de los elevalunas manuales, es verdad que ya hace muchos años que existen eléctricos, pero en coches de gama baja/media que los traseros fueran manuales, era lo normal... saludos!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pensé que eras más joven. Me hizo gracia lo de los elevalunas manuales, es verdad que ya hace muchos años que existen eléctricos, pero en coches de gama baja/media que los traseros fueran manuales, era lo normal... saludos!
Si, pero yo estoy hablando del nuevo Corsa ,2020...
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sí. Está claro que a la hora de comprar un coche lo primero que miras (o por lo menos yo) es el precio, a partir de ahí estos detalles los tendrás más o menos en cuenta dependiendo de como dije antes, de lo tiquismiquis que seas, o de las necesidades de cada uno, obviamente. La competencia es feroz, los métodos de fabricación son los que son, si quieren competir hay que sacar de algún lado.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sí. Está claro que a la hora de comprar un coche lo primero que miras (o por lo menos yo) es el precio, a partir de ahí estos detalles los tendrás más o menos en cuenta dependiendo de como dije antes, de lo tiquismiquis que seas, o de las necesidades de cada uno, obviamente. La competencia es feroz, los métodos de fabricación son los que son, si quieren competir hay que sacar de algún lado.
Lo que he comentado antes... El modelo de entrada es muy pelado, para que la gente se pase a un acabado superior...
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los famosos"desde" que ponen en las propagandas. Un amigo mio se empeño en comprar un coche (no diré marca), con ese precio, y el concesionario no tenía, tuvieron que coger uno y empezar a desmontar cosas..... Hasta la bandeja del maletero le tuvieron que quitar.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo acabo de cambiar el plafon e puesto el de dos interruptores que venden en ebay de 2 mano y es quitar uno y colocar el otro no hay que hacer nada la clavija es la misma
Joder. Un resultado positivo de este hilo. O sea que le has puesto uno con botones a un detective en la parte de atrás. Y podrías explicar cómo se hace y mandar fotos del resultado. Más en enlace del parking para comprarlo en eBay.

Gracias !!!
 

pisapedales

Forero Novato
Ubicación
zaragoza
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Puedes mandar fotos y explicar coló lo hiciste??
yo la compre en concesionario la verdad no me acuerdo lo que costo me ha parecido leer por hay 30e, para cambiarla va a presion, tiras un poco hacia un lado del plafon y cuando notes que mueve hacia abajo no tiene misterio no se rompe nada tranquilo
 
Arriba